¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Soy del 90, si bien pude ver muy poco del Enzo, mis ídolos siempre fueron Aimar y Saviola

creo que el primero fue alzamendi, si tengo que pensar cuándo jugaba de pibito y decía quién era :smiley: creo que decía que era antonio

Fabbiani :D. Igual Buonanotte cuando debutó me encantaba, me acuerdo que le clavó un bombazo a Rosario Central en un 3-3. Creo que fue el día que debutó

EL KEKO VILLALBA

1 me gusta

De chico Pinino Mas, aunque lo vi muy poco, desp el Beto.
De adolescente el Enzo.

Sin dudas el Gran Rocco Siffredis

1 me gusta

De chico tenía de ídolo a Orteguita y siempre lo será.

Al pobre Buonanotte la desgracia le quemó para siempre el mate, pobre. Y lo mismo digo de Lux. Tenían un futuro mucho más amplio antes de lo que les sucedió.

4 Me gusta

Infancia francescoli y salas, de adolescente el amargo de saviola y mas grande ortega.

Gavín de Niese. Como olvidar tantos días de gloria

2 Me gusta

Siempre me gusto mas Gallardo que Ortega. Obviamente me encantan los dos.
Siempre lo tuve al Enzo alla arriba pero mas por lo que escuche que por lo que vi.
Idolos: Gallardo, Ortega, Coudet, Aimar, en ese orden.

2 Me gusta

CAMILO SEBASTIÁN MAYADA MESA

1 me gusta

El beto

Pancho Dotto

1 me gusta

Ortega, aunque no lo disfrute mucho, lamentablemente ni tampoco acompaño la suerte, ni nada, años de mierda. Me acuerdo cuando boca nos gano un amistoso en 2012 cuando estaban cave y chori (re ilusionado con que estén ellos les ganabamos aún estando donde estabamos) y me jure entre lágrimas e impotencia que todo iba a cambiar, y si que lo hizo… de ahí en más fue todo diferente.

1 me gusta

De adolescente sin dudas Barovero, llore como niña chiquita cuando se fue vs gimnasia, fue algo espontaneo y natural, no creo que me vuelva a pasar, no soy así, pero paso. Y de adulto veremos…

2 Me gusta

De chico el Enzo, cuando se retiro en el 97 el negro Astrada, cuando se retiro este el Muñe, y ahora el gran simbolo de este ciclo con el Muñe a la cabeza, Leo Ponzio

Tengo a 3:

• Ariel Ortega
  • El burrito
  • El juGenio.

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

2 Me gusta

Ginobili.