de muy pibe, gallardo. me acuerdo cuando metia goles me llevaba la mano a la frente como el
de mas grande, falcao :lol:
y este ultimo tiempo, cavenaghi y dalessandro
de muy pibe, gallardo. me acuerdo cuando metia goles me llevaba la mano a la frente como el
de mas grande, falcao :lol:
y este ultimo tiempo, cavenaghi y dalessandro
d’alessandro y jimmy page
Entiendan que yo tengo 18 años: JP Carrizo, Ortega y Trezeguet.
Cavenaghi (2001/2002),Ortega (2001/2007) y el Coco Ameli (2001/2005)
Cirigliano
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Ah y Trunks me gustaba mucho pero el del futuro
Ortega
salas y river campeon…de esta epoca el cave y ponzio
Ariel y Pablito Aimar
Uno por puesto. Carrizo (ya era mas grande) el coco ameli, mascherano, el burro, cavegol\salas ( a los 7 años festejaba los goles como el)
Jonatán Ramón Maidana
jorge hernan crespo, y me rompió el corazón.
Don Rafael Nadal Parera
Complicado hubiese sido que digas Abelairas y Mauro Díaz :D.
El burrito
Enzo, Salas, Aimar y Saviola.
El polilla Da Silva, Alzamendi, Caniggia, Ramon Diaz, el mencho, que epocas esas de primaria!!!
Francescoli. En el 96 tenía 10 años, y era todo lo que estaba bien. Del otro lado estaba Maradroga que no era ejemplo de nada.
De chico…?..Ramón Díaz…le metía goles a todos…después ya d adolescente…14 ,15…el equipo entero…pero yo siempre fui más d Ortega q de francescolli…salas…el mencho…dsp ver a Hernán Díaz y astrada era hermoso…q se yo…tantos…
Después a Ramón entrenador…la gloria…
Y Ortega…siempre…hasta el final de nuestras vidas…
Y el último grande…cavenaghi…es increíble lo del torito de obrien…y claro…barovero…hasta el final de mis días me voy a acordar del penal a los bosteros…
Fuera del fútbol…q se yo…d grande uno se da cuenta…Favaloro…Norma pla…los del córdobazo…
Ricky de flema…el bocha sokol…
Aimar, D’alessandro, Ortega,Saviola,Salas, y Juan Pablo Carrizo. (me encantaba cuando arranco…ahora me sigue pareciendo que tiene unas condiciones terribles, de los mejores que vi )
inmENZO