Enzorete. Lo sigue siendo. Es el único tipo en este planeta que me tomaría el trabajo de pedirle una foto.
El pomberito
<3
Gokú.
Lia Crucet,la Tetamanti
Ramón Díaz y Enzo Francescoli.
Nicolás de la Cruz porque lleva la genética de Carlos Sánchez
Maxi, anda a putear a todos los que pusieron: Aimar, conejito sin bolas, dalesanlo… :lol:
Se me van a cagar de Risa pero mi idolo era el chapulin cardetti jajaja… siempre lo veia hacer goles cuando era chiquito. Despues tengo mas que cuando me valla acordando escribire.
Ah mirá, que sorpresa.
De pibito el Enzo y el chileno Salas. Me acuerdo que hacía goles jugando con amigos del barrio y festejaba así
:lol:
Gallardo y Ortega
Ortega y el Enzo. Al burrito no intentaba imitarlo. Después el Chacho también, Cambiasso.
Cameron Dallas
Que grande [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; metiendose en el corazón de los niños argentinos
[quote=“Pepin_Cascaron, post:410, topic:115661”]
Ah mirá, que sorpresa
[/QUOTE]Natacha! Como andas?
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Natacha… como imitabas al Enzo y Ortega? Jugando al Family Game…con el casette del Soccer?
Te corrijo la pregunta, alguno no coincide?
(es INCREÍBLE ese video de ortega, me lo vi fácil 10 veces)
Soy del 97 asi que Gallardo y Ortega. Sacando a ellos, Buonanotte [emoji38][emoji38]
ALONSO.
Una lástima que haya tantos que no lo pudieron ver, porque salvo Ortega, los demás que veo que nombran no les da ni para presentarse para ser el valet del Beto.