¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Re obvio de mi parte. Apenas llegue a ver consciente al burro en sus últimos momentos en River pero después de ver videos pre 2000 me convencí muy temprano que EL era el mejor. Comparados a todos lo que lo rodeaban en ese momento lucia completo; pase, gambeta, definición. Las dos asistencias en el 96 la concha de la lora! Cuando lo vi en YT por primera vez lloré.

Obvio, en comparación a otros cracks es discutible el tema pero lo que me toco ver pecando yo de ser muy pibe (aun)

1 me gusta

Enzo Perez, lo sigo desde Cemento, por?

1 me gusta

Enzo Perez

1 me gusta

El pepe sand

1 me gusta

José Miguel.

1 me gusta

De pibe sin dudas Labruna, el día de la vuelta en cancha de boca en 42 lo escuchábamos por radio en casa y mi viejo me decía “ese va a ser historia en el club” y bueno…

3 Me gusta

Cuantos años tenés?

1 me gusta

Hola bueno días soy del 31 así que si se anima joven saque la cuenta jaja

3 Me gusta

ch

1 me gusta

no tuve nunca idolos

1 me gusta

incomparable infancia

1 me gusta

Gran poster. Quién lo dibujó?

ni idea master, lo colgué por que me gustó, fueron los mejores titanes que existieron. Esos de 100% cucha, un desastre… :smiley:

Otto Rocket

2 Me gusta

Aimar y Saviola. Los dos.
Aunque no era tan groso, de afuera me gustaba Morientes; estaba bueno el apellido y tenía facha y estilo. Ballack también me gustaba mucho. Paul Scholes, más todavía.

Unos años más adelante, veía al Chelsea, que tenía estos jugadores: Duff, Crespo, Lampard, Mutu, Cole, Gallas, Bridge, Terry, Paulo Ferreira… después también estaban Robben, Carvalho, Drogba… gran equipo en los videojuegos. También era divertido ver a Hasselbaink, de apellido y cara graciosa.

Mi ídolo fue, es y será Ariel Arnaldo Ortega.

Gallardo, despues Dalesandro y Cavenagui.

Julio Angulo

3 Me gusta

Ya voté mis idolos unas páginas atrás, y no estaba Ortega, obvio que por una cuestión de afinidad y gusto personal, no porque no sea un crack.

Pero quería mencionar que hace poco vi el video de youtube titulado

“El dia que Ortega regresó a River y tiro magia con Aimar y Saviola (2000)”

Y es realmente anormal, me acordé de lo que era Ortega. Son 11 minutos de desbordes, gambetas, pases entre líneas, pase largos, quiebres de cintura (su marca personal), rivales en el piso.

Y saqué la conclusión de que si hay un jugador para ubicar como transición entre Maradona y Messi, es decir - argentino, gambeteador imparable, lider, asistidor, pegada increíble, etc etc-. Es él.

Coincide alguno?

2 Me gusta

José Marcelo Salas Melinao.