Eliminación? Fue la Final.
como dije, el principal mio es Alonso, pero en el banco estaba éste…
éste que sigue está muy bueno…
época en que lo habían tratado mal en River, asi como a Alonso y JJ. agarra Argentinos Jrs y hace una base campeona de todo.
Medio peleado con Aragón, le llama la atención que busquen a un tal Francescoli que viene de Wonderes, como a nosotros cuando nos dicen que traen a alguien de un equipo chico. Un genio igual Angel.
Dicen que Santilli lo estaba apalabrando. Destrata al papá de Jean Pierre Noer. Etapa muy mala de River. Escuchen que termina diciendo…sobre Chicago River.
Despues el jóven Niembro habla con el Beto, sobre el recuerdo del DT recien fallecido. Una nota simple pero me pareció un hallazgo para la historia.
Me leí todo, desde la 1ra hasta la última página, y siento una felicidad enorme, un privilegio que no sabía que lo llevaba encima.
Todo aquel que tiene un ídolo merece el debido respeto sobre esa persona a la que enaltece y en muchos casos ama, pero viendo los nombres que tiraron algunos, realmente me doy cuenta de lo que he visto, de la inmensidad de esos tiempos y las carencias posteriores.
A los hinchas que tuvieron o tienen como ídolos a jugadores como Beluschi, Castillo, Cardetti, Comizzo, Costanzo, Buonanotte, Berizzo, Gutiérrez, Medina Bello, Berti, Ponzio, Coudet, los respeto, de verdad y no lo tomen como un gaste, los respeto porque me parece que todos tenemos el derecho de tener el ídolo que se nos cante el culo, pero habiendo visto jugar a todos ellos y pudiendo comparar con el mío, la diferencia es tan enorme, tan atroz, tan desemesurada, que no puedo menos que agradecer a la vida por haberme permitido ver a NORBERTO OSVALDO ALONSO. Fuera de joda, los nombrados más arriba quedan reducidos a un chiste al lado del BETO.
Después de él, lejos, lejos, lejos, un dotado como EL BURRO. Y en el último escalón de mi podio creo que van Enzo y Fillol.
Disculpen mi arrogancia, pero la culpa la tiene ALONSO.
Venia a full a ponerte un “me gusta” pero cuando pusiste a Ortega por arriba de Fillol y Francescoli se vino abajo todo…igual hay que respetar todos los gustos y mas si el MAXIMO es ALONSO.
El Burro fue grandioso, para mi gusto lo mejor después del Beto. Lo que pasa es que cuando hablamos de tan enormes jugadores el margen es exiguo. Salvo en el caso de Alonso, los demás vienen muy apretados.
El Enzo y el burro primero, después el chileno Salas y siguió Saviolita.
Me baso en los qe vi jugar, dsd qe debuto Dalessandro (en el 2000, yo tenia 9 años) el era mi ídolo hasta me cortaba el pelo igual. De los de afuera de pibe siempre miraba a Zizu.
EL GRAN BERNABE FERREYRA !!!EL PRIMERO !!!
-Mi máximo ídolo fue Cavenaghi, no recuerdo haber gritado tanto un gol como el que le hizo a los bosteros. Después cuando volvió en la B hizo que quede arriba de todos (Dato de color, yo hacía el festejo cuando caminaba como gordo jajaja).
-Ortega futbolisticamente es lo mejor que vi en River (En el 2000 tenía 5 años y todavía me acuerdo el partido contra Central, que locura ese partido del burro).
-Fuera de River, lo mejor que ví fue Messi.
Honestamente, Gallardo. Era una delicia verlo jugar. Por eso cuando se hizo dt y empezó a triunfar me puse el triple de feliz.
reitero, el mio también es el Beto. (bárbaro que lo trasmitamos por que las décadas borran historia y hoy no se los valora como deberían), pero si nos ponémos en el debate fino (obviamente es una discusión si se quiere lúdica) para mi el PATO fue un fenómeno, es parte del top five que mas quise, amaba ese buso verde de cuello blanco y el 5 de la selección o el uno ancho atrás característico.
pero tengo dos recuerdos, cuando se atajó todo en una final de campeonato con Velez jugando para el Fortin, nos sacó deliberadamente el titulo (no lo culpo, digo que me hirió en ese sentimiento de idolatría) y cuando se peleó con el Loco Enrique en cancha de Racing obviamente jugando para ellos, que tambien nos había sacado en semifinales de la supercopa por sus atajadas :eh2: en otra copa que perdimos que era casi nuestra.
El Pato fue algo increible…sobre lo que comentas,yo en ese momento estuve resentido pero no tarde en entender que todo tenia que ver con que la dirigencia y mucha gente no fue muy agradecida con lo que el le dio a River.
si, yo no legitimo la idolatría, yo fui chico en el mundial 78 así que imaginate lo que eran para mi ALONSO, FILLOL, LUQUE, PASSARELLA Y ORTIZ. Eran los campeones de la vida misma. Digo que hay cosas que mitigan, y ese fue un error del pato que me hizo lamentar.
Archubi
Rodo
Opptimus prime
Cavenaghi y Ortega
Wilson severino
Je je je rodo y los chicos
Pepino El Payaso.