¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Dalessandro, Gallardo, ortega, en ese orden.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Tengo muchos amigos de quirquinchos. Me hablaron muy bien de paco como persona.

1 me gusta

Danilo es un fenómeno. Un tipo que siempre la peleó y nunca se olvidó de donde venía. Siempre colaboró con el club de acá. Se cansó de traer cajas llenas de botines, pelotas, conitos, estacas y demás cosas de utilería. Además de colaborar económicamente. Y vistió a todo el pueblo de river. Jamás le negó una camiseta, un pantalón o una campera a nadie.
Vos de donde sos?

Yo soy porteño, pero sali con una mina que era de alla y fui haciendo algunos amigos con el tiempo. Unos fenomenos todos los de alla.
Mi novia actual es de obrien asi que los chismes ahora son del cave, jaja.

1 me gusta

De muy chico el Enzo y Salas, me acuerdo que cuando jugaba al baby pedía siempre la 7 o la 9 y festejaba los goles como el Chileno.
De más grande Falcao (y lo sigue siendo).

Mira vos jaja si me tiras un par de nombres los conozco seguro. Somos 2500 nomás.
Chismes del cave debe haber para hacer dulce

No tengo dudas, y a la flaca tambien porque esta buenisima. Pero reservo privacidad, jajaj
Tal cual, es amor/odio con el cave slla, no hay grises.

1 me gusta

Armando un podio de nombres:

El Burrito
El Indio
El Mono

entre lux y costanzo… gana costanzo lejos, mucho mas vistoso y rapidisimo de piernas, tenia sus cagaditas y le costaban los centros, pero a veces se mandaba cada atajada o achique increibles

1 me gusta

son nada mas que visiones diferentes querido Nahuel. Yo comparaba en menor nivel, está claro, a Costanzo con Burgos, y Lux con Bonano. Costanzo como muy bien decís, era rapidísimo de piernas, saltaba impresionante, pero se comía goles… no tontos pero si importantes. Lux siempre tuvo un perfil mas regular, mas parejo, no descollaba pero cumplía. De hecho termino siendo el titular indiscutido de la selección, aunque le duró poco. (Costanzo tambien fue llamado). Ninguno fue garantía pura, eso seguro.

si, quizas yo desde mi vision me gustan mas los arqueros asi, que los que son mas “sobrios” como lux…

ojo tambien estan los monstruos que trasciende cualquier estereotipo, barovero era pura ubicacion y nada que ver a un costanzo y aun asi es lo mas grande que hay, jp carrizo tambien lo hubiera sido si no se lo morfaba la presion, hablando de los ultimos años

1 me gusta

exacto.

Costanzo era así, lo amabas o lo odiabas. Te sacaba esas pelotas inatajables que iban al angulo y despues le entraba un tirito al medio. Por momentos era una especie de Richard Tex Tex de los Supercampeones, encima con el pelo largo era IGUAL! Yo creo que por eso lo banqué en su momento, aunque no era para nada seguro.

Despues cuando lo conocí personalmente no me cayó nada bien. Le pedí un autografo para mi hermana y se hizo del exquisito. Despues vino Cavenaghi y firmó 500 camisetas como si nada, siendo LA figura de ese equipo. Fue alla por el 2002/2003 aproximadamente, cuando D’Alessandro y Cavenaghi eran las figuras.

Un asqueroso era Costanzo, no quería sacarse fotos con nadie. Encima las minitas morían por él, estaba lleno de chicas esperando por él a lo Ricardo Arjona y el tipo no tenía un gramo de humildad como para al menos saludarlas.

la camiseta de river y los titulos

1 me gusta

Enzo, Salas, Aimar, Saviola, D’alessandro y Cavenaghi.

Se ve que los que somos de la misma generación pensamos igual.

Por cronología el “MENCHO DE GUALEGUAY”

Despues el Enzo

• “A los ídolos de River los ama nuestra hinchada y los sufren en la Boca” - (Amadeo Raúl Carrizo)
4 Me gusta

El mencho, cuando jugaba al futbol (estaba en la defensa) cuando pasaba al ataque empezaba …la tiene el mecho, la lleva el mencho, no lo pueden parar al mecho, gaaaaaaal…
Ramao
Enzo

Escuchando la radio te imaginabas que rompía el arco literalmente.

1 me gusta

el Mencho hizo mucho ruido en los 90s, por eso hay que hacer una distinción entre jugadores SIMBOLO o ídolos máximos (Beto, Labruna, Ortega, Amadeo, etc), idolos o referentes de momentos (MEDINA BELLO, PININO MAS, WALTER GOMEZ, ALMEYDA (aunque pese), KEMPES, etc) y jugadores muy seguidos en sus épocas (ALZAMENDI, BURGOS, ASTRADA, AIMAR Y SAVIOLA, MATOSAS, BAROVERO, GALLEGO, etc).

Costanzo, el arquero volador amado por los fotógrafos. No la agarraba casi nunca pero volaba siempre y en la foto del gol salía bárbaro.
Todavía lo estoy puteando por la eliminación contra Cinzano.

1 me gusta