De river el pibito saviola… lastima que termino siendo un merce…
el cavegor , su gol contra bosta en el 2004 fue un antes y un despues en mi relacion con river , hasta ese momento era hincha pero ni miraba los partidos a partir de ahi me fanatice
Costanzo
Es posta
El Bichi Fuertes y Coudet.
El pomberito
Elsabio
Carmen electra
El primero, Javier Pedro. Le pedía a mi viejo ir a la cancha sólo para verlo. Después llegó Fernando
Cuando tenía 6 años el beto, pero por influencia de mi hermano, ya se estaba retirando y no recuerdo haberlo visto mucho.
Después el mencho, ramón, el enzo. Y fue imposible no encariñarse con todos los integrantes de 2014 y 2015
Saviola. Nunca vi un jugador como él. Me flasheo de chiquito, lo amaba. Mi primer gran idolo. Seguido de aimar y angel. Grandes épocas aquellas
Enzo, Mono Burgos, Ortega,Saviola, Aimar, Angel, D’Alessandro, Cambiasso (por más que haya jugado poco me encantaba como jugaba) y Cavenaghi nuestro último ídolo!!!
Yo agregaría también Barovero, Funes Mori, Sánchez de los que ya no juegan más en River
El Beto. Si, soy tan viejo :}
No le daba mucha bola al fútbol. Cuando tenía tipo 10-12 me gustaba la onda de atajar, en ese momento me gustaba mucho Lux, que encima venía de romperla en los JJ.OO. Tenía un cuñado en ese tiempo que le encantaba Costanzo al sorete, nos vivíamos chicaneando con eso
El chacho coudet, me volvia loco me acuerdo. Que loco lindo.
Tambien el cave y costanzo.
SALAS!
El cavegol, debe ser el jugador por el que más amor y admiración sentí en mi vida. Encima me acompaño cuando recién empecé a mirar fútbol y prácticamente que seguí toda su carrera, pude mirar todas sus etapas, y gracias a Dios lo pude despedir en la cancha hace unas semanas!
Dejo este video por aca. Para los que se pasan menospreciando estos años, los neo hinchas de river que parecen los bosteros del 2000 para aca, que no entienden lo que era ir a la cancha y vivir una fiesta de futbol como esta. Ese campeonato no se gano nada, pero este partido y varios mas de ese campeonato me van a quedar para siempre en el recuerdo, lo lindo que era ver tocar a Saviola, Aimar, Ortega, Angel de primera, rápido, lo chiquito que quedaban los demás equipos en el monumental era grandioso.
Todo bien con las patadas de Vangioni y Funes Mori, las festeje a muerte contra los bosteros, pero no hay que ser negacionistas de nuestra historia, porque tambien es parte de nuestra identidad, la que nos hace el equipo más grande de América. No somos solo lo de los ultimos 4 años, gracias a Dios.
“El Búfalo” Funes, autor del gol de la Libertadores, duró poco en el club y luego cuando empecé a ir a la cancha me gustaba el negro Enrique y Batistuta (los primeros meses con Merlo andaba bien, luego era un jugador muy puteado, le gritaban caballo, le gritaban de todo)
la camiseta mas linda de la historia de River. Esa y su suplente a bastones negros.