¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Bueno, Dalessandro ponele que pasa… pero otro dijo Beluschi.

3 Me gusta

Belluschi es de mi pueblo, como persona deja mucho que desear como para ser ídolo de alguien

Yo a Coudet lo amaba

1 me gusta

Siempre teniendo en cuenta el contexto un idolo es considerado como tal por algunas de las cualidades, crack, identificado con el club muy querido por la gente, y los titulos que gano
No todos tienem todo eso junto salvo unos cuantos.Es algo recontra subjetivo por supuesto y esta mal llamar idolo a cualquiera como tambien ningunear a Ponzio porque mas vale no es Ortega o el Beto
En resumen vivan y dejen vivir a los demas y dejen de preocuparse porq la hinchada ovaciona mas a alguien o no el futbol es presente y actualidad

El guardavalla " Miguel "

Digamos que era el 10 de River siendo muy pibe y la llevaba bien puesta. De pibe me gustaba como jugaba, lógicamente, porque la rompía. El thread dice quien fue tu ídolo de pibe (a quien mas recordas), no quien es el ídolo de River, que para mi el último gran ídolo de River fue Ortega, pero no le tengo tanto recuerdo de cuando jugaba en los 90. Pero según mis viejos era fanático de Ortega, “imitaba” sus movimientos, dentro de lo posible jaja.

//youtu.be/Mj6H2icArLg

1 me gusta

Ya se, lo decía en broma. Los que vimos jugar a Alonso lo vemos tan lejos de todos los demás que lo decía en joda. Cuando nosotros de chicos elegíamos al Beto como nuestro ídolo los grandes nos saltaban con Labruna, Onega o Sïvori. Siempre pasó lo mismo. Y de hecho ustedes dentro de unos años cuando aparezca alguno que por dos o tres firuletes se convierta en ídolo de los mas jóvenes ustedes le hablarán de D’Alessandro y Cavenaghi.

2 Me gusta

Yepes.
Nací en el 98’. En el 99 mi viejo me empezó a llevar a la cancha, y justo habia llegado Mario del Cali.
Después el otro recuerdo de “idolo” que tengo es Salas en el 2003. Tenía 5 y mi viejo me habia dicho que voka iba a jugar con 3 arqueros porque nosotros teniamos al chileno. Me la creí, y me volví loco.
Y después Falcao y Abreu tipo a los 10, en el campeonato 2008

AGREGO A LOS 2 AÑOS ME REGALARON GUANTES DE ARQUERO QUE ME DIJERON QUE ERAN LOS DE BONANO. Ya era enfermo de chiquito, no debia ni saber hablar todavia

saviola

En el 86 tenía 11 años, campeón de la Libertadores, de la Intercontinental con River y del Mundo con la Selección. El Beto, primero; pero yo era “wing” así que Caniggia fue mi idolo absoluto, su ida posterior a Boca “me rompió el corazón”. La vuelta del Enzo y Orteguita completan mi infancia/adolescencia feliz (?). Los debuts del Cani y de Orteguita en la Selección mayor los viví como propios practicamente.

Saludos MIllonarios, Maxx

//youtu.be/pHhhMA4qP7U

1 me gusta

El jugador con el que me identificaba al jugar en la canchita del barrio, el que trataba de imitar, era Higuaín, supongo que por eso no me sale putearlo, pese a que para mí hoy es otro tipo. Ese flaquito ruludo que era me volvía loco.

Mi ídolo de chiquito fue el chileno Salas. Me acuerdo que mi viejo me hacia ver los partidos de river alla por fines de los 90 y me habia enseñado a festejar los goles como lo hacia el chileno. Despues por muchos años cuando fui a la escuelita de futbol festejaba todos los goles asi jajajajaja

2 Me gusta

Celso Ayala

1 me gusta

aimar y coudet, por distintos motivos.

el glorioso JP Carrizo

El señor Ariel Arnaldo… como te quiero burro hermoso

1 me gusta

Cuando era muy pibito que ni miraba los partidos borrelli. Despues el mencho. Cuando ya era mas grandecito tipo 12 el enzo y el burrito. Al mono lo quiero mucho porque en esa época me gustaba atajar y el mono ademas de arquero era rockero.

En orden
Ortega, Cavenaghi, Ponzio, Alario, RAMIRO <3

EL ENZO y después el bushito.

Muy pero muy de pibe tengo recuerdos del mencho, después Crespo, y un dia un amiguito me dijo, para mi el mejor es ese Orteguita que entró el otro día. Asi que fue Ortega. Luego terminó siendo Enzo. Mi último ídolo fue Francescolli hasta hace unos años que es Gallardo. En el medio no tuve ídolos.