¿Quién fue tu ídolo de pibe?

De river: ortega, aimar, saviola y era mascherano (hdp)

Del futbol en general: ronaldinho, roberto carlos, zidane

1 me gusta

De pibito tengo el recuerdo de discutir a muerte con mis amigos bosteros que el Enzo era mejor que Maradona. Verlo jugar me hipnotizaba. Lindos recuerdos junto a mi viejo viendo los partidos de River.

Pero mi primer ídolo sin duda alguna fue el burro. Traspasa lo futbolístico.

2 Me gusta

Que grande el Beto! Una delicia verlo jugar, definitivamente es el jugador que hubiese querido ver. Para mi el tipo es de lo más completo, gano absolutamente todo y de paso a boca lo tenia de hijo y ademas salio de nuestra cantera. Aunque se que no es dedicada a él, escucho “el anillo del capitán beto” de spinetta y me emociono (contaba él en una entrevista que le pregunto al flaco y este le dijo que no era para él, aunque yo sospecho que en parte si jaja).
Me molesta que no sea reconocido como se merece

1 me gusta

Batman

2 Me gusta

Nono, se entendió perfecto, perdona si mi mensaje no fue claro. En parte, estaba defendiendo un poco la postura de Menotti (al cual mucho no aprecio, vale aclarar) pero estoy hablando bastante desde el desconocimiento.

1 me gusta

exactamente.
Y en esa calificación diste en el clavo, por que lo que tenía el Beto a diferencia de otros jugadores era que tenía todo. Bochini, Maradona, Riquelme, que los suelen poner arriba en las estadísticas fueron destacádos en dos o tres cosas. Alonso era enganche, pasador, gambeteador, armador, tenía tiro libre, lujos, personalidad, era ganador, levantó copas, tenía un cabezazo bárbaro y mucho gol. En el debe jugó un mundial pero no fue protagonista, y si bien jugó en Europa se volvió rápido, en una época en que no a todos los jugadores les gustaba quedarse a vivir allá.

1 me gusta

Paulo Futre…Lastima q se lesiono mucho.

Patoruzú

El Chacho Coudet y D’alessandro.

Dichosos ustedes de haberlo disfrutado!

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Debo decir que me ha llamado la atención desde que leo y participo de este foro, la cantidad de usuarios que idolatran y/o admiran al Chacho.
Ojo, yo pude disfrutarlo y me encantaba su juego, considero que tuvo un buen paso por River, pero con todo respeto al gusto de cada uno me llamo la atención que llegue a ese punto

para mi es un jugador muy querible. ademas de que lo vi hacer cosas que nunca antes había visto en una cancha (insertar video del pase de rabona en el aire)

2 Me gusta

Un gol inolvidable fue en aquel 5 - 0 vs Chacarita que se la pico al arquero casi desde mitad de cancha. Esa tarde hizo otro muy lindo desde afuera del área

1 me gusta

Nicolás Domingo

Yo soy del 94, o sea tampoco que es que tengo mucho parámetro. Pero todavía lo recuerdo como un gran 8, de hecho a River le costo volver a tener uno con rendimiento parecido, hasta que Carlos Sanchez la rompió, aún siendo un jugador bastante irregular. Por otra parte la personalidad que tenía, eso le suma mucho, por eso es tan recordado, para mi merecidamente.

1 me gusta

Uno de mis primeros ídolos de pendejo fue el Polilla Da Silva (no sé por qué). Después Ramón cuando volvió, ni hablar del Príncipe Francescoli, y del Burrito!

1 me gusta

//youtu.be/zUBsq1rNQ74

2 Me gusta

//youtu.be/eYGaZsL958E

no se puede no querer a un tipo que hace eso, ahora que lo pienso si el chacho hubiese salido de las inferiores y hecho acá todo lo que hizo en central estaría entre nuestros principales ídolos

//youtu.be/JG7-zJ2jGrI

que todo lo que dice ahí a newells se lo diga a boca siendo de river, yo le hago una estatua al lado de la de labruna

Y si. Es lo que tendrías que haber hecho. Leer que hay gente que de pibe tuvo de ídolo a D’Alessandro es para cerrar todo. Uno no sabe si envidiarlos por que son chicos o pegarles un tiro para que no sufran por no haber visto a Alonso.

1 me gusta

Nunca me aferré a un jugador como para decir que es mi ídolo, no tengo idea el porqué. Pero cuando jugaba al fútbol de chico y había que elegir un jugador siempre decía que era Ronaldinho. Es lo más lejano que recuerdo.

La bruja Berti no puede faltar