¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Saviola, sin duda alguna. Desde que empecé a jugar de chico al futbol un dt me puso su apodo, hasta el dia de hoy mis amigos me dicen asi. (no tengo nada parecido, solo un par de camisetas de el)

1 me gusta

Me siento re viejo cuando algunos mencionan como idolos de pibes a jugadores como Barovero jaja

3 Me gusta

El gordo Ronaldo, el fenómeno. El burrito Ortega, gallardo.

Amo a saviola con toda mi alma. Mejor jugador que vi en mi vida. Me emociono cada vez q hablo de él. Ojala hubiese vuelto mejor

Alguien ya nombro a buonanotte? [emoji16]

[quote=“pablicha, post:485, topic:115661”]

Alguien ya nombro a buonanotte? [emoji16
[/QUOTE]Yoo

1 me gusta

De pibe el Enzo, llore en su despedida siendo un pendejo y fue el primer jugador que pude disfrutar con mi viejo.

Más de adolescente, el conejito Saviola. Me dolió mucho que no haya vuelto bien. Use la 7 toda mi vida por el.
Ramón, siempre. Y ahora de las últimas camadas, siempre me encantaron Sánchez, Vangioni, Barovero, Ramiro, Ponzio, Driussu y Alario, pero no sé si los llegó a idólatras como a esos. Quizás pasen algunos años y sienta mucha nostalgia por ellos y ahí sienta que han sido ídolos.

1 me gusta

el chacho♥ (que conste que no lo considero IDOLO del club… solo era idolo mio personal de mas pendeja )

Ramón Ismael Medina Bello

Me gustaba mucho Ballack es más me quería hacer el mismo corte de pelo que el jajaja. El gordo Ronaldo.

yo tenia un fotolog dedicado a el :lol: :lol: larepaje

2 Me gusta

Muy emotivo que acá a muchos foristas tengan de idolo a aimar, saviola, D’alesandro los ree entiendo tengo amigos que también los tienen de idolos pero yo no. Yo les corte la cara no nos vinieron a ayudar en el momento más oscuro del club. Y cuando volvieron ya no servían ni para alcanza pelotas estaban destruidos más aimar. Vinieron a Robar. Aún así los respeto compás.

Me gusta mucho el arranque de Nacho Fernandez, ese quiebre de cintura y la manera rustica de hacer un pase. Hay domingos que voy a jugar a la pelota y me pinta el Nacho (obvio, no soy tan frio).

Era fan de Inmenzo. Qué jugador, por favor.

1 me gusta

En cualquier momento aparece Abelairas :roll:

Laaria?

1 me gusta

Son ídolos personales. Obvio que no cuento la segunda etapa. Solo me acuerdo de su primer etapa. Volaba ese pibe. 10 veces mejor que pavon. Aimar saviola y angel :heart::heart:

Pero justamente el thread es “quien fue tu idolo de pibe?”
No importa que haya pasado despuès. Está bueno recordar los pósters en la pieza, la camiseta que te com,prabas de pibe o el jugador que te gustaba.

El primer póster que tuve fue del burrito con la casaca Sanyo, y un burro pateando un chancho. elterm
Despeés tenía miles del monumental, Saviola, Aimar, el burro, Angel, Salas, hasta del chapa Zapata(?). El otro día que mi vieja hacía limpieza en su casa los encontró y me pasaba las fotos, me daban una nostalgia tremenda.

2 Me gusta

Ortega sin dudas durmiendo ídolo de la infancia, llegue a llorar de la bronca el día que nos clavo en la cancha de Newell’s dirigentes hijos de puta, después el coco Ameli era mi ídolo personal, esas imágenes de las trompadas en las costillas y la patada en el piso a barijho no me la olvidó más!

2 Me gusta

1 me gusta