Nico Domingo. El tipo se fue y volvio varias veces al lugar donde todos nosotros, los siomes que no cojemos nunca, dariamos lo que fuera para poder estar. Y se dio el lujo de salir campeon.
Sos mi nuevo idolo Nico, y el segundo Nico detras del de Brigada Cola.
Me parecia, no lo tenia tan goleador al Mencho, si potente.
[quote=“Kranevitterista, post:215, topic:115661”]
Pero se está hablando de ídolos de la infancia. Uno de pibe tiene de ídolo a equis jugador y no se cuestiona a si mismo si es el mejor jugador o el más talentoso. En la mayoría de los casos se los elige por ser contemporáneos con la infancia del que los eligió
[/QUOTE]Lo que escribi fue porque lei que uno ponia a la misma altura a Cavenaghi que a Bernabe y me soprprendio lo poco que saben de la historia de este grandioso club estos hinchas , mira que hay que comparar tanto en idolatria ni hablar en calidad futbolistica a un delantero del monton como Cavenaghi con un super crack como lo fue el gran Bernabe que esta en el top 5 de los grandes idolos historicos del club
No tengo ídolos de la infancia.
Si tengo jugadores queridos de esa época, como Higuaín, Gallardo y Ortega. Empecé a mirar fútbol bastante tarde, y ni siquiera era de mirar mucho. De hecho, después del 2007 deje de seguir a River porque era la decadencia absoluta, no me daban ganas de mirarlo. Y con el tiempo me di cuenta de que fue una buena decisión porque no me perdí de nada, era tirar tiempo a la basura. Agradezco no tener ningún recuerdo del 2008-2011.
Recién volví a seguir a River después del descenso. Yo sentía que esa era una prueba de fidelidad, porque a partir de ahi vos podías tomar dos caminos: o sos mas hincha de River que nunca, o dejas de ser hincha. Yo elegí la primera. Mi primer ídolo es Fernando Cavenaghi, y después viene el plantel 2014/2015 con sus respectivos técnicos.
El Enzo! Recuerdo tanto que mi hermano (Es mayor) como yo, usabamos camisetas de futbol manga larga remangadas y mascabamos chicles, para emularlo
Despues el Chileno Salas, del cual usaba su particular festejo todas y cada una de las veces que hacia un gol en el picadito con los pibes (Alto goma, estar festejando asi cada 2 minutos jajajaja)
Y despues Aimar, el cual sigue siendo mi idolo hasta hoy en dia,
Ariel Arnaldo Ortega y Sergio Ángel Berti.
Fuera:
Zinedine Zidane.
El enzo y ortega
Tenes razón, pero el cabezón estuvo hasta ese clausura. Yo dije que empece a dar bola a partir que salimos campeones del clausura 2003, la verdad que lo unico que recuerdo de ese torneo es el partido ese con Olimpo, que hacen los goles Zapata y Barrado.
Despues que se fue el cabezon, se fue el bichi, el mejor del equipo paso a ser el gordo.
Del cabezon tengo mas recuerdo en el Wolfburgo, que daban partidos por tyc, que en esa etapa de River.
Me pasa algo similar. Lo unico que recuerdo de dalessandro ademas de la boba es un golazo de tirolibre creo que a san lorenzo. despues estoy en blanco
Tal cual, siempre va a ser Dios, sl mejor jugador que vi en una cancha de fútbol (vi a Messi e Iniesta entre otros pero no existen esos al lado del burrito)
Ortega es mas que cualquiera futbolisticamente hablando. En los 90 era el mejor del mundo.
Seee yo tmb veia la serie A en esa epoca, RAI era el canal creo. Simpatizaba por el Inter recuerdo por Ronaldo.
era una cosa de locos la serie A en esa época, estaba toti en plenitud, del piero
A velez
Junto con la premier eran las 2 ligas que tenias que ver SI O SI!! La serie A la veia los sabados a la mañana y la premier los domingos temprano… liga española era un chiste mal contado… va lo mismo que ahora.
Estos 2 me dieron muchas alegrias
[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; y @berlocq;
Ortega
Nos cagaron a pedos por hablar de esto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Al revés era.
La Premier iba los sábados temprano y la Serie A los domingos.
Me levantaba siempre a verlo al Bati en la Roma.
Tenes razon santiago, que mal me acordaba, como odie a esa Roma, mi viejo decia que era igual al bosta de Bianchi