Mis 2 idolos de mi infancia [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Es comprensible, los que vieron por primera vez a River en 2010/11/12 tienen a Cavenaghi como recontra ídolo.
Saviola y Ortega
Nunca le pregunté a mi viejo pero se que le tiene muchísimo cariño al pato y al loco. Tuvo la suerte de ver entrenar a River de pibe cuando fueron a hacer pretemporada a Necochea, y dice que jamás vio algo tan impresionante como el loco Gatti en el arco (me dijo que volaba como si tuviera resortes en las piernas jajaja) así que imagino que era ídolo de él hasta que se fue a la bosta (y mi viejo como arquero era bastante conservador, así que las locuras que hacía Gatti con la pelota nunca las admiró tampoco, me imagino).
¿El Pelado mas idolo que el Pato?.
q grande el matador siempre festejo los goles con los pibes haciendo su festejo
Y es discutible, a mi me parece que saca apenas una luz de ventaja.
Mamita querida algunos poniendo a la misma altura a Cavenaghi que a un super crack como Bernabe …
Gallardo y Salas
Futbolisticamente el Pato lo arrolla…queda despues que el Pelado le gana como tecnico,pero,Fillol no lo fue.
Yo a River lo arranque a mirar con conocimiento de causa con 10 años, o sea antes en la epoca de Enzo debo haber visto algun partido(los importantes, la final de libertadores seguro) pero ni me acuerdo honestamente. Con 10 años y en el año 2001 ya era fanatico y le daba bola, escuchaba por radio los partidos recuerdo jaja mi primer campeonato fue el que perdimos con el Racing de Merlo. O sea que no vi al mejor Ortega pero si a un jugador con nivel europeo, ya estaba con menos explosion el burro pero con la calidad intacta y con muchisimos goles en esa segunda etapa, para mi era DIOS, el y atras ahi nomas venia el Cave. El clausura 2002 es uno de los campeonatos que mas disfrute, Ortega hizo 9 o 10 goles, se fue al mundial y despues continuo su carrera en Turquia, eso lo lamente mucho. Fue un golpe animico durisimo su venta y la ida de Ramon como DT.
gente, el espíritu del tema es decir quien fue tu ídolo de chico y porqué, el tema NO ES PARA MEDIR LA PIJA DE LOS JUGADORES SEGÚN LA MIRADA TOTALMENTE SUBJETIVA DE CADA UNO.
Dicho esto agradezco a todos los que entendieron el tema y participaron en el mismo.
Un coordial abrazo a todo el pueblo Riverplatense.
En la Play 1 jugaba en el WE4 con Chile porque el matador era un animal sumado que al lado tenia a Bam bam Zamorano
Que partido jodido fue ese…el arquero de Lanus sacaba todo…recien a la mitad del segundo tiempo el Mencho lo emboco…se venia abajo la cancha.
Pero se está hablando de ídolos de la infancia. Uno de pibe tiene de ídolo a equis jugador y no se cuestiona a si mismo si es el mejor jugador o el más talentoso. En la mayoría de los casos se los elige por ser contemporáneos con la infancia del que los eligió.
idolos asi digamos recien podria considerar los de esta ultima camada (ponzio, maidana) tengo 21 años y era muy pendejo cuando jugaron muchos de los jugadores que nombran en el post y no entendia casi nada salvo lo que decia mi viejo de ortega y el enzo y me acuerdo de la ultima epoca del muñeco
Pero si me acuerdo tener 10 años y volverme loco con este partido
cuando debuto falcao y mete esos 2 goles al rojo
Otro que siempre tenia ilusion era del cabezon d alessandro por lo que me contaba mi primo y me di el gusto de verlo jugar de nuevo en river y a un relativo buen nivel aunque algunos todavia no lo quieren
Un idolo de chico y que sigo teniendo hoy en dia
Y otros NBA que siempre idolatre tambien
TuNBA…
Al Beto lo rajo el antifutbol de Alfredo Di Stefano.
Tengo una filmación mía cuando tenía 3 o 4 años cantando “uruguayo, uruguayo”