Esta gansada la decis en la cancha, y por más que seas mina te dan vuelta la cara de una trompada
Le tira mierda a todo River esta, gratis esta, encima la otra vuelta dijo que los mods se mueven por amiguismos…
Esta gansada la decis en la cancha, y por más que seas mina te dan vuelta la cara de una trompada
Le tira mierda a todo River esta, gratis esta, encima la otra vuelta dijo que los mods se mueven por amiguismos…
Yo creo que el Cave en la historia del club esta sobre Salas solo por sus arranques siendo goleador y lo del nacional b. Pero como jugador no esta ni cerca de Salas.
Para mí, a Cave se lo subestima mucho. El tipo está en el top ten de goleadores de River. Algo debe tener.
Totalmente. Ganó clausura 2002, 2003, 2004, 2014 siendo importante dentro de la cancha; en las otras copas evidentemente algún aporte anímico tenía, sino ni empedo le dejaban levantar la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Totalmente. Ganó clausura 2002, 2003, 2004, 2014 siendo importante dentro de la cancha; en las otras copas evidentemente algún aporte anímico tenía, sino ni empedo le dejaban levantar la Copa.
Crespo más jugador que Cavenaghi pero Cave se quedo en el corazón de la gente y eso vale x100000.
Si obvio que rindió mucho más que Cavenaghi en Europa, pero los últimos años anduvo baldoseando de paseo a lo Saviolita y ni se lo ocurrió volver. Ya desde los 30 años empezó un declive marcadísimo.
Como te decía, Crespo seguramente fue mucho más jugador, un 9 de clase mundial, pero en la historia de River no ocupa un lugar muy grande (de hecho el mediano lugar que ocupa se lo debe al nivel extraordinario en la Libertadores 96’).
Cavenaghi fue un 9 mucho más terrenal, pero en base a mucho esfuerzo construyó una historia con River que fue de película.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Me imagino la situación que planteas con River campeón y el tipo diciendo “muchachos, corranse que la copa la levanto yo, eh!”. Sabés el voleo en el orto que le pegan??
Cavenaghi era capitán y líder del plantel hasta que salió por lesión. Estuvo un año sin jugar y aún así, el resto del plantel lo seguía reconociendo como un líder y referente importante. Por más que no te guste, por más que quieras hacerle la contra a todo el mundo, fue el plantel el que hizo que Cave levante la copa reconociéndolo como una pieza clave dentro del mismo y su incidencia en la obtención del título.
como te gusta levantar polvareda compañera… ahora el cavegord?
No es levantar polvareda , es mi opinion , para mi no es correcto que como lider sabiendo que no jugo casi nunca le saque el protagonismo al trapo que fue decisivo para ganar las dos copas , se tenia que correr de la fotito y dejarle el protagonismo a los que fueron los protagonistas , no me parece nada etico que para quedar en la fotito y ganar protagonismo que levante la copa alguien que no jugo casi nunca y que encima despues declare " me fui de River siendo campeon de la libertadores y levantando la copa ", declara como si hubiera sido decisivo futbolisticamente y todos saben que en la era Gallardo no aporto absolutamente nada futbolisticamente hablando y no jugo casi nunca
Yo me iría cuestionando sobre los líderes del messismo si fuera uno de ustedes. Podrías volver vos, Gaby, les vendría bien uno que sea hincha de River o que no venga a trollear nada más.
Salas es todo lo que un delantero de River debe ser.
el gordo esta bastante mas arriba q crespo, y eso q crespo me parece mas jugador q el gord
pero aguante el gordo papaaaaa
A ver como es el tema. Quien era mejor jugador o quien fue más? Salas por lejos era mejor jugador, crack el chilote. Ahora en resultados mora fue más a mi humilde opinión. Ganó lo mismo y más que salas y aunque algunos no les guste fue parte importante en la libertadores 2015. Eh dicho
Ojala Mora la rompa este año y River saliera campeon con un gol suyo para ademas demostrar q estas comparaciones encima c jugadores actuales son infundadas incluso del punto de vista de un juego.
Para acotar hay q decir q el shileno fue un jugador q brillo a nivel mundial. Figura de su seleccion. Figura en el Lazio campeon y figura en la supercopa 97 en River, decollante en la final, asi como en los torneos q gano. Hay q decir q FUE una epoca dulce de River en donde los planteles no eran parejos como ahora. River tenia plata y semillero. Por lo tanto yo valoro MUCHO los logros q los jugadores de hoy consiguen.
El que mas instagram el que mas selfie… aguante romorita11 putos!!!
Salas fué mucho más determinante que Mora en los títulos. Ganó él solo la Supercopa del 97 ¿Qué ganó solo Mora?
De hecho no hizo una goma en las dos finales de la sudaca.
Todo bien con Mora, se ganó un lugar en la historia del club, pero lo del shileno era magia pura. Si tengo que elegir en un picadito entre el Mora que ganó todo con el Muñe, o el Salas del 96/97, me quedo con el shileno de cabeza.
Mirá q ellos hayan hecho goles en las finales a mi parecer no hace q le hayan dado más al club q cavenaghi, pocos le dieron mas al club q el gordo
Crespo y Salas fueron mejores 9 de clase mundial, aportaron mucho en river obvio, de hecho lo estoy remarcando, pero hicieron mucha carrera afuera
el toro nos dió mucho a nosotros, es Top Ten de goleadores históricos de river y tb gano campeonatos siendo goleador y gano copas
quizás no como jugador pero en cuestiones de resultado e idolatría el gordo les pasa el trapo a los 2
Salas sin duda
Igual para mi son jugadores de características y funciones distintas que le han tocado ocupar…
Acordándome, de Salas y mora recordé que ambos compartieron la casaca 7, y que Salas jugo en la juve, en donde compartió plantel con otro grande que jugó en river y tmb uso la 7 en river. En fin, me acorde que Trezegue jugo en river y que pedazo de jugador este tmb que técnica la Puta madre…