Quien fue mas en la historia del club?

NatyRiver era el nick de una usuaria baneada hace un par de años. Y tambien la banearon de InfiernoRojo (usaba el mismo nick). Tu forma de postear y opinar es muy similar a la de ella.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Crespo hasta el 2009 est6uvo en el Inter. Y jugo el Mundial 2006 de titular. Viendo numeros, creo que empezo a bajar de nivel a partir de la temporada 2007/2008 (33 años). No se si habra tenido lesiones.

Para mi a Cavenaghi le falto ser el jugador clave/indispensable en la obtención de algun título (su mejor aporte fue en 2002, un campeonato donde estuvo 8 partidos consecutivos sin meter goles)… aparecer en alguna instancia decisiva de copa… Siempre tuvo eso de tener rachas de meter muchos goles en pocos partidos. Y para mí es mejor meter goles en mayor cantidad de encuentros.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Hay muchos que le dieron mas al club que Cavenaghi. Ya casi que lo estas catapultando a máximo idolo de la historia con ese tipo de comentarios.

Las copas que gano, no metio goles ni fue titular (en la Sudamericana estaba lesionado, reciern volvio para la etapa final).

Y sobre la cantidad de goles, no me parece justo meter goles en la B con los de primera. Así como no metemos campeonatos de segunda división con los de primera.

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; NatyRiver era el nick de una usuaria baneada hace un par de años. Y tambien la banearon de InfiernoRojo (usaba el mismo nick). Tu forma de postear y opinar es muy similar a la de ella.

Si la banearon segun vos hace dos años lo que no entiendo es como vos decis que opina lo mismo que yo si cuando ella fue baneada todavia no sucedian los hechos de los cuales vos decis que opinamos igual , osea yo dije que Cavenaghi no merecia levantar la libertadores porque practicamente no jugo y vos afirmas que ella opinaba lo mismo que yo?, la cual fue baneada antes que esto suceda ? o sea que es imposible lo que vos decis, como la mina va a opinar igual que yo si la banearon antes que suceda? osea nunca pudo haber posteado porque estaba baneada

[quote=“LaRiverplatense, post:162, topic:114499”]

Vivia criticando a Cavenaghi. Y el “par de años” no es exacto, es solo una forma de decir que hace (relativamente) bastante. Puede ser año y medio o quizas un poco menos.