Quien fue mas en la historia del club?

Acá tiraron una ve que cavenaghi era mejor jugador que salas…

Cuando se opina en función de una pija que gusta,o porque lo conoces en un boliche o porque te firmó la camiseta o la nalga ya pierde toda seriedad la opinión.

:lol::lol:

2 Me gusta

Ni a palos Cavenaghi fue mas importante que Crespo y Salas. Estos dos fueron goleadores en campeonatos y finales de copas.

Lo que le podría dar un punto a favor a Mercado son sus goles importantes.

2 Me gusta

Si esas cosas son totalmente ciertas, de hecho yo para mi equipo lo elijo a Mercado sin pensarlo. Pero bueno, son los dos laterales derechos más importantes de River en los últimos 25 años como mínimo, y de los más importantes de la historia sin dudas.

2 Me gusta

Lo que se dice de Hernán no es que se cagaba con boca, sino que se volvía loco en los clásicos; se mandaba al ataque, se pasaba de vuelta. Jugador poco inteligente para esos partidos.

2 Me gusta

Yo me quedo con Mercado

Crespo no tiene ni para empezar en una comparación con Cavenaghi, en cuanto a lo que significaron en la historia de River.
Crespo no vino a jugar a River ni aún después de haber juntado millones durante década y media en Europa, Cavenaghi vino a dar una mano en el peor momento de la historia. Crespo hizo 36 goles en 84 partidos en River, Cavenaghi hizo 112 en 212 partidos. En títulos también gana Cavenaghi por bastante, aunque crespo hay sido más determinante en la copa Libertadores.

El Cavegol estuvo en tres etapas, y se fue de River abajo de una lluvia torrencial mientras lo ovacionaba todo el estadio y salíamos campeones de américa, Crespo está mendigando que lo dejen ser DT y la mitad de la gente no lo quiere porque no quiso venir a dar una mano nunca.

Crespo y Salas fueron mejores jugadores, sin dudas, cracks de clase mundial, pero la historia de Cavenaghi en River es muchísimo más significativa.

1 me gusta

Crespo fue goleador en copa Libertadores (2 goles en la final) y no tiene ni para empezar :lol: , y tambien lo fue en campeonatos. Le metio gol a Boca en la Bombonera para volver a ganar luego de 8 años en esa cancha, etc.

Si a Cavenaghi le sacas su paso por la B, baja mucho. Creo que es esto lo que mas valor le da a Cavenaghi. Sin este paso por la B creo que nadie diría que es mas que Crespo o Salas.
Los 19 goles en esa división no se tienen que contar con los de primera así como no se cuentan los títulos de la B junto con los de primera. Y si consideramos la B, entonces Trezeguet sube escalones como loco porque su aporte fue fundamental.

Que tengas de idolo a Cavenaghi no significa que haya sido mejor ni mas importante. En los ultimos títulos que gano River, solo fue importante en el campeonato ganado por Ramón. En las copas internacionales no metio goles (era suplente y estuvo lesionado).

Totalmente , ademas fue bastante caradura al levantar la Sudamericana y la libertadores para ganar protagonismo cuando no jugo un solo partido en ninguna practicamente y cuando jugo la final por descarte porque ya no habia otro ni la vio , ahi la tenia que levantar Barovero solamente que aparte de ser el capitan de todos los partidos de las copas fue de los maximos responsables de que se ganen,contarle los titulos de la era Gallardo a Cavenaghi como si el hubiera sido clave es un chiste , si no jugo practicamente nunca

Te di varias razones. El paso por la B cuenta, si te parece que es un detalle menor es tu opinión, para mi fue un gesto enorme que haya venido a ayudar en ese momento, en el que se borraron casi todos. Ganó 4 títulos locales y en dos fue el goleador de River y en una del campeonato. No fue fundamental en la Libertadores pero jugó la final y dio todo. Y si se lesionó y también estuvo afuera la mayor parte de la Sudamericana es porque se infiltraba el dedo para no faltar cada domingo, en el campeonato que sirvió de punto de partida al retorno a la gloria.

Yo no soy un fanboy de Cavenaghi, pero creo que ha sido un tipo con un nombre muy importante en la historia del club. Y la verdad que Crespo fue un jugador importante de un par de años, que fue fundamental para la libertadores 1996, ganó dos títulos (en los que sin mal no recuerdo solo fue determinante en el del 94), y con River nada más en su vida. Y yo lo vi jugar a Crespo, de hecho fue uno de mis primeros ídolos junto con Ortega, y para mi uno de los mejores número 9 de las últimas décadas.
Pero para la historia de River no tiene ni para empezar contra Cavenaghi, es así. Le gustó siempre la guita y la camiseta le importó bien poco. Otro pesetero.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Agrego, jugó hasta los 20 años en River y nunca quiso volver. Entonces, en serio? El gran desempeño en una copa libertadores iguala todo lo demás?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Claro, porque era cualquier muñeco Cavenaghi, por eso los compañeros lo dejaron levantar la copa, casi nada de ascendencia en el grupo tenía… Si llegó a jugar esa final es porque se lo merecía, sino Gallardo no lo hubiese puesto. Se ganó ese broche de oro para su carrera en River en base a mucho esfuerzo.

Al contrario, dije que lo que mas valor le da a Cavenaghi es su paso por la B. Es lo que mas le valoro.

Y lo que mas le critico a Crespo es que no haya vuelto. Y no lo quiero de DT a menos que demuestre que es recontra capaz. Crespo rindio muchos mas años que Cavenaghi en europa. Le era mucho mas dificil volver que a Cavenaghi (que se vino de ser suplente en Brasil). Y recién a los 34 o 35 años dejo de jugar en clubes importantes (hasta el 2009 estaba en Inter, cuando era un club bueno, no como el actual).

Jugo la final porque Mora estaba lesionado y no habia otro, si sos lider de un grupo y el esfuerzo lo hicieron los otros mientras vos viste por la tele o desde el banco el 99% de los partidos de las copas con mas razon te tenes que correr de la foto y que los verdaderos campeones sean los protagonistas, eso de querer ir a sacarle el protagonismo al trapo cuando nunca jugo practicamente es de una caradurez muy grande y encima siempre declara que se puedo ir campeon de la libertadores levantando la copa , declara como si hubiera tenido altos rendimientos y no jugo nunca practicamente en la era Gallardo

Me parecía que eras NatyRiver.

No fue clave en las copas, pero la final de Libertadores fue un reconocimiento a su carrera, ya se sabía que iba a dejar de ser jugador de River. Su aporte puede haber sido desde lo anímico, desde el vestuario. Igual, todo el plantel gana una copa, no solo los que tienen minutos en cancha.

1 me gusta

NatyRiver? … me llamo Carolina , no Naty

No te alcanzó con tirarle mierda a Ramón, al Beto, al mono Burgos y hora encontraste un lugar para pegarle también a Cavenaghi??

Cuándo le van a meter un ban a la nefasta esta???

2 Me gusta

Mismo tipo de opiniones sobre Cavenaghi. ¿Casualidad?.

Les dejo otra comparación

Hector el Negro Enrique

Primera División 85-86
Primera División 89-90
Libertadores 86
Intercontinental 86
Interamericana 87

Malevo Ferreyra

Clausura 03
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015

Muy parejo, pero me quedo con el Malevo Ferreyra y le pongo un 10

1 me gusta

No se de que hablas , quien es NatyRiver? una mujer que comenta en este foro? si es asi nunca vi un posteo de ella

Esta es así igual… Se cansó de tirarle mierda a Ramón y hasta la agarré criticando al Beto Alonso el otro día. Solo le gusta llamar la atención.

1 me gusta