Quien fue mas en la historia del club?

La pregunta dice quien fue más importante. Y para mi Mora fue más importante que el shileno (por poco igual)

1 me gusta

lo re banco a morita, pero por dio, lo que era el shileeeno. En la supercopa del 97 la rompió toda contra equipos todos bastante pesados.

Salas en esa copa fue como Maradona en el 86 o Kempes en el 78, creo que no hubo después otro jugador tan determinante en River en un torneo después y eso que estaba rodeado de un equipazo, pero brilló en forma descomunal

3 Me gusta

ELL PRIMER TRIDENTE SIN DUDAS, DE PRIMERA LINEA MUNDIAL.

1 me gusta

Exacto, esta mal hecho el thread, por que todos dicen que Salas es Salas, que es mejor jugador (lo cual comparto) pero la pregunta del thread es otra.

Para mi es muy pero muy difícil elegir porque tuve la suerte de ver en la cancha a todas estas delanteras y a todas absolutamente las ví jugar espectacularmente bien.

La pregunta :lol:

Puedo abrir uno que plantee si fue mas Escudero o el pity martinez??
Cierren esto, no es serio

2 Me gusta

Salas 116 PJ. 47 Goles
*Apertura 1996
*Clausura 1997
*Apertura 1997
*Supercopa 1997
*Clausura 2004

Mora 143 PJ. 34 Goles
*Sudamericana 2014
*Recopa 2015
*Libertadores 2015
*Surug Bank 2015
*Recopa 2016
*Copa Argentina 2016

Mora fue fundamental o minimo muy importante en todas las copas que ganamos. Sin dudas Mora.

La pregunta del tema es clara. Desde el punto de vista de muchos entonces Ortega en la seleccion esta muy por detras de Leo Rodriguez por ejemplo.
La historia no se hace solo ganando titulos. En fin, para pocos Cedres es mas que Onega, Saviola, Aimar y muchos otros que no ganaron copas.
Son la generacion de la play, ven las estadisticas del jugador y dicen: “oohhh siii, esta tiene 86 de stamina y 91 de velocidad, debe ser el mejor jugador de la historia!” Y se compran la camiseta de algun bosnio, ruso o senegales que juega en la premier lig.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Seguro muchos de los craneos que se guian por las estadisticas ni saben quien fue el goleador de River en la libertadores del 86.
No googleen, si no saben no googleen.

2 Me gusta

este tipo va a ser encuesta cada vez que tenga una discusion sin sentido con otro forista?

Hice esta sola encuesta beibi…
Si queres la proxima no hago encuesta y lo invito a bosiar.

Quiero creer que la gente que voto al uruguayo horrible lo hizo jodiendo…

1 me gusta

Erik lamela…

Una interesante sería Hernán Díaz vs Mercado:

Hernán Díaz:

Primera División 1989-90
Torneo Apertura 1991
Torneo Apertura 1993
Torneo Apertura 1994
Torneo Apertura 1996
Torneo Clausura 1997
Torneo Apertura 1997
Torneo Clausura 2000

Copa Libertadores 1996
Supercopa 1997

Mercado:

Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015

Lo amo a Market pero me parece que gana el viejo Hernán en esta.

Para mi que son hinchas de Boca los que abren estas encuesta , en cualquier momento se viene quien es mejor Passarella o Funes mori…El Beto Alonso o Piscu …

//youtu.be/r3J8pdW63ac

1 me gusta

Que encuesta queres? Te gusta larga o gruesa?

Salas lejos era una bestia y uno de los mejores delanteros del mundo.

2 Me gusta

Hernan Diaz se cagaba contra Bosta y siempre se hacia echar. Mercado es todo lo contrario.