Quien fue mas en la historia del club?

Salas más crack, Mora más trabajador y cumplidor de lo que pide el dt y permaneció más tiempo en el club ganó mas títulos , etc.

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Personalmente me gusta mas Salas, me parece 10 veces mas jugador que Mora.

Pero creo que en lo que respecta a la historia del club a nivel nacional Salas es mas, pero a nivel internacional Mora fue mas importante y determinante, mas allá de los 2 goles del Matador al SP.

Voté a Mora.

Igualmente la mayoría de la gente es muy nostálgica y vota con el corazón, por eso el gordo Ronaldo le gana a Cristiano en la otra encuesta.

Salas el chileno era crak de verdad pero a mora lo re banco eterno agradecimiento a los que nos dieron tanto

2 Me gusta

En la historia quedan las grandes figuras. Que despues de años de retirarae la gente aun los recuerde y coreen sus nombres. Con Salas pasa eso, no creo que con Mora pase lo mismo. Salas era un idolo indiscutido y Mora un jugador mas que alterna mas malas que buenas.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Desde el punto de vista de algunos digamos que Barovero es mas que Fillol en la historia del club entonces. Igual son muy pocos y con argumentos muy pobres.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Desde el punto de vista de algunos digamos que Barovero es mas que Fillol en la historia del club entonces. Igual son muy pocos y con argumentos muy pobres.

Creo que si le preguntas a un bostero te va a decir “mora por afano, te dio la libertadore gallina, aparte pone huevo”. Yo, como hincha de River, pienso que la importancia de un jugador en mi club va mas allá de los títulos porque también hay que ver el aporte del mismo en cada uno. No despreciemos lo que nos diferencia del resto como hinchas, Salas es ídolo de River por los títulos y por el “como”. Siempre destilando clase en cada pelota que tocaba, cada definición y si encima le sumamos que apareció con goles en momentos importantes me parece que la balanza se inclina mucho a favor del chileno.

2 Me gusta

Votas a Mora por las copas y despues decis eso? Ronaldo campeon y goleador de un mundial en 2002, campeon en otro integrando el plantel del 94 y subcampeon siendo figura en el 98. Cristiano flojo en los mundiales que es la competencia mas prestigiosa del futbol.

Mora = Un buen jugador, clave en la obtencion de estos ultimos titulos que ganamos con Gallardo

Salas = Una obra de arte hecha jugador de futbol. Lo amo.

1 me gusta

Si esperas que Portugal gane un mundial, no siento interes en discutir sobre esto con vos.

Era calidad, potencia, cabezaso, velocidad, habilidad y capacidad goleadora el chileno. Yo no recuerdo partidos malos en su primera etapa. Ya despues por las lesiones cayo bastante.
Mora sin estar lesionado aporta poco y nada ultimamente. Es un gran jugador pero solo eso, no le da el cuero para quedar en la historia como un idolo.

Esta encuesta me parece una enorme pelotudez, mas lógica para hacerse dentro del foro bostero que en una web riverplatense.
Enfrentar a dos jugadores totalmente identificados con River, mas allá de las calidades individuales de cada uno de ellos, parecería ser obra de un bostero infiltrado dentro de nuestro foro para crear kilombo.
Igual voy a dar mi opinión sobre el Matador Marcelo Salas y sobre Rodrigo Mora para que quede bien claro lo que pienso:
Salas era un 9 que jugaba por todo el frente del ataque con una habilidad, una potencia y una puntería increíbles e imposibles de controlar para cualquier defensa. Un verdadero goleador de raza, un crack.
Y Mora es un delantero mediapunta muy veloz, que presiona y recupera balones en ataque como muy pocos en todo este continente. Tiene potencia para atacar y es muy peligroso para cualquier defensa porque tiene movimientos que desequilibran a sus marcadores dentro y fuera del área rival permitiendo los espacios que pueden aprovechar sus compañeros en ataque. Y tambien, cuando se le presenta la oportunidad marca goles, y marca muchos por cierto.
Comparar a Salas con Mora a mi me parece ridículo porque por las características de cada uno, de haber coincidido en el tiempo, bien pudieron ser una gran dupla de ataque en vez de rivales para un mismo puesto.

1 me gusta

También hay una pequeña competición llamado UEFA Champions League, que es bastante importante.

Independientemente de todas las comparaciones que haya en nuestra historia, desde DTs hasta jugadores. Arqueros, delanteros, 5s, etc
Me hace inmensamente feliz que tengamos dos millones de comparaciones para hacer. Pensar que hay clubes que pueden hacer 4 o 5 y gracias, lo nuestro es algo descomunal, somos gigantes, querés hacer un 11 ideal y debe haber 5 por puesto de talla mundial, una locura. Por cosas como esa vamos a ser siempre un coloso de América y otros un club de barrio con un golpe de suerte -o quizás sea $uerte- con un principio y un fin. Me levanto todos los días y agradezco estar de este lado de la vereda, también me levanto y digo boca la concha de tu madre pero venia bien en el mensaje que quería transmitir, en fin, que lindo ser de River.

3 Me gusta

No hay punto de comparación, Salas era crack en serio. Morita es mediopelo lagunero con buenos pasajes, nuestro querido mediopelo.

5 Me gusta

Que gane un mundial no. Pero que al menos no de lastima. Salas con Chile en un solo mundial hizo mas goles, incluyendo dos a Italia, que Cristiano en varios.
Igual tampoco me interesa discutir con vos si comparas a Salas con Mora y decis que los que lo votan es por nostalgia. Lo mas probable es que vos los 4 o 5 que votan por Mora saben de fulbo y yo no.

Esto era para el que tiro lo de Ronaldo pero me olvide de citar. Estoy viejito…

Angulo conducción!

1 me gusta

Era el creador del thread

Claro. Y ahi Cristiano juega en el Basilea…
Ahh no, un momento!

Tal cual…

Y?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Resumen: Salas idolo indiscutido y Mora medio pelo querible.

1 me gusta