Quien fue mas en la historia del club?

Entre Salas y Saviola debe estar el mejor delantero que tuvimos en los ultimos 30 años.

2 Me gusta

Si,pero fue una copa rara en la qu no hubo ningún estandarte como si lo tuvimos con Alonso en el 86 y francescoli en el 96.

Por mas qu haya aparecido en momentos importantes,mora tiene millones de minutos en los que desaparece y otros tantos en los que no gambetea ni a un cono.

A mi gusto salas dejo un sabor increíble por la calidad de jugador,por lo incisivo que fue en los títulos que gano,la calidad y cantidad de goles…salas hacia lo que quería,en cambio en la libertadores 2015 hubo muchísimo laburo del DT,casi enfermizo,y la estrrella fue el equipo.

Esta bien, seguro tengas razon, pero una libertadores es una libertadores y la realidad es que mora la tiene y el shileno no. Y aclaro que amo a salas, tenia su poster en mi cuarto hasta que mi perro lo destrozo.

En el post de Mora puse hace un rato que lo banco a muerte,posta. Pero en esta pierde por goleada,Salas por afano. Y puedo votar tranquilo por que tengo 32 pirulos :mrgreen:

Si,puede ser. Igualmente a mi nunca me gusto la frialdad de los datos.

Salas fue un antes y un después…en cambio,a mi forma de ver las cosas,mora no.

Salas era mucho pero mucho mejor en cuanto a calidad técnica. Un jugador de elite mundial. Ahora si el debate es sobre títulos, la cosa es mas pareja.

Crespo es otro que tiene que entrar en ese debate. 10 goles para ganar Libertadores, goles a Boca, goleador de campeonato. Y metio varios golazos (incluido uno de chilena).

2 Me gusta

Pero este jugo en River hace 20…

1 me gusta

Salas.

Es cierto, yo no lo vi, pero segun dicen el ¨mejor Enzo¨ fue el de los 80s.

Pero claramente tenes razon razon.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Crespo en River no tuvo su techo, a pesar de los goles en la Libertadores me parece que esta un escaloncitoooo (chiquitito!) por debajo de Saviola o Salas.

Salas, obviamente…
A Mora se lo quiere mucho, pero el shileno fue una cosa de loco

Mora, aunque salas fue mucho mejor jugador.

El tema es que aún así, metio los goles mas importantes.

Bueno, pero los goles no siempre son lo unico que aportan los delanteros, Saviola te volvia loco desde la mitad de cancha, era imparable, te miras con compilado de goles de JP Angel y Saviola aparecia en casi todos, con respecto a Salas hacia todo bien agarre donde agarre la pelota, un jugador de la puta madre el shileno.

No es lo unico, pero objetivamente los goles son lo mas importante.

Salas vs Mora? Wtf?! Salas!!!

El fenómeno sin dudas. Fue determinante en cada torneo que ganó. Ojaja mora llegue a la mitad de lo que fue salas

1 me gusta

eso ni se discute, el matador

1 me gusta

Me acuerdo una que se erro Salas en el ultimo minuto contra Cienciano en 2003, era el 4 a 3. Una lastima que haya vuelto roto.

1 me gusta

De todas formas Mora también le dio mucho a River; en la sudaca fue importante y en la copa también

Salas tenia muchisima pero muchisima más clase, lo respalda su trayectoria internacional.

Mora, le gana en el item del huevo. Pero la verdad es que jugadores con la clase de Salas no necesitan del “huevo” en demasía porque con la clase les basta (y sobra).

Igual la pregunta es “quien fue mas en la historia de river”, por lo cual entiendo que se hace alusión al aporte a River, por ende, aporte en los titulos. Y allí Mora no tiene nada que envidiarle eh.

Hay que pensarlos a cada uno en el contexto del equipo en que jugaron, y eso se condice con lo que digo más arriba: Salas en un River plagado de jerarquía, que transpiraba fútbol, y Mora en uno que demostraba carácter y determinación con cada paso que daba.

1 me gusta