Quien fue mas en la historia del club?

No creo qe se anime a votar.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

En el tret de Mora lo sabran.

Ojo igual, Mora mete otra Libertadores como la de 2015 y la cosa se incliba para el yorugua. No como jugador, xq el Chileno era crack mundial, pero sí como jugador que más le dio a River.

Igual, chances?

1 me gusta

Estos threads…

¿Quién fue el mejor utilero de la historia?
Galíndez, papáaaaaaaa… ganó la copa en Japón.

1 me gusta

Mora por lejos.

Dijo nadie nunca

2 Me gusta

Aunque gane 50 libertadores,mora no le ata ni los cordones al matador.

Y a mora obviamente lo quiero pero a veces veo a pibitos de 10,15 años decirle crack y me dejan al borde del ACV.

5 Me gusta

Esto es caviar, la baja de derecha y le pega un bombaso cruzado de zurda, todo en 1 segundo sin que la pelota caiga. Uno de los goles mas lindos que vi en la cancha

C R A C K

//youtu.be/71yGYn0vDZM

4 Me gusta

Pero a su vez se ven pibitos haciendo el festejo del Matador y sabemos que a casi 20 años se lo sigue idolatrando.

1 me gusta

Quizás tendrías que ponerlo en el sub foro Historia esto.

Pd: No lo votó nadie a Mora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Las épocas en las que daba gusto escuchar relatar a Araujo.

1 me gusta

[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION];

2 Me gusta

Y eso fue cuando volvio. Lastima las lesiones sino hoy hablariamos aun muchos mas de este genio.

Lo quiero a Morita pero Salas es Salas.

1 me gusta

para mi es dificil elegir

maria sol perez

2 Me gusta

Salas es 100 veces más jugador y en cuanto a lo ganado por el club Salas gano 4 campeonatos locales y 1 super copa. Mora 1 liberadores, 1 sudamericana, 2 recopas, una suruga y 1 copa Argentina. Así que los dos fueron bastante importantes, que es lo que pregunta la encuesta aunque individualmente es mucho mejor Salas. Si la pregunta fuera “¿quien es mejor jugador?” no tengo dudas. Pero pregunta quien fue más en la historia de River, así que…

1 me gusta

Salas, ahora, el equipo que tenia alrededor, mamita. En. Cambio el uriuguayo es de la camada del 2 en 6.

1 me gusta

Olvidate, ya estaba todo roto y encima a ese plantel le gustaba mucho la joda

minuto 1.33 el segundo que mete ese dia, otra vez de zurda y al angulo

//youtu.be/yIMgR4TcBkQ

Hay que diferenciar mejor jugador con mayor aporte al club. Salas fue uno de los últimos casos en los que River tuvo un delantero de clase mundial, en el momento en el que alcanzó ese nivel. Falcao y el Pipita se volvieron jugadores top después de su salida del club. El chileno estaba entre los mejores del mundo en ese año y pico de su primera etapa. La mejor versión de Mora está un par de escalones debajo del chileno eso nadie lo duda, pero en títulos y aportes están parejos. Mora fue muy importante para la Sudamericana y la Libertadores, no fue un actor de reparto y apareció en las difíciles. Lo de Salas fue brillantísimo en la Supercopa y muy bueno en los torneos locales del 97. En el debe del chileno la libertadores 97.

4 Me gusta

1 me gusta

Salas era Ancho de espadas en los títulos conseguidos, Mora fue un MUY útil y valorable 3…

tal cual, yo tire que Mora tiene 1 copa y el chileno ninguna, se ve que se enojo el creador del tema por eso :lol:
Igual para mi estan muy parejos los dos, ahora si la encuesta es comparando a Cavenaghi/Alario con el chileno ni lo dudo.

1 me gusta