Quien fue el pelotudo que bailaba electro en la Sivori Baja?

Coincido.

jajaja, me hicieron reir un rato

Idem

Con respecto al tema, debe ser Nano. No me cierra como a las minitas les caben estos muchachos, encima 2 de 3 te los confundis con pibas de pelo corto. Tengo un amigo que se pone cheto para ir a bailar y me dijo que levanta bastante.

asi que es del flog??? mandenlo al frente así nos reimos un rato…

El flaco quería mostrar que tiene un gran celular y unos lindos chupines???
para electrocutarlo.

Y yo que pensé que yo era loca por mis gestos con la mano cuando avanza el equipo rival.

ami no me caben para nada esos tipos así que no nos metas a todas en la misma bolsa.

me pasa lo mismo…no entiendo como a las minas les pueden gustar los putos

dejate de joder. como ya dijeron, me da vergüenza ajena
encima a las minitas les gusta anda a cagar.

ya demasiado es ir con CHUPIN al monumental y ponerse a bailar diossssssssssss

jajajaja como me cague de risa con todos los comentarios.
No tengo palabras

A la hoguera a todos los floggers… :evil:

al que dijo de ir al abasto a buscarlos…yo ya lo pense, pero estuve averiguando y me dijeron que todos los miercoles (dia que se juntan todos) va la cana a cuidarlos asi que no se puede hacer quilombo porque nos volvemos todos en celular, jeje.

Che por lo menos tenía la casaca de river arriba??
o una remera naranja/amarilla/verde fluorecente???

Hablando de gente desubicada…una sola vez se me ocurrio ir a la San Martin baja y encontré a 2 tarados jugando al ajedrez… :confused:
Y era en plena época del tricampeonato eh?

:twisted: :twisted: :twisted:

yo en corralito tenia un par atraas mio jugando al truco

Ni hablar todos nos morimos de envidia de los flogers y sus chupines , y porque no tambien de ustedes chicas, y sus jeans elastizados.

PD: ya da para cualquier cosa nuestra tribuna, primero la trola que mostraba la tanga , ahora los trolos que bailan, una cosa de locos.

Bueno, pero una mina que toma sol, mientras ve el partido es una cosa. Otra muuuuy distinta es un gil bailando mientras river esta jugando. Y agravado por el hecho de estar vestido de mina :evil:

A mi no me quedan los chupines porque me aprietan la entrepierna, jajajaja :lol:

que grande!

Matar es exageración, un par de correctivos por ser tan idiota nomás jajajaja…

tal cual,

que haga lo que quiera… desubicado seria el que va y le pega… o el que lo putea.
miren las cosas que piden… piensen en grande, no en estas boludeces

:locked:
Jajaja… el post huele a candado :stuck_out_tongue:
De todos modos habria que darle algun correctivo al chetito jajaja… Por Dios, que ridiculos que son…

YO NO FUIII EEEE…YO TABA EN LA BELGRANO ALTA