Quien fue el pelotudo que bailaba electro en la Sivori Baja?

adhiero!!:smiley:

Claro, estaba bailando pero en la belgrano alta. Por ahí mandó a un representante a la sívori :lol:

a mi no me parece linda

si jajaja ta re buena y tambien ay otra q va non stop pero le pedi el msn y no me contesto ¬¬

No sea mentiroso!!!:evil:
aceptalo y disculpate con todo la gente!!!:twisted:

nonono esa julieta_river nose kien es yo kise decir nati esa esta re buena :twisted:

tan linda no es, pero ta linda…:wink:

lo juro q fuiala belgrano aparte chupines negros no tengo :S

pasa que la piba no es lesbiana :twisted:

Naaaa enserio? que hijo de puta

ay que enseñarle a ese chabon que a la cancha se va alentar no a bailar, encima electro es para cagrlo a trompadas o por lo menos para putearlo.

Con Adrian Russo estas cosas no pasaban, Ahumada ni en pedo se animaba a decir eso y no habian floggers en la cancha haciendo pelotudeces jajajjajaja

Me dan ASCO los nabos que bailan eso. ASCO.

Totálmente de acuerdo, son tres cosas que me crispan los nervios (?)

un cross al tabique y q baile electro en el hospital

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Jajaja esto se desvirtuo totalmente unos que se quieren mover a una otros a otra… unos quieren matar a los floggers, jajaja

Y para contestarle a Cele!! Una amiga que es flogger (que garron jaja) dice que me quedarian bien los chupines no se si me bardeaba o me elogiaba jaja

QUE?!?!?

ajajajajajajajajajaja no podes jajajajajajajaja

Se llama tecnología eso qe muchos no entienden … :mrgreen:

Vuelvo a repetir: he visto cosas mucho peores en la Sivori … y creo qe más nos tendría qe dar verguenza (propia) ser parte de un país donde los chicos se mueren de hambre … esa imágen es peor qe un flaco hablando en un subte, o bailando en la platea …
Además, lo critican … miren si era la danza de la victoria (?) ajajja … y el flaco la bailaba en la casa para qe River gane … no la harían ustedes también??

jajajajaj … todo de buena onda lo dije … 0 sentido de ubicación el flaco, pero insisto qe podemos contar mil cosas peores de la sivori.
Cuando dije las minas tomando sol en la cancha, hice referencia a una rubia con gafas, recostada sobre los asientos preguntándole a su viejo marido: ‘‘cuánto falta amor??’’’ … ‘‘falta mucho, me qiero ir’’ …

jajajajja … Saludos!!

Se olvidan de cele! che!! tmb esta re linda xD :mrgreen: