adhiero!!
Claro, estaba bailando pero en la belgrano alta. Por ahí mandó a un representante a la sívori :lol:
a mi no me parece linda

kevinzaouali: ale-gallina:julieta_river estas re buena jej
adhiero!!:
a mi no me parece lind
si jajaja ta re buena y tambien ay otra q va non stop pero le pedi el msn y no me contesto ¬¬
YO NO FUIII EEEE…YO TABA EN LA BELGRANO ALT
No sea mentiroso!!!:evil:
aceptalo y disculpate con todo la gente!!!:twisted:
nonono esa julieta_river nose kien es yo kise decir nati esa esta re buena :twisted:

kevinzaouali: ale-gallina:julieta_river estas re buena jej
adhiero!!:
a mi no me parece lind
tan linda no es, pero ta linda…
lo juro q fuiala belgrano aparte chupines negros no tengo :S
matipp:
kevinzaouali:adhiero!!:
a mi no me parece lind
si jajaja ta re buena y tambien ay otra q va non stop pero le pedi el msn y no me contesto ¬
pasa que la piba no es lesbiana :twisted:
Naaaa enserio? que hijo de puta
ay que enseñarle a ese chabon que a la cancha se va alentar no a bailar, encima electro es para cagrlo a trompadas o por lo menos para putearlo.
Con Adrian Russo estas cosas no pasaban, Ahumada ni en pedo se animaba a decir eso y no habian floggers en la cancha haciendo pelotudeces jajajjajaja
Me dan ASCO los nabos que bailan eso. ASCO.

Hay que aplicar derecho de admision a los chupines, prohibir todo baile ridiculo como el electro. Y tambien que se pronuncie la palabra “are”
Totálmente de acuerdo, son tres cosas que me crispan los nervios (?)
un cross al tabique y q baile electro en el hospital

NaNo lbdt:matipp:
a mi no me parece lind
si jajaja ta re buena y tambien ay otra q va non stop pero le pedi el msn y no me contesto ¬
pasa que la piba no es lesbiana :twisted
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Jajaja esto se desvirtuo totalmente unos que se quieren mover a una otros a otra… unos quieren matar a los floggers, jajaja
Y para contestarle a Cele!! Una amiga que es flogger (que garron jaja) dice que me quedarian bien los chupines no se si me bardeaba o me elogiaba jaja
matipp:
kevinzaouali:adhiero!!:
a mi no me parece lind
QUE?!?!?

el_gallo_carp:
NaNo lbdt:si jajaja ta re buena y tambien ay otra q va non stop pero le pedi el msn y no me contesto ¬
pasa que la piba no es lesbiana :twisted
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
ajajajajajajajajajaja no podes jajajajajajajaja
Hay cada desubicado… como esos que van en el subte y parece que van hablando solos viste?? y despues mirandolo bien de cerca ves que tiene un microfonito diminuto agarrado al cuello de la remera y conectado por abajo de la ropa al celular… y todos los miran porque parece que habla solo. O sea, no se dan cuenta que quedan como unos idiotas??? Que hable con el telefono en la mano asi parece normal. pareciera que lo hacen a proposito
Se llama tecnología eso qe muchos no entienden … :mrgreen:
Vuelvo a repetir: he visto cosas mucho peores en la Sivori … y creo qe más nos tendría qe dar verguenza (propia) ser parte de un país donde los chicos se mueren de hambre … esa imágen es peor qe un flaco hablando en un subte, o bailando en la platea …
Además, lo critican … miren si era la danza de la victoria (?) ajajja … y el flaco la bailaba en la casa para qe River gane … no la harían ustedes también??
jajajajaj … todo de buena onda lo dije … 0 sentido de ubicación el flaco, pero insisto qe podemos contar mil cosas peores de la sivori.
Cuando dije las minas tomando sol en la cancha, hice referencia a una rubia con gafas, recostada sobre los asientos preguntándole a su viejo marido: ‘‘cuánto falta amor??’’’ … ‘‘falta mucho, me qiero ir’’ …
jajajajja … Saludos!!
ale-gallina:julieta_river estas re buena jej
adhiero!!:
Se olvidan de cele! che!! tmb esta re linda xD :mrgreen: