Quien fue el pelotudo que bailaba electro en la Sivori Baja?

Yo se qien fue … y encima les digo algo mas … ES DEL FORO … :surprised:
a vos … si, a vos … hacete cargo!!! (esto te pasa por estar colgado) …
sin comentarios …

Dame el nombre, así lo banneo.

jajajajaj … naaaa, bromita

jksaljsakljskajskajska

arreeee

que verguenza loco, por que no lo cagaron a trompadas

tienen que volver las famosas meadas a la tribuna de abajo pero ahora todos apuntando a los floggers :twisted: :lol:

yo estaba cerca,me dio la re bronca,quise ir a bardearlo pero mi viejo me freno…
yo escuche q le decian matias

Hay que aplicar derecho de admision a los chupines, prohibir todo baile ridiculo como el electro. Y tambien que se pronuncie la palabra “are”.

no coments

como me gustaria qe lo haga en el pasillo de la popular x dios , no sale vivo el pobre , dios q pelotudoo , fea la actitud de los q lo vieron i no hicieron nada…

No dejan entrar con diarios pero si con chupines ¬¬

dksasdjkad

pero a ese bldo mientras qe baila floger ai qe robarle bldo

aajajajaj

le robas todo le pegas lo dejas inconsiente en el suelo,lo meas y antes de irte le pegas una patadita en la espalda,A Y NO SE OLVIDEN DESPEINENLE EL FLEQUILLO

alguno de uds no quiere ir el miercoles al abasto y … ?

Que paso? Estaba cerrado el Abasto el sabado?

jajajajajajajajaja
Vallan al unicenter y esta lleno (hasta las bolas) de flogers. Q ganas de cagarlos a trompadas por dios, “SON TODOS IGUALES”.
En una moda se usa ropa toda distinta, peinados surtidos, con los flogers no todos con los mismos flequillitos de puto y esa ropa de mirda q te aprieta hasta los huevos.

Papi esa risa es de floger

Otro con fraces de floger

Es ironía, papá.

JAJA Y SE PEGA BOLUDO JAJA

(carita ruborizada) :oops: yyy
ARREEEEE

que infeliz, dios mio

Cuanta intolerancia que hay en Argentina eh, si sos distinto hay que matarte.

Igual, desubicadisimo el pibe.

Cuanta envidia qe tienen!!! jajajaj … dejen qe cada uno vaya a la cancha como qiera …
Se qejan del flaco qe baila pero no se hacen los malos con los qe van con entradas regaladas a la popular, no?? … o le pegan a los qe no piensan igual qe ellos …
jajajajjaaja
He visto peores cosas en la sivori … como minas tomando sol los domingos de verano …

jajajajaja … les da envidia por qe a ustedes no les qedaría bien el chupín!!! :mrgreen:

Saludos!!!