quien esta sacando mejores jugadores?

Ver resultados de la encuesta: quien saca mejores jugadores?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • RIVER (Buonanotte, Diaz, Musacchio): 54 (55%)
  • voka (noir, viatri, gaytan, forlin, gago, banega): 45 (45%)

quien tiene mejores inferiores: river o voka???

Históricamente River Plate lejos. Si hablamos de hoy, habría que analizarlo muy detenidamente. El periodismo bostero infla muchos jugadores de la bosta, recién cuando van a Europa se ve su verdadero nivel.

river lejisimos
lo q pasa es q river los regala
x el chorro de aguilar y no llegan a jugar nada

river papano hay duda
mira el mauro diaz como jugo el otro di sabe jugar al futbol
mira noir que sabe hacer? correr nomas como el palacio y el viatri esperar la pelota y meterla de culo como el caballo

el sinaliento nunca va a poder cambiar eso RIVER siempre va a ser el mejor

ACTUALMENTE , BOCA.

POR HISTORIA ES LEJISIIMOOOS RIVER .

hoy por hoy lamentablemente boca, river antes sacaba de a 5 jugadorazos de inferiores ahora sale uno cada tanto…y creo q boca tuvo una gran aparicion con el pibe ese Gaitan es bueno bueno la verdad.

lo q veo tmb es q de los idolos de river me dijeran (aparte del enzo y salas) quien NO es de inferiores

en la bosta son todos d otros lados

hoy x hoy boca
siempre fue river
pero hoy x hoy
ellosX(

Los buenos jugadores en River y en Boca siempre estubieron, el tema es ponerlos, los mejores pibes siempre estan en los grandes, pero ahora a Boca se le dio por poner a todos los chicos juntos porque aparte de los titulares no tiene muchos suplentes, la mayoria son chicos.
En River los chicos estan pero hoy se prefiere poner suplentes de afuera o se tiene un plantel mas numeroso (por ejemplo river tiene de suplente de Falcao a Salcedo y Abreu y Boca de suplente del lesionado Palermo solo a Viatri por lo que tiene que ponerlo o ponerlo, no hay otra).
Como en Boca estan los Gaitan, Chavez, Noir, Viatri, etc, en River estan los Villalba, Mussaccio, Lamela, Chamorro, Diaz, Antonio, Scatularo, Palacio, etc, etc. Chicos buenos hay siempre, el tema es ponerlos.
El que ve las inferiores de River sabe de lo que hablo.

el unico bueno de los de boca me parece Gaitan. De los de river son de mayor calidad a mi gusto. Si pones en la encuesta a gago, banega, tenes que poner en River a Higuain

sisis ovio pido millones d disculpas
el tema es q no se me ocurria ninguno d river (mira q mal q estamos)
y gago me gusta xq los 5 q juegan tipo redondo me gustan
aunq me quedo con masche

coincido totalmente

Higuain = sucesor de Raul
Banega = a prestamo en el Atletico, no pincha ni corta en Europa

Como dijeron por ahi: historicamente River, por lejos. Pero hoy en día realmente me parece que no es tan así…

river por historia saco muchos jugadores mejores ke los de boca…segun la prensa ahora boca esta sacando mejores jugadores…pero ya sabemos como es la prensaX(

En este momento la bosta por una simple razón: a ellos le interesaron las inferiores y compraron Parque; nosotros en cambio (o mejor dicho Aguilar) no tuvimos mejor idea que echar a gente importante como Delem, padre de fenómenos.

gaitan y gago son buenos. noir y viatri… que se yo, no son los jugadores que a mi me gustan, pero ellos con jugadores de ese estilo vienen bastante bien…

Por historia todos saben que River,lo que pasa es que ahora es más facil para los bosteros jugar porque a los pibes de River cuando los ponen es para salvar al equipo,a los de boca los ponen para los torneos que no les interesan,o cuando se lesiona alguno titular.Aparte a los bosteros los estan inflando mucho,le ganaron 4 a 0 a La Liga con todos los suplentes pero nadie dice que el otro equipo jugo como el orto…

mmm.
y boca esta sacando muchos pibes

river saca destacados pero 3 o 4