quien esta sacando mejores jugadores?

por mas que higuain se haya ido y haya durado poco en la primera, si consideras a gago lo tenes que incluir…

River

Boca los pone mucho (y por eso le rinden mucho) porque esta muy necesitado de jugadores…fijate que se le lesiona Ibarra,lo ponian a monzon, Palacio tiene una pubialgia, lo pone a noir, Palermo se rompe los ligamentos, lo pone a viatri…

Pero los de River , para mi, son mejores, solamente que no juegan tanto

Sin mencionar que los de boca no ganaron nada…Bou ya tiene un campeonato, al igual que buonanotte…

nosotros no por ser de RIVER. pero nosotros sacamos mejores inferiores siempre, estos tipitos que andan en voxta van a otro club y fracasan y los devuelven con el culo roto hacia la argentina o se van para otro club del pais que hayan emigrado. M Diaz es muchisimo mejor que esos muertos de voxta y es un muy buen proyecto que no podemos dejar de lado .

Boca, porque tiene una política de compra, venta y promoción de jugadores seria, similar a la que perdimos nosotros con la llegada de dirigentes cuyo objetivo es hacer plata rápido para luego invertirla en jugadores que no le rinden al equipo, pero que a su vez dan más plata rápido a costas de que grupos empresarios se lleven dinero que le corresponde a River.

A Boca se les rompe el goleador y le dan la confianza a un chico, a nosotros si nos pasa eso nos traen a un tipo que hizo 7 goles en Central o Newells y encima a préstamo, en fin…

Para hacer un análisis sobre “quién está sacando mejores jugadores” hay que tener en cuenta un fragmento de tiempo considerable, para saber cómo ha evolucionado el jugador, y si realmente era bueno o sólo estaba entusiasmado por el debut, y no sólo cómo rindieron los jugadores de las inferiores que jugaron en las últimas 4 fechas.

Arqueros
Costanzo / Lux / Carrizo vs. … ¿Muñoz? / ¿Caballero?

Creo que tanto Costanzo como Lux son mejores arqueros que los dos que nombré de ellos. Carrizo es el mejor arquero argentino, no tiene comparación, siquiera.

Defensores
Demichelis vs. Burdisso

Demichelis es el reemplazante natural de Ayala, figura indiscutida en el Bayern Munich, equipo en el cual ha jugado varias veces de volante central debido a su gran capacidad técnica. Burdisso logró afirmarse en el Inter, pero en categoría lo corre bastante de atrás.

Volantes centrales
Mascherano vs. Gago / Banega

Mascherano es el único jugador indiscutido de la Selección, y probablemente el mejor de todos los jugadores que habitualmente convoca Basile. Gago y Banega son más que Mascherano cuantitativamente, porque ellos son dos, mientras que Masche es sólo uno, aunque muchas veces parezca que un equipo que goza de sus servicios tiene 12 jugadores en la cancha. Gago y Banega son volantes centrales súmamente incompletos: tienen una gran categoría y visión de juego, sin dudas, pero les falta mucha capacidad de corte en el medio campo, por lo que sólo pueden jugar con un volante de contención al lado, mientras que con el Jefecito matás dos pájaros (je) de un tiro.

Volantes por los costados
En estas posiciones escasean bastante jugadores en ambos clubes: Pablo Ledesma y “Pochi” Chavez en Boca han ocupado la posición de 8, pero no es su puesto natural (5 y 10, respectivamente). Ledesma tuvo unos partidos buenos, y nada más. Chavez se está formando todavía. Un volante derecho relativamente consolidado en primera es Augusto Fernández, que supo demostrar buenas condiciones pero que actualmente está pasando por un pésimo momento futbolístico, así que mucho no se puede decir (Gabriel Pereyra y Patricio Toranzo era buenas promesas, pero los dejaron ir muy fácilmente). Por la izquierda, no hay dudas de que el Malevo Ferreyra es mucho mejor que Neri Cardozo (uno de los jugadores más insultados por la propia hinchada boquense).

Enganches
Aimar / D’Alessandro vs. …

No sé con quién compararlos en Boca. Aimar, mientras jugó en Argentina, era consenso que su nivel era superior al de Riquelme. Lamentablemente (para nosotros), el Payasito no fracasó en Europa, sino todo lo contrario, por lo tanto aún no se ha dado su regreso. Ganó muchísimos títulos y se convirtió en ídolo del multicampeón Valencia de España. Las lesiones lo tuvieron a mal traer, por lo que no pudo convertirse en una superfigura a nivel mundial. Una lástima, las condiciones las tiene. Y si no les gusta Aimar, también supimos sacar a D’Alessandro.

Delanteros
Saviola / Cavenaghi / Higuaín / Buonanotte / Mauro Díaz vs. ¿Viatri? / ¿Noir? / ¿Gaitan?

Ja ja ja.

mientras mas leo nombres, mas me doy cuenta como nos vaciaron.

Así es, Luis, así es. Pero la pregunta no es: ¿qué club tiene mejores dirigentes?

tenes razon… pero siempre las inferiores tienen que estar potenciadas por una buena dirigencia o por lo menos que tenga coherencia futbolistica… imaginate si hubiesen vendido la mitad del pase del burrito Ortega a mediados de 1992… se hubiese ido a la mierda en el 93 y con eso nos hubiesemos perdido del mejor jugador de los últimos 20 años.

boca saca mas juveniles pero son todos una madre,banega es una verga,gago safa,noir …un deforme,viatri,si lo habre discriminado,gaitan?8|de donde salio?quien es forlin?
river tiene juveniles q se destacan de volantes ofensivos

hoy en dia lamentablemente la bosta

i historicamente River fue la mejor cantera,la diferencia es q River los regala i la bosta le saka buena guita

hay que admitir qeu actualmente es la bosta. pero historicamente lejos river

RIVERRR…lejos ha sido y sera el qe mejor jugadores saca lo qe pasa qe a los de obca lo inflan demasiado tipico caso es el de banega

te falto Higuain y Carrizo, con estos 5 jugadores les re pasamos el trapo

Viendo toda esa lista de jugadores tendrían que haber pasado 2 cosas: a) Habernos cansado de ganar títulos b) Tener U$S 150 palos en el banco.

Pero por favor!! Boca copio el modelo de River, no hay que discutir. Sí estos ultimamente estan sacando más jugadores es fruto del trabajo de su diregencia.

DE FRENTE: RIVER
Boca copió el modelo de River [SIZE=2]LEO FARINELLA[/SIZE]

Antes, Boca no les daba importancia a las Inferiores. Ahora, sí. Como lógica consecuencia, por tratarse de un equipo grande que pasa por el mejor momento de su historia, ahora compite mano a mano en la producción de talentos con River. Es meritorio lo de River, porque no está en el paraíso de hace diez años, ni siquiera en Aruba, producto del rumbo que tomaron las Inferiores con el proyecto Rossi en el comienzo de la gestión Aguilar. Ya hecha la corrección con Gabriel Rodríguez, poco a poco se vuelve a las fuentes. Otro ítem importante es el espejo en que se miran los chicos, entiéndase los grandes. Boca mantiene a Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia y ahora Palacio, ganadores de muchos años, mientras en River los que ganaron se fueron y quedaron los que no se pudieron ir. Imagínense una base con Carrizo, Demichelis, Mascherano, D’Alessandro y Cavenaghi… A su lado, Pipita Higuaín, Falcao, Buonanotte, Augusto y Ríos, entre otros, se hubieran sentido más acompañados guiados por aquellos monstruos. La discusión de fondo está ganada: el objetivo de las Inferiores no es ganar el domingo, sino generar grandes jugadores para la Primera.

coincido… sino no hubiera dudas de que ganaria RIVER

river tiene muy buenas inferiores hay varios jugadores q la van a romper como :

mauro diaz, musachio, espindola, olid, villalba, lamela

pero en este momento me parece q la bosta tiene mejorer juveniles porq los infla la prensa

no por ser de boca ni nada, seguro q alguno me va a bardear, pero te falto poner a tevez q, para mi es un excelente jugador

para mi estos pibes de boca no son nada del otro mundo, por mas q boca saque jugadores como noir, viatri, gaitan ninguno, creo yo, va a ser una estrella, en boca siempre hay jugadores q promente y terminan en nada, colauti, mouche, etc, el unico q puede llegar a triunfar es el pochi chavez, asi q nosotros tenemos mejores inferiores

no nos olvidemos de higuain