Ver resultados de la encuesta: barbosa?? no pensas que podriamos haber empezado por otros jugadores??
Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)
- si: 40 (71%)
- no: 16 (29%)
Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)
Me refiero a la actitud de Garchosito y sus muchachos… porque no me parece un buen momento para hacerle eso al arquero, si va a hacer limpieza puede empezar por un sin fin de jugadores que desde hace rato demuestran que no estan a la altura de river
saludos!!!
voto por el si, tendrian q haber empezado por otros… Barbosa me parece bueno!
la pregunta del thread y la de la encuesta propiamente dicha no coinciden, hasta son opuestas diria
Hay que ver que pasó y después decir si estamos de acuerdo o no, obviamente no es por lo futbolístico.
Tendría q empezar por otros jugadores, la mayoría de los errores estan en al defensa y lo peor q le podes hacer a un arquero es sacarle continuidad y confianza y más con esta defensa q hace agua por donde la mires
NO ESTABA EN UN MAL NIVEL HACE MAL AL QUITARLE CONTINUIDAD ES UN ERROR DEL TECNICO
Porque no empezo con Rosales ? . Parece que este tipo paga para que siempre lo pongan o hay un negocio turbio en todo esto . :roll: Barbosa me parece un buen arquero , pero como todos se manda sus macanas , nadie es perfecto .
Saludos, David
Paredon a Abelairas que no parece de las inferiores,Rosales con su voluntad para correr maratones dentro de la cancha y porque nada de eso es productivo para River(correr al pedo no sirve),Archubi que aun no comprendo quien lo compro…,Quiroga con sus goles en contra,Barrado con su penal contra Independiente,Buonanotte que desde que la pone es un desastre,Cabral y Nico Sanchez que no estan a la altura de tamañas camisetas y asi seguiria hasta fin de año!! hasta que Aguilar no se vaya este calvario sigue.
DEBE empezar por otros jugadores. A un arquero lo tenés que respaldar, Gorosito me hace acordar a las épocas de Passarella (1ra. etapa) cuando no encontraba un arquero que le gustase, y así nos comíamos 50 millones de goles.
Abrazos, Martín.
lo mismo digo…
es poco clara…hubiera sido mejor ¿esta bien haber borrado a Barbosa?
y en las repuestas a escoger pondriamos:
Si, Me parece correcto…
No, hubieramos empezado con otros puestos…
yendo a la pregunta, preferiria que hubieran empezado en otros puestos…
No estoy de acuerdo con que lo borren…ademas, me parece bastante bueno…
mejor que Ojeda seguro…
Pero si fuera gorosito, hubiera echo incapie en la defensa…Chau cabral, por ej…
Este Intento de Ser Humano no esta de acuerdo con Gorosito…
hay que respaldar un arquero…(salvo que sea del nivel de Ojeda) porque ahora queda expuesto …si Vega no anda que pasa??? vuelve Ojeda?? ataja Barbosa? o jugamos sin arquero? (esta ultima Opcion es similar a que vuelva Ojeda)
y con la encuesta pienso que tendria que Borrar a Rosales,Abelairas,Archubi y algunos otros…
Obvio… hay varios en la lista antes que Pajarbosa.
Los nombro? naaaa…no hace falta creo yo.
Pipo va a dar vueltas y va a terminar eligiendo a Chichizola, porque aunque es cagon para poner pibes, sabe que es mejor que los que tiene ahora en la 1º.
te digo q es uno de los ultimos q borraria de este plantel , ni nombro los q borraria antes xq son del gusto de todos
totalmente, es muy confusa!
Uhhh, qué boluda puse no cuando la opción en realidad era si :lol::lol::lol::roll:
Gorosito tendría que haber empezado por otros como Rosales, Archubi, Cabral, Quiroga, Abelaires.
Tiene 2 preguntas y la mayoría generalmente responde en este orden: ‘‘No’’ ‘‘Sí’’, para sus respectivas preguntas.
Creo que tendría que haber empezado por otros jugadores, aunque yo siempre le puse fichas a Vega pero Barbosa no me caía mal, hay que ver que pasa ahora…
claro que habia muchos otros en las lista antes que barbosa, pero vaya uno a saber que paso ahi adentro, igual ninguno de los arqueros con los que cuenta river vale mucho la pena.
lo peor es que todo esto pasa en visperas de un superclasico
A mi es el que más me gusta entre él, ojeda y vega por más que se haya mandado cagadas grosas. Hace dificiles las más faciles pero saca buenas pelotas, lo banco hasta que vuelva JP CArrizo jaja.