Quien esta de acuerdo con borrar a barbosa??

devuelvanlo a españa!!! que somos un basural???:evil::evil::evil:

Prefiero a Barbosa o a Vega,a Ojeda hay que darle una patada en el culo y mandarlo a central.

Que se vaya a la mierda este arquero de cuarta. Basta de que nos encajen parasitos :evil::evil:

Si, tendrian que haber comenzado por Rosales…X(

Babosa es horrible y nunca deberia ni siquiera haber venido… pero el tema es que no tenemos recambio por que Verga y Ojete que tambien son espantosos… parece que la cuestion es elegir el menos peor… y creo que Verga, es el menos peor de los 3 …

perdon!!! si hice un poco confusa la pregunta de la encuesta :oops: pero al menos la gran mayoria entendio el dilema… y la verdad muchachos me encanta escuchar que el 99.99% piensa que el primer en irse a la mierda tiene que ser mauro rosales…

Gorosito es un tarado mediocre
día a día se ahínca en demostrarlo

es un arquero medio pelo, prefiero a Vega

jaja yo tambien me equivoque, pense qe la pregunta era si estabas de acuerdo…

yo estoy de acuerdo con borrar a todos

Por eso mismo que decís, Presi, puse que no cuando la respuesta en todo caso, era sí.

Después de ver la actuación del Indio hoy, nunca más de acuerdo. No se si fue hoy solo y el domingo volverá a ser una cagada pero hoy sacó 3 goles hechos, bien saliendo en los centros, tapando abajo y muy bien de reflejos.

Barbosa te banco, pero Vega la rompió hoy, le tengo fé contra la bosta.

Respondiendo a la encuesta,si tendria que haber empezado con unos cuantos antes que Barbosa.

Respondiendo al titulo,a mi me gusta Vega mas que Barbosa,pero no lo puede colgar asi como asi.

lo mismo iba a decir yo. pilas por favor…

Hoy todos defendemos a Vega , el domingo que viene ya me veo puteandolo jeje . Atajo muy bien hoy

Es hasta que entendamos que ninguno de los 3 esta a la altura de River

Con esta defensa hoy sos un arquerazo y mañana tuviste la culpa de 3 de los 5 que te metieron.

Igual ninguno tiene las condiciones para ser el uno de River, lo mismo pasa con el 3, el 4 el 2, el 6, el 8 …

Yo borraría a Ojeda y q Barbosa coma banco.

Es ciclico esto. Los 3 arqueros son mediocres. Podran atajar bien un par de partidos, pero tarde temprano van a acusar la falta de categoria
Por eso lo que tendria que hacer es elegir uno y bancarlo hasta al final del campeonato. Y ahi si vender, prestar, matar, dejar libre o lo que sea a por lo menos 2 de los 3, y que empiecen a aparecer los que vienen de abajo