Quien está con el Cholo??????

Parece ser que ya está todo arreglado con el cholo no? entonces les pregunto quién está con el cholo??? La verdad a mi no me gusta para nada la idea de que nos venga a dirigir en ex racing pero bue… no soy tan pelotudo como para querer que pierda para que se vaya nahhh no soy gil como ciertos personajes. Le deseo la mejor de las suertes para que RIVER salga de esta situación de mierda, pero no me gusta que venga a dirigir quizá después me cambie la idea, eso lo veremos.

Digo todo esto porque dicen no sé si sea cierto que el papudo presidente va a traer al Cholo como exigencia de la gente de river y en caso de fracaso pues el papudo se lavaría las manos (como siempre)

por eso desde ahora yo digo que yo no quiero ni quise al Cholo ok gordo gil?

Quien esta con el Cholo???

SALU2

Parece ser que ya está todo arreglado con el cholo no? entonces les pregunto quién está con el cholo??? La verdad a mi no me gusta para nada la idea de que nos venga a dirigir en ex racing pero bue… no soy tan pelotudo como para querer que pierda para que se vaya nahhh no soy gil como ciertos personajes. Le deseo la mejor de las suertes para que RIVER salga de esta situación de mierda, pero no me gusta que venga a dirigir quizá después me cambie la idea, eso lo veremos.

Digo todo esto porque dicen no sé si sea cierto que el papudo presidente va a traer al Cholo como exigencia de la gente de river y en caso de fracaso pues el papudo se lavaría las manos (como siempre)

por eso desde ahora yo digo que yo no quiero ni quise al Cholo ok gordo gil?

Quien esta con el Cholo???

SALU2

y si nos guiamos por la encuesta de este foro, tiene el 81% de aceptacion para sacarnos de este momento
si es por la encuesta del club el 64%

yo soy de los q lo bancan y me la banco , eh eh ?

suerte cholo, cuando vino el bambino era un ex cuervo e hincha de huracan…

Yo lo banco al cholo. Queria a Ramon pero fue, asunto cerrado.
Me cae bien simeone pero eso no significa que no voy a seguir puteando a la manga de delincuentes que dirigen el club.

Saludos!

la verdad no se muy bien q onda!!!
la cosa es q el cholo tubo efectividad en estudiantes!!!
muuy joven y los saco campeones a esos muertos…
el cholo hombre d pocas pulgas!!!
la verdad q me gusta, tiene caracter, carisma y personalidad

me gusta para River

bancando al Cholo!!!

Yo no. ¿Donde esta su plan de juego? ¿Donde estan sus metas a corto/largo plazo? No viejo, esto es mas de lo mismo.

El proceso de escoger un DT actualmente carece de la seriedad y del profesionalismo que exige y merece. Aguilar dice: “Es un apellido muy atractivo”. ¿Que mierda es eso? Los planteamientos no tienen fundamento alguno sino que se basan en puras corazonadas y opiniones personales. Es un chiste; es infantil.

El Cholo es un oportunista que no respeta sus obligaciones. ¿No que estaba contento en ELP? Que va, en cuanto vio la chance en RIVER, a la mierda con el Pincha! Sabe que la gente esta obsesionada con el y que el club esta DESESPERADO. Simeone viene aca a ver si se da algo y si no, igual se lleva la plata - y, sobre todo, la reputacion.

Uds todos quemaron a Ramon por quedarse en San Lorenzo. ¿Saben algo? Ramon es un PROFESIONAL, SERIO que termina lo que comienza. Eso es precisamente lo que no existe en RIVER hoy dia, SERIEDAD y PROFESIONALISMO.

yo tambien soy de los q lo bancan, ojala le salgan las cosas bien aca en river!!!

salu2

yo lo banco y le deseo toda la suerte para el 2008 ojala la rompamos

y a vos puertoriver debes ser bostero pq nada te cae bien loco o postulate vos para dirigente y sacnos de esta

a siomeone no te cansastes de bardearlo y yo nunca lei algun mensaje tuyo donde dieras a tu candidato a ese dt serio y comprometido que vos pedis!! es mas pude ver algo tuyo donde recomendabas o tirabas la posibilidad de que el dt sea un extrangero?¿?¿¿ ahhh??? cualquiera pero cualquiera lo que menos podemos hacer es traer a un dt extranjero que no tiene idea de river ahi si clavamos “B” de una y de ultima tira nombres siempre pq sino no aportas nada

Opino igual que el de aca arriba.
A quien querias entonces puertoriver?? En vez de criticar tanto tira un puto nombre.
Porque con esa teoria no podia venir ni astrada, ni gallego, ni ramon, ni simeone ni ninguno que este en el medio de un contrato.
Sabes lo que pasa (que me parece que no entendes mucho con ese comentario), no tenes ni la mas minima idea de lo que significa dirigir RIVER.
Si Ramon no hubiera dirigido RIVER y no hubiera ganado todo lo que gano, nadie lo pedia ahora. Es por eso que muchos estan dispuestos a dejar sus contratos por dirigirnos a nosotros.
Ademas, si lo vas a putear de entrada no sirve para una mierda lo que hacer. Simeone salio campeon con Estudiantes en un campeonato donde Estudiantes jugaba impresionante. Fue lejos el mejor equipo del Apertura 2006
La de giladas que se ponen en estos foros por dios…

Saludos

PD: De nada sirve que recibamos con esos animos al nuevo tecnico. O preferian a lavolpe? Por dios…

Fede es bardo… Fede es rock de verdad nena!!!

rock&rollnenenenenenne!!!

jajajaja

El verdadero hincha de river sabe con toda certeza que el cholo no es bienvenido al club…de mi parte no lo quiero …no quiero un tecnico de equipos chikos …pero la razon principal es que no es del club" y los que q opinan a favor como decia un amigo del foro q el 84 % esta a favor …esos son bosteros q entar y escriben cualquier cosa. “NO AL CHOLO” “NO AL JUEGO SIN FUTBOL” NO FALTARLE EL RESPETO A LA HISTORIA DE RIVER" BASTA DE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA…aguante RIVER PLATE" CARAJO

si no nos queda otra y river vuelve a ganar y a jugar bien… aguante el cholo

Porque Ramon Diaz tenia un plan de juego cuando asumio en River (lo apuro Davicce a que se retire como jugador) en el '96 no? Me encanta los que filosofan con el futbol de hoy. Como si estarian hablando de una logica. Gallego salio campeon con los “muertos” de Newells y “fracaso” en River. Pellegrini saco campeon a “los muertos” de San Lorenzo y fracaso en River. Merlo saco campeon a “LOS MUERTOS” de Racing y fracaso en River. Si Ramon Diaz NO vino a River, es porque seguramente la copa no esta programada para que la gane River, o al menos en esos planes (Ramon no es boludo). Probablemente River gane el proximo torneo (todos estos partidos que regalo, seran devueltos y sobre el final del torneo, obviamente) y a fin de año, se ira Aguilar (diciendo “River gano mas campeonatos que Voka en mi mandato”)

Asi que flaco, no te pongas a indagar y sermonar sobre el futbol de hoy. Es una fuente de dinero y no un deporte competitivo.

A mí no me disgusta el Cholo, esperemos que nos saque de este pozo y haga una buena limpieza en el plantel, es necesario !!! Hay que recuperarnos y hacerle saber a los demás que seguimos siendo RIVER !!

Que el verdadero hincha de river que cosa??? Vs sos de river hermano??? Si en verdad crees que ese 84% es xq votan los bosteros y bla bla bla… hace esto… sali a la calle y empeza a preguntar que opinan los VERDADEROS HINCHAS DE RIVER… Que no es del club? Y?? Aahh… claro… vs te referis a que los tecnicos que nacieron en el club ganaron todos como el Veira… Perdon… cierto que el Bambino vino del Ciclon…

El Cholo es capaz de sacarnos adelante… y si bien dirigio a un equipo chico como vs decis tambien es cierto que lo saco campeon y jugando muy bien asi que imaginate lo que puede llegar a hacer en un grande como River… con jugadores de primer nivel…

bueno eso soalmente te queria decir… obvio no es para armar bardo eh??

nos vemos gente de river!!! El 2008 ganamos todo!!!

La cuestión del Cholo no es que no sea capaz porque yo la verdad no puedo dudar de eso, pero arme el trhead como para que el gordo hdp despues no se venga a lavar las manos con frases como: ustedes lo pidieron o algo así, la verdad espero no estar errado aqui el 100% queriamos a Ramón o no? Y la culpa de que hoy no esté con nosotros es gracias al gordo gil ese no?

La verdad ojala el Cholo nos saque de esta asquerosa situación de una vez, pero debo decir que yo no quise al cholo para ser DT de RIVER ahora, para mi seria bueno un Ramón, un Bambino, etc. Pero igual, reitero no soy tan gil como para querer que pierda RIVER así se va el Cholo nahhhh por favor, la mejor de las suerte para el Cholo, y que en últimas es para RIVER.

En general, Acordate GORDO GIL ganemos campeonato, Copas, etc. TE TENÉS QUE IR YAAAAAA!!!

SALU2

De las opciones que se manejan, es la que mas me gusta.

Decir: “Simeone no, que venga Ramon” a esta altura no tiene sentido.

No creo que garantice nada… como nadie podria garantizar triunfos, pero es un tipo joven, ganador y con una estampa y liderazgo de grupo indiscutido… que no se si hay otro tecnico en argentina (disponible para trabajar en River) que lo tenga.

N.

Rinosaurio p q decis el juego sin futbol, no t olvides q el estudiante d Simeone (sin futbol cmo decis) nos dejo 2 campeonato seguidos a fuera d la luhca y una con una baile terrible en La pLata q perdimos 3 a 1 donde el seguro de tu Amigo de Daniel Albero hizo una de cowboys poniendo a Ferrari de volante x izquierda y a Zapata de 3

ese dia dieron catedra de futbol a si q no c si tenes un corpiño en los ojos o no t acordas d esos 2 torneos

me mato lo del corpiño todavia me estoy riendo jajajajajaja:D

Hola chelo sabes q pasa son un pendejo …y los pendejos como vos se acostumbraron a la decadencia q esta dirigencia te hizo vivir a vos y a todos estos giles …sisi giles q opinan …HOY LO DIGO Y ESTE MENSAJE VA A QUEDAR COMO UNA PRUEBA DE LO QUE ESTOY DICIENDO …CON ESTA DIRIGENCIA NO SALIMOS CAMPEON NUNCA!! y lo de SIMEONE pequeño y mediocre tenico q es bueno para el nivel de aquellos q estan a su altura…LA TALLA DE RIVER DEMANDA LO Q EL NO TIENE …q se entienda esto …AL FINAL DEL CAMPEONATO ME VAN A DAR LA RAZON. es mas si llegara a firman simeone como tecnico de river plate q es lo mas probable por esta dirigencia mediocre …dejo de seguirlo, espero que por el bien del futbol de river no asuma …saludos a todos atentamente.

hermanito con esta dirigencia cosechamos las peores estadisticas q otras dirigencia …lo de estudiantes con el cholo como decis es una mas de las tantas verguenzas del river de aguilar. No es producto de la capacidad de simeone sino de la incapacidad del futbol de estos años pasamos con esta dirigencia.