Quien está con el Cholo??????

Cholo! yo te banko!

para mi que venga el cholo solo quiero salir de este momento malo que estamos pasando

saludos rikilin

CREO QUE SI VA A SER EL DT TODOS TENEMOS QUE ESTAR CON EL CHOLO…O NO SON HINCHAS??MAS QUE NUNCA HAY QUE ALENTAR ,APOYAR AL EQUIPO O NO ES LO Q TODOS DICEN?? eh?

Pero pa, los dirigentes no juegan al futbol. Mira Davicce y Pintado, se puede decir que estuvieron al frente del club en la epoca mas ganadora de River en su historia. Y que paso? Practicamente los “rajaron” porque River tenia una deuda de 50 millones (seguramente entre partidos arreglados y bolsillos llenos de Ramon, entre otros, que ahora es multimillonario derrepente). Te la hago corta, para ganar cosas hay que tener buenos chorros en la dirigencia, no hay mas vueltas.

un ejemplo claro es macri…

salu2

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!

RINOSAURIO DESCUBRIO QUE CON ESTA DIRIGENCIA NO SALIMOS CAMPEON NUNCA!!!
Rino… quien no sabe que con Aguilar no ganamos campeontos??? no la oy a alargar tanto asi que… rino… quien queres que venga de dt?? xq es muy facil decir este no me gusta este tampoco este otro es mediocre y bla bla bla… deja de joder hermano… y otra cosa… si el cholo no es dt vs ya no seguis al millo??’ entonces sabes que? SOS UN PECHO FRIO!!! NO MERECES SER HINCHA DEL MAS GRANDE… XQ AUN SI SABES QUE NOS VA A IR MAL HAY QUE ALTENTAR SIEMPRE… Y NO TENES ASEGURADO DE QUE SIMEONE VAYA A FRACAASAR… ASI QUE MEJOR… QUEDATE SENTADITO EN CASA LEYENDO CONDORITO… QUE NOSOTROS LOS HINCHAS Y CON EL CHOLO VAMOS A FESTEJAR VARIOS CAMPEONATOS…

coincido con vos mala fama… para ser el mejor tenemos que tener a los mejores chorros… y aguilar hasta para eso no sirve!!!

Lo banco a muerte al cholo,
el tipo se la juega, minuto 80’ y va perdiendo saca defensores y mete delanteros (asi ganó partidos en Estudiantes) . eso es tener huevos, eso (y q se vaya Aguilar) es lo q river necesita,

VIene con el Cholo ,el Guly y vivas… pero el guly es guen tipo aun que alla jugado en la bosta

esta aca sentado al lado mio

Mira viejo (o lo que seas), este es un foro libre asi que yo - por que amo a RIVER y me RE-EMPUTA esta situacion - digo y comento lo que me salga del FORRO, viste. Y si no te gusta me da muchisima pena contigo.

Bajate de esa nube y pon los pies en la tierra. Aca todos estamos tirando palos al obscuro y NADA de lo que digamos tiene EFECTO ALGUNO en lo que al final acontese.

no se ami me gusta el cholo en river…si te pones a pensar otro tecnico bueno no se si hya pumpido no me va…y ese borgui tmp me gustaba con estudiantes hizo buenas campañas y creo ke es un tecnico ke sabe exprimir en su totalidad las cualidaddes de cada jugador

Pero pa, los dirigentes no juegan al futbol. como??? sin dirigentes con capacidad no hay club "futbol,jugadores,entrenadores,etc. Davicce y Pintado? Hay elecciones y siempre se busca lo mejor aveces corremos el riesgo de cometer errores …y nos equivocamo con aguilar, deuda siempre hubo con aguilar como estamos?? RAMON DIAZ si se multimillonario por salir multicampeon te parece que esta mal? Para salir Campeon tenemos que tener una buena dirigencia con el lema y espiritu del club millonario que es el juego bonito "la historia de River Plate habla por si sola …Campeon del siglo xx y somos reconocidos por el futbol que despliega nuestra historia. te quedo claro? saludos y no al cholo!!

El echo de q sienta una total disconformidad hacia el cholo y toda una dirigencia, merece de mi parte dar un paso al costado como si estuviera enfermo de una bacteria que aqueja mi corazon…voii a estar internado durante ese periodo el dia que estas bacterias sean medicadas mi corazon volvera a relucir como siempre me genero esta pasion llamada River Plate!!!

para salir campeon y aspirar a cosas serias, tenes que mantener un equipo
si cada 6 meses prestan a los chicos que pueden ser
venden 5 jugadores para cerrar balances
y compran 10 jugadores nuevos
lo mas probable es que nos vaya para el orto, mas figurita que sean los jugadores que hayan comprado.
Los equipos no se hacen con nombres.

en verdad cuando se juega debe de dejar un equipo para eso es la pretemporada y creo que simeone va a encontrar ese equipo y nos va a sacar de este mal momento

saludos rikilin