¿Quién es tu ídolo de River Plate?

Flashea un poquito que Guilermo Rivarola no estuvo en ningun equipo de River en los 2000

Pusiste al loco abreu y no al chileno Alexis Sanchez jaja

MAIDANA TIENE 3 PARTIDOS EN RIVER GENIO COMO LA VAS A PONER EN EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADAAAAAA?

¿Qué equipo juega con 3 enganches?

siempre me quedo la duda si era constanzo o costanzo.
costanzo y carrizo son 2 bueno arquero,por lo menos son mejor que lux y ojeda que por algun motivo son igual de altos y muertos.
cardetti fue goleador de un torneo en river junto a saviola,pero tambien sacarlo a cavenaghi es complicado,para mi es mas saviola que cardetti igual.
insisto en que yo veo futbol desde el año 2006.estos jugadores se fueron mucho antes de que me gustara el futbol.
yo decia :
montenegro-d alesandro
----------aimar

Ah, pero no te desbordan.

para vos decis, al medio montenegro, a la izquierda el cabezon y a la derecha pablito ?

Lo que digo seguramente pasará de largo y chupará un huevo, pero tampoco da para descansar tanto a un pibe de tan solo 15 años, que lo único que hizo fue postear según su visión, cuales fueron los mejores jugadores que vio desde que le gusta el fútbol :confused:.

bueno se me escapo alexis es la posta,pero ami personalmente me gusta jugar con 2 9s arriba uno que la baje abreu otro que la meta falcao

yo decia esto:
--------almeyda
montenegro-d alesandro
---------aimar
un equipo ultra ofensivo

maidana tiene muy pocos partidos en la primera de River y esta en tu ideal; un mediocampo donde no esta mascherano y está aimar o dalessandro que se habian ido hace unos años; cardetti o saviola no es muy dificil elegir uno… es muy de playstation tu equipo

saludos

Es Costanzo, sin N

y bueno sino no seria un foro de river :confused:

Tampoco en el equipo ideal vi a Demichelis, Ameli, Tuzzio, Coudet, Higuian y Ortega.

Todo bien igual Fabrizio

mira, como dice el amigo mendocino, es un equipo de Play Sation. no se si ande en la vida real

Lucho Gonzalez tambien la rompio

bueno me olvidaba de mache,pero es que nunca lo vi jugar en river a el ni a saviola,cardetti,lux,constanzo,etc. yo mas o menos me guio por la cosas que voy investigando

el 90% de los goles que hizo cavenaghi fue gracias al que te marque en negrita

bueno a higuain lo vi jugar muy poquito y demichelis,ameli,tuzzio bue no me parecio un gran defensor desde lo que yo lo eh visto,coudet no lo vi y ortega es uno de tantos que podria haber puesto,pero son muchos que ahi,me hubiera gustado verlo a salas y no tuve esa oprtunidad :expressionless:

a la mierda cuando veo gente escribiendo eso me siento un viejo de mierda :expressionless:

mira el otro dia veo partidazos un partido del 2004 contra quilmes que river pierde 2 a 1 veo a costanzo en el arco,adelante a sand y maxi lopez,por que se habia lesionado cavenaghi,con coudet,con el rolfi,en el banco,gallardo,salas,lux y yo veia eso y decia que plantel que me perdi :cry:

Fabrizio, Ameli fue alto marcador central, no puede faltar viejo

:lol:

se pero vos lo viste jugar yo no,es la diiferencia

igual empezaste a mirar tarde futbol no fabrizio? porque yo a los 7 años ya me fumaba la supercopa, tenia mi remera con escuditos… y fanatico del shileno :cry: que epocas por dios…