¿Quién es tu ídolo de River Plate?

empese a los 10 años,mi primer partido fue argentina 2 costa de marfil 1 por el mundial 2006,y mi primer partido de river fue por la quita fecha del apertura 2006,no recuerdo contra quien la verdad,si recuerdo que terminamos terceros.

por cierto mi primer remera de river fue la que tengo puesta ahora,la de fernando belluschi con la 8 :mrgreen:

OMG… 8| lo que te perdiste guachin… :lol:

:lol:

Que forma de robar mensajes!

oh! si

los mensajes en el rincon no cuentan capo 8|

:flower::weelchairbb::geek::rip::hockey::cat: :icon_ninja::DJ:

ya como sea,la cama me espera nos vemos ;):twisted:

NO! No me digás boludo! 8|

La reputa madre viejo qué broncaaa!!

Uyy lo que era eso. Miercoles o jueves a la noche partido de copa en la habitacion de mis viejos. Pediamos pizza siempre y disfrutabamos del show.

:lol::lol::lol::lol::lol: tiene 15 pobre… y apenas vio jugar a higuain (hijo) no seas tan duro marian:fish:

:DJ:

Este me hace acordar a Lino :crying:

:lol::lol: jaajaja:twisted:

jajajajajjajajajajajjajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa tu firma es genia… tendias que abrir un thread

Bueh para ni que nosotros hubiéramos visto la etapa más gloriosa de River… Los que tienen de 40 para arriba vieron lo más importante: las dos Libertadores, la Intercontinental, los dos Tricampeonatos, la Supercopa, el Tolo (jugador), la pelota naranja, Passarella, Ramón, el equipo de Ramón, Pinino Más, Alonso, El Feo, Francescoli, Ortega, Merlo, los 4 fantásticos, la Rivercción, el Kaisergarden, J.J. López, el Pato Fillol…

Puta che, cuanta gloria que me perdí…

bue bue bue …uds tienen 19 y 20…tampoco se hagan lo longevos…:mrgreen:

“La Gorda” Matosas… que goleador, mamita!

por que en el rincon de la pavada ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y algunos herejes lo quieren comparar con RAULITO, el goleador de Boca en los 80`, mamita! Los que hacen semejante comparación saben tanto de fútbol como Ricardo Fort de vaginas.

Saludos

munumento a la teta!!!