¿Tajo C?
Hugo de león, un 6 de la puta madre, hizo un gol casi de la mitad de la cancha en mar del plata, lastima que fue en contra.

Lo que digo seguramente pasará de largo y chupará un huevo, pero tampoco da para descansar tanto a un pibe de tan solo 15 años, que lo único que hizo fue postear según su visión, cuales fueron los mejores jugadores que vio desde que le gusta el fútbol
nah, aca estamos para boludear a los extranjeros, a los pibes y a los que bardean o se la creen… cuando no quedan del ultimo grupo vamos con los que no hicieron nada y entran en los otros dos…
lamentable…

leopiojoso:
BiGGboSS:
“La Gorda” Matosas… que goleador, mamita
munumento a la teta!!!
¿Tajo C
temazo
neanderthal era un buen 9 che, no se olviden de el:P…

nah, aca estamos para boludear a los extranjeros, a los pibes y a los que bardean o se la creen… cuando no quedan del ultimo grupo vamos con los que no hicieron nada y entran en los otros dos…
lamentable…
:|:confused::surprised:
Jairo Patiño.
http://sp7.fotolog.com/photo/7/4/71/markitos_21_10/1251142649145_f.jpg
lo tengo tatuado en toda la espalda en Arial 72 y Negrita.
Un grosso, en serio…
:lol::lol::lol:
que anda pasando aqui?

por que en el rincon de la pavada
porque lo desvirtuaron todo
Creo que el thread está desvirtuado desde el primer mensaje. :mrgreen:
:roll:

Crystyan_RiverPlaten:
MarianZep:
NO! No me digás boludo! 8|
La reputa madre viejo qué broncaaa!
:lol::lol::lol::lol::lol: tiene 15 pobre… y apenas vio jugar a higuain (hijo) no seas tan duro marian:fish
bue bue bue …uds tienen 19 y 20…tampoco se hagan lo longevos…:mrgreen
no todos somos viejos como vos… que tenes contra nosotros los pendejos???:evil:

leopiojoso:
Crystyan_RiverPlaten:
:lol::lol::lol::lol::lol: tiene 15 pobre… y apenas vio jugar a higuain (hijo) no seas tan duro marian:fish
bue bue bue …uds tienen 19 y 20…tampoco se hagan lo longevos…:mrgreen
no todos somos viejos como vos… que tenes contra nosotros los pendejos???:evil
pero vos sos un pibito piola…como ese mariano _14–…

lamentable…
siempre vas a tratar de hacerte el héroe ó el defensor de los pobres? El flaco hizo un thread diciendo que su ídolo era Falcao, era obvio que iba a tener ese rumbo. Y con lo de los extranjeros tiraste cualquiera, porque Marce, Cruzada, Hexagonal ó Poocho, a ninguno se lo bardeó, ellos fueron copados y el foro los trató igual. Los que son terribles boludos sí, como lo fue DS y Trillo ó Manolo.

:roll
y sí macho…ponés que tu ídolo es falcao…estás meando afuera del tarro. O sea, no hace falta haber visto a Labruna ó AMadeo con saber lo grandes que fueron.

Creo que el thread está desvirtuado desde el primer mensaje. :mrgreen
Jajajaja , so’ verga Ben10
Hablando en serio, el mejor jugador que vi en River fue Carlos Netto, que central, sacaba todo del fondo ese muchacho, CRACK!

Ah, sabes de futbol
:lol::lol::lol:
Sand.
el_presi:
lamentable…
siempre vas a tratar de hacerte el héroe ó el defensor de los pobres? El flaco hizo un thread diciendo que su ídolo era Falcao, era obvio que iba a tener ese rumbo. Y con lo de los extranjeros tiraste cualquiera, porque Marce, Cruzada, Hexagonal ó Poocho, a ninguno se lo bardeó, ellos fueron copados y el foro los trató igual. Los que son terribles boludos sí, como lo fue DS y Trillo ó Manolo.
me encanta hacerme el heroe, me descubriste…
a hexagonal le abrieron un tema falso para que salude y todos se rian… a ledav que no hizo absolutamente nada lo empezaron a boludear con “eso ledav” por todos lados… como que no da…
eso

tomvcp:el_presi:
lamentable…
me encanta hacerme el heroe, me descubriste…
a hexagonal le abrieron un tema falso para que salude y todos se rian… a ledav que no hizo absolutamente nada lo empezaron a boludear con “eso ledav” por todos lados… como que no da…
No sé si te gustará ó serás así, pero viejo…parecés un amargado. Hexagonal, todos nosotros nos reíamos. Él no entendía un pomo, no sé que es lo que tanto te calienta. Y con Ledav fue una joda así nomás, el que se calienta por boludeces así tiene que ser muy pendejo…ó muy boludo.

es
:lol::lol:
Este foro es una picadora de carne.

Hablando en serio, el mejor jugador que vi en River fue Carlos Netto, que central, sacaba todo del fondo ese muchacho, CRACK!
Netto central? Sacate la poronga de los ojos.