¿Quién es tu ídolo de River Plate?

¿Tajo C?

Hugo de león, un 6 de la puta madre, hizo un gol casi de la mitad de la cancha en mar del plata, lastima que fue en contra.

nah, aca estamos para boludear a los extranjeros, a los pibes y a los que bardean o se la creen… cuando no quedan del ultimo grupo vamos con los que no hicieron nada y entran en los otros dos…

lamentable…

temazo

neanderthal era un buen 9 che, no se olviden de el:P…

:|:confused::surprised:

Jairo Patiño.

:lol::lol::lol:

que anda pasando aqui?

porque lo desvirtuaron todo :expressionless:

Creo que el thread está desvirtuado desde el primer mensaje. :mrgreen:

:roll:

no todos somos viejos como vos… que tenes contra nosotros los pendejos???:evil:

pero vos sos un pibito piola…como ese mariano _14–…

siempre vas a tratar de hacerte el héroe ó el defensor de los pobres? El flaco hizo un thread diciendo que su ídolo era Falcao, era obvio que iba a tener ese rumbo. Y con lo de los extranjeros tiraste cualquiera, porque Marce, Cruzada, Hexagonal ó Poocho, a ninguno se lo bardeó, ellos fueron copados y el foro los trató igual. Los que son terribles boludos sí, como lo fue DS y Trillo ó Manolo.

y sí macho…ponés que tu ídolo es falcao…estás meando afuera del tarro. O sea, no hace falta haber visto a Labruna ó AMadeo con saber lo grandes que fueron.

Jajajaja , so’ verga Ben10

Hablando en serio, el mejor jugador que vi en River fue Carlos Netto, que central, sacaba todo del fondo ese muchacho, CRACK!

:lol::lol::lol:

Sand.

me encanta hacerme el heroe, me descubriste…
a hexagonal le abrieron un tema falso para que salude y todos se rian… a ledav que no hizo absolutamente nada lo empezaron a boludear con “eso ledav” por todos lados… como que no da…

eso

No sé si te gustará ó serás así, pero viejo…parecés un amargado. Hexagonal, todos nosotros nos reíamos. Él no entendía un pomo, no sé que es lo que tanto te calienta. Y con Ledav fue una joda así nomás, el que se calienta por boludeces así tiene que ser muy pendejo…ó muy boludo.

:lol::lol::stuck_out_tongue:

Este foro es una picadora de carne.

Netto central? Sacate la poronga de los ojos.