Nadie boludeo a ledav, te juro por dios que nunca se me paso por la cabeza que era un boludeo al tipo. Simplemente me parece extremadamente gracioso la forma en que firmaba sus post. Sin ir muy lejos yo personalmente use varias veces el abrazos Martin en algunos mensajes porque es pintoresco, obvio que nunca como un eso ledav pero lo es.
El tema de Hexagonal lo abri yo tambien pero no fue para boludearlo sino porque tambien me parece gracioso la forma casi automata de felicitar y dar la bienvenida que tiene, me parece que esas cosas que mencionas son simplemente detalles graciosos asi como la boba me hizo acreedor de apodos como Señora, bobo, bob@ y todos sus derivados y jamas voy a salir a decir que me boludearon y si lo hicieron esta bien porque es lo minimo que podes hacer si alguien tiene un nick asi.
Y aca a veces hay mucha doble moral, quien no lo boludeo al Deivid, quien no le dijo trava a Julietetas (genial apodo) y asi sucesivamente.
Tambien esta el cerebrito que corrige toda falta de ortografia que se le cruza pero sin embargo despues escribe cada burrada, o el que discrimina realmente al extranjero, el que usa la palabra negro peyorativamente y una larga lista de etc todos eso me parece bastante mas pedorro que el hecho de que me parezca sumamente gracioso el “eso ledav” (ya se, soy un pelotudo).
Tenes razon… empecemos a bardiarnos entre nosotros los guachos pistolas, facheros, argaytinos , porongudos etc…igual reconoce que el onanismo de manolo es muy divertido…
Pizzi.No es por ser malo,pero se nota que tenes 15 años y que viste la peor epoca de River,porque el unico que sobresalia por el amor propio,aunque era MALISIMO era Falcao.
Pero los arqueros de los murcielagos son los unico que pueden ver además no es para cualquiera porque tienen que atajar en esos arcos chiquititos y los ciegos son re bestias para jugar