escalona!!
bien gracias!
Era un grosso.
Y vayase a dormir, usté!
dejando el chiste de lado, cristian nasuti.
Pusineri.
Olave
gabriel loeschbor
si,por lo que veo deje mi marca en ese foro:cool:
:lol: no no
No podes tener de idolo a PONZIO
zapata
el tati buljubasich
Ponzio jajajaja. En que aspectos te sentis identificado con Ponzio para considerarlo idolo?

No podes tener de idolo a PONZI
desde que me empeso a gustar el futbol por julio del 2006,en river de los que vi pasar fue uno de los que mas me convencio,osea del apertura 2006 para aca
Ponzio jajajaja. En que aspectos te sentis identificado con Ponzio para considerarlo idolo
ya eh contestado a esa respuesta

Lucas_10:
desde que me empeso a gustar el futbol por julio del 2006,en river de los que vi pasar fue uno de los que mas me convencio,osea del apertura 2006 para aca
nicoleyba:Ponzio jajajaja. En que aspectos te sentis identificado con Ponzio para considerarlo idolo
ya eh contestado a esa respuest
o sea que si tuvieras que armar el River ideal lo pondrias a falcao de 9 y a ponzio de volante central. estoy en lo correcto?
Fabrizio:
Lucas_10:
nicoleyba:Ponzio jajajaja. En que aspectos te sentis identificado con Ponzio para considerarlo idolo
ya eh contestado a esa respuest
o sea que si tuvieras que armar el River ideal lo pondrias a falcao de 9 y a ponzio de volante central. estoy en lo correcto
y si,segun los jugadores que vi yo pasar por river desde el 2006 hasta la fecha,es mas ahora te lo armo;)
carrizo
ferrari
maidana
nasuti
villagra
ponzio o almeyda
belluschi
ortega
gallardo
falcao
abreu
Ah, sabes de futbol.

Lucas_10:
ya [SIZE=5]eh contestado a esa respuesta[/SIZE
Sabés escribir
Fabrizio:
Lucas_10:
ya [SIZE=5]eh contestado a esa respuesta[/SIZE
Sabés escribi
bue puede ser que una que otra palabra la escriba mal,pero no da para tanto:roll:

Ah, sabes de futbol
ese es el mejor 11 que puedo armar desde que yo veo futbol,si me decis que haga uno desde el 2000 para aca puede ser que algo haga ahi
constanzo
diaz
ferrero
maidana
rivarola
almeyda
d alesandro
aimar
montenegro
cavenaghi
cardetti o saviola
viendo tu lista, pregunto
coNstanzo para vos es mejor que Carrizo?
considerarias poner a Cardetti en lugar de Saviola?
porque pusiste tres enganches?
jaajajajja que loco este pibe