Ponzio? :lol:
Nadie habla de Ferrari? Hace como 5 años que esta dejando la vida por estos colores
Vos sos el fabrizio que estaba en lpm??
en esta estoy de acuerdo con fabrizio, no creo que dure mucho en Barcelona, hoy estaba viendo el partido contra milan y messi casi no le toco una pelota! supongo que deben estar peleados o algo asi, algo asi como halcones y palomas version gallega…
el inter y el manchester estan interesados en el, pero el barca le puso una clausula al contrato de 40 millones de euros.
pero fabrizio, de ahi a decir que no es bueno o que no merece jugar en el barcelona hay un abismo!!! posta no te parece bueno?? no tendra la calidad de falcao, pero lo mas bien se le podria hacer un poster como “la definicion de la creacion” no te parece?
PONZIO!
AJAJAJAJAJAJA
Vos sos el fabrizio que estaba en lpm?
Achí es.

Fabrizio:
Piguyi:
¿Pero vos lo viste jugar? Con lo que jugó amortizó una carrera…
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8
en esta estoy de acuerdo con fabrizio, no creo que dure mucho en Barcelona, hoy estaba viendo el partido contra milan y messi casi no le toco una pelota! supongo que deben estar peleados o algo asi, algo asi como halcones y palomas version gallega…
el inter y el manchester estan interesados en el, pero el barca le puso una clausula al contrato de 40 millones de euros.
pero fabrizio, de ahi a decir que no es bueno o que no merece jugar en el barcelona hay un abismo!!! posta no te parece bueno?? no tendra la calidad de falcao, pero lo mas bien se le podria hacer un poster como “la definicion de la creacion” no te parece
igual ahora se va a revalorizar mas, yo lei en una entrevista, que es del gusto de Batista y que veria con buenos ojos sumarlo a la seleccion, la verdad se lo merece, ya era hora, con el gordo drogon no tenia chances, pero ahora quizas lo vemos con la albiceleste
Yo leí lo mismo.
Quiero creer que a esta altura te has dado cuenta de que te estan boludeando de acá a Santa Marta…verdad??
Omar Merlo, un gol en dos partidos, es el mejor con mejor promedio del gol de los últimos 50 años…

tomvcp:Turco me pasó la data, preguntale a él…por ahí hizo uno de penal
genio!!
Lamentable…
turrologo:
Fabrizio:
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8
pero fabrizio, de ahi a decir que no es bueno o que no merece jugar en el barcelona hay un abismo!!! posta no te parece bueno?? no tendra la calidad de falcao, pero lo mas bien se le podria hacer un poster como “la definicion de la creacion” no te pareceigual ahora se va a revalorizar mas, yo lei en una entrevista, que es del gusto de Batista y que veria con buenos ojos sumarlo a la seleccion, la verdad se lo merece, ya era hora, con el gordo drogon no tenia chances, pero ahora quizas lo vemos con la albicelest
Creo que este pibe promete, y va a ayudar a obtener ese cambio de aire que todos queremos.
ahumada.
Perdon me fui a la puta
TE FUISTE A LA MIERDA ARI…
Se, que vergüenza
ricardo “vaselina” rojas
Ban.
juancito Toja…

Omar Merlo, un gol en dos partidos, es el mejor con mejor promedio del gol de los últimos 50 años…
No era Morales Neumman? Qué en 2 minutos tenía un gol ?:mrgreen:
¿Y Pablo Lavallén?
FM9
Turcocarp:
No era Morales Neumman? Qué en 2 minutos tenía un gol ?:mrgreen
Quise poner “defensor con mejor” y puse eso… No es mi día hoy…