:lol::lol:
arafue
tomvcp:Fabrizio:
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8
En Inferiores hizo creo que 49,8 goles en 36 partidos… le daba un promedio muy grosso. Fijate en el thread de Inferiores que lo hablan bastante ahí, prometía bastante.
Un razón más por la cual puteo a Gorosito. :evil::evil::evilComo es eso que hizo 49.8 goles? A uno se lo anularon y se lo toman en cuenta como 0.8
Turco me pasó la data, preguntale a él…por ahí hizo uno de penal.

off topic( asi se pone eh???)
fabrizio…como te gusta abrir temas …[b]papito…un abrazo[/b
Cuánto amor destila tR. Gracias, vuelva prontos.

Angel David Comizzo (ex-jugador): “Ser hincha de River es una bendición, loco… No se como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…”
[LEFT]Comizzo hizo estas declaraciones en un programa de televisión llamado “El Sello” que trasmitia la cadena TyC Sports, donde se invitaban diferentes jugadores a comer un asado y charlar de futbol. En esta oportunidad Comizzo fue invitado luego de un Superclasico donde se negó a recibir el banderín del equipo adversario antes de comenzado el partido.[/LEFT]
leopiojoso:
estoy entre leguizamon y la oveja talamonti…
La oveja, sin dudas
IDOLOOO ANGEL DAVID COMIZO!!
Turco me pasó la data, preguntale a él…por ahí hizo uno de penal
genio!!!
Yo no logro decidirme estoy entre: Santiago Salcedo, Gus Oberman y el lindo Jairo Patiño

Yo no logro decidirme estoy entre: Santiago Salcedo, Gus Oberman y el lindo Jairo Patiñ
yo no se vos, pero si es por linda, yo ya decidi
Fabrizio, ¿sos el hijo no reconocido de Lino?
Endien: tomvcp:En Inferiores hizo creo que 49,8 goles en 36 partidos… le daba un promedio muy grosso. Fijate en el thread de Inferiores que lo hablan bastante ahí, prometía bastante.
Un razón más por la cual puteo a Gorosito. :evil::evil::evilComo es eso que hizo 49.8 goles? A uno se lo anularon y se lo toman en cuenta como 0.8
Uno fue de penal (0,5) y el otro fue rebote de un penal (0,3).

tomvcp: Endien:Como es eso que hizo 49.8 goles? A uno se lo anularon y se lo toman en cuenta como 0.8
Uno fue de penal (0,5) y el otro fue rebote de un penal (0,3)
Ahora sí!
Ah no… :lol::lol:
Ah, y vos javi revisá el post que el arafue ya se había usado (?)

Tango:Tenés de ídolo a Falcao y extrañás al Negro Rivas?
Chau
Arafue
Sí, pero dudaste Ben 10.
ok, JAVI.
Hoy Fabrizio se levantó y se dijo a si mismo
“Amo a Falçao y lo voy a publicar en TuRiver, total me entenderán y no me boludearán”
que pibe…no se da cuenta que el mejor jugador del mundo es
JUAN PABLO RAPONI
Y ESTÁ EN FERRO!

:lol::lol::lol:
Sos un idiota.
Hoy Fabrizio se levantó y se dijo a si mismo
“Amo a Falçao y lo voy a publicar en TuRiver, total me entenderán y no me boludearán”que pibe…no se da cuenta que el mejor jugador del mundo es
JUAN PABLO RAPONI
Y ESTÁ EN FERRO!
http://www.ferroweb.com.ar/v1/futbol/img/entrenam_2010-07-06_raponi.jp
gallardo,ricardo rojas,ponzio,enzo francescoli otros grandes idolos mios que no se pueden comparar con falcao igual:cool:

Dasso_rivermaniaco:Hoy Fabrizio se levantó y se dijo a si mismo
“Amo a Falçao y lo voy a publicar en TuRiver, total me entenderán y no me boludearán”que pibe…no se da cuenta que el mejor jugador del mundo es
JUAN PABLO RAPONI
Y ESTÁ EN FERRO!
http://www.ferroweb.com.ar/v1/futbol/img/entrenam_2010-07-06_raponi.jpgallardo,ricardo rojas,ponzio,enzo francescoli otros grandes idolos mios que no se pueden comparar con falcao igual:cool
8|8|8|
Tu eres familiar de Trillo???
El negro Gomez