:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no si era un crack el pibe, preguntale a Gorosito, se ve que veia algo en el, por que dejo ir a Strahman, y se quedo con Andres Rios, un verdadero Crack, y Gonzalo Gil, creo que Rios saco Ticket de tren directo a plumas verdes y Gil esta en europa…
Fabrizio:
Luchi_CARP:mira ami me gustaba un gran goleador que tuvo River, Gonzalo Gil se llamaba, no se si lo ficho el barza o el inter, alguien se acuerda de las 3 pepas que le clavo a el pato en la bombonera? despues de ese partido saco ticket directo a europa…
gonzalo gil? si era un pibito 8| o me equivoc de gil
no si era un crack el pibe, preguntale a Gorosito, se ve que veia algo en el, por que dejo ir a Strahman, y se quedo con Andres Rios, un verdadero Crack, y Gonzalo Gil, creo que Rios saco Ticket de tren directo a plumas verdes y Gil esta en europa…
pero simeone lo hizo debutar
Angel David Comizzo (ex-jugador): “Ser hincha de River es una bendición, loco… No se como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…”
[LEFT]Comizzo hizo estas declaraciones en un programa de televisión llamado “El Sello” que trasmitia la cadena TyC Sports, donde se invitaban diferentes jugadores a comer un asado y charlar de futbol. En esta oportunidad Comizzo fue invitado luego de un Superclasico donde se negó a recibir el banderín del equipo adversario antes de comenzado el partido.[/LEFT]

estoy entre leguizamon y la oveja talamonti…
La oveja, sin dudas.
Fabrizio:
Luchi_CARP:mira ami me gustaba un gran goleador que tuvo River, Gonzalo Gil se llamaba, no se si lo ficho el barza o el inter, alguien se acuerda de las 3 pepas que le clavo a el pato en la bombonera? despues de ese partido saco ticket directo a europa…
pero era un pibe con menos 10 partidos en primera 8| y rios estaba en colon ahora nose adonde esta

Luchi_CARP:Fabrizio:
pero era un pibe con menos 10 partidos en primera 8| y rios estaba en colon ahora nose adonde est
¿Pero vos lo viste jugar? Con lo que jugó amortizó una carrera…
:lol::lol::lol::lol::lol: , El mio Gustavo Cabral nose porque lo dejaron ir , dueño de la defensa por 2 años

Luchi_CARP:Fabrizio:
pero era un pibe con menos 10 partidos en primera 8| y rios estaba en colon ahora nose adonde est
el Ríos que ESTÁ en Colón es otro, uno que venía del fútbol Mexicano
Sambueza.
Los mejores caños que vi.
No los hizo él.

Fabrizio:
Luchi_CARP:no si era un crack el pibe, preguntale a Gorosito, se ve que veia algo en el, por que dejo ir a Strahman, y se quedo con Andres Rios, un verdadero Crack, y Gonzalo Gil, creo que Rios saco Ticket de tren directo a plumas verdes y Gil esta en europa…
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8|

Sambueza.
Los mejores caños que vi.
No los hizo él
Yo tengo un póster de él en mi pieza.
Jersson González.

Piguyi:
Fabrizio:
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8
¿¿¿¡¡¡Vos me estás cargando!!!???
Tenés de ídolo a Falcao y extrañás al Negro Rivas?
Chau
Arafue.

Piguyi:
Fabrizio:
si lo vi jugar,pero no parecia tan bueno,bah que se yo,era bueno pero no para que valla al barca 8
En Inferiores hizo creo que 49,8 goles en 36 partidos… le daba un promedio muy grosso. Fijate en el thread de Inferiores que lo hablan bastante ahí, prometía bastante.
Un razón más por la cual puteo a Gorosito. :evil::evil::evil:

Tango:Tenés de ídolo a Falcao y extrañás al Negro Rivas?
Chau
Arafue
:cafe:
Fabrizio:
Piguyi:
En Inferiores hizo creo que 49,8 goles en 36 partidos… le daba un promedio muy grosso. Fijate en el thread de Inferiores que lo hablan bastante ahí, prometía bastante.
Un razón más por la cual puteo a Gorosito. :evil::evil::evil
Como es eso que hizo 49.8 goles? A uno se lo anularon y se lo toman en cuenta como 0.8?
Es verdad :lol:
:lol::lol:ah me muero me muero
Fabrizio, tenes un problema compulsivo para abrir threads no?