Bueno, loco… estaba laburando. Con lo que me paga tR tengo que tener dos laburos más, más respeto, carajo.
El chapa zapata man, cuantos huevos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El chapa zapata man, cuantos huevo
No seas hijo de puta. :mrgreen:
xq esta aca?
:lol: :lol: :lol:
Final cantado para el thread…

xq esta aca
preguntale a ese tal melezama… para mi que quiere aumento y por eso empezo a boicotear tu topic…
PD: no se olviden de omar merlo!!! que defensor por Dios!!!
Christian alvarez, si señor! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
El chabon este creo que atajó un penal para la U Catolica, cuando jugaron contra la U de Chile
se olvidan de quien fue dueño del mediocampo de River tanto tiempo: andres san martin
se olvidan de quien fue dueño del mediocampo de River tanto tiempo: andres san marti
Jamas! Como olvidar esas noches de copa contra Banfield… que gloria!

tomvcp: hincha de verdad:Como se llamaba el chileno que jugaba de 4 hace unos años? todavia recuerdo un comentario de farinella, cuando debuto “me gusto el chico este eh, … un tractorcito” no jugo nunca mas bien. hasta piedra es
Coty Fernandez
El coty no era chileno y era central :mrgreen: debe ser Cristian Alvarez
me los confundía siempre, tenían nombres parecidos
Diego Galvan, 8 como pocos
Me acuerdo cuando mi viejo me trajo la camiseta con la 16 de este señor jugador, se me caían las lágrimas de felicidad!. Y a mis amigos, por favor, cuando me muera entierrenme con la “16” del colorado!!!
Saludos
Luzenoff, que defensor de la puta madre, jugo en el gran talleres que llego al argentino A para quedarse, todo un simbolo.

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Me acuerdo cuando mi viejo me trajo la camiseta con la 16 de este señor jugador, se me caían las lágrimas de felicidad!. Y a mis amigos, por favor, cuando me muera entierrenme con la “16” del colorado!!!
Saludo
Me ganaste por unos segundos:lol:
mira ami me gustaba un gran goleador que tuvo River, Gonzalo Gil se llamaba, no se si lo ficho el barza o el inter, alguien se acuerda de las 3 pepas que le clavo a el pato en la bombonera? despues de ese partido saco ticket directo a europa…
Ah, y Gonzalito aban, la puta madre, que pedazo de delantero…

Fabrizio:
xq esta aca
preguntale a ese tal melezama… para mi que quiere aumento y por eso empezo a boicotear tu topic…
PD: no se olviden de omar merlo!!! que defensor por Dios!!!
Mejor promedio de gol que Passarella. Omar Merlo, toda una gloria.
El mío es el gran René “el Rana” Lima. Cuanta elegancia para jugar mi Dios!
mira ami me gustaba un gran goleador que tuvo River, Gonzalo Gil se llamaba, no se si lo ficho el barza o el inter, alguien se acuerda de las 3 pepas que le clavo a el pato en la bombonera? despues de ese partido saco ticket directo a europa…
gonzalo gil? si era un pibito 8| o me equivoc de gil?
Bueh…