¿Quién es pueblo y mayoría?

Quien es la minita de la firma? Esta buena

:lol::lol::lol:

Che decile a tu Dios, que use el cerebro alguna vez en su vida. Baah si lo tiene, con tanta droga no creo que le deba quedar mucha neurona viva.

Ahora volviendo al tema, me parece un desproposito total, las fotos una falta de respeto hacia mi estomago, tu firma parece en apoyo al matrimonio gay y el boca en tu nick me repugna. Todo con respeto :wink:

Ahora volviendo al tema, que me importa la cantidad de gente que va a la cancha, me importa lo que pasa en el verde cesped.

Y por ultimo… Spoiler usa para las fotos donde esten en la fiesta de matrimonio gay.

Saludos.

Te cuento mi experiencia luego de haber atravesado varias clases sociales.

A los 3 años de haber nacido, mi Madre ya estaba en pareja con una pervertida anormal tortillera. Comprendí que el mundo era una mierda y me hice hincha de Gimnasia.

Luego de 2 años viviendo bajo el puente Lacroze, nos fuímos al barrio “El Mondongo” en La Plata. La cosa es que yo seguía con bronca por vivir bajo un techo dominado por Satanás; pero en ése barrio son mayoría del lobo (la banda del loco Fierro), y entonces cuando Gimnasia ganaba la gente estaba felíz. Y yo no podía tolerarlo, claro. Buscaba cualquier excusa con tal de pelear a alguien. Me volví un pendenciero inútil y decidí cambiar los colores. Me hice de Chaca.
Más tarde comprendí que en realidad se trataba todo de un tema de guita. Entonces me volqué a ganar y crecer lo más rápido posible, sin importar lo medios. Como me había mudado (dejando el Reino de las Tinieblas atrás), y no quería perturbar a mis nuevos vecinos de Liniers, ahora vestía la V azulada.
Digamos que la pilotée por un tiempo, pero al final me mandé un par de cagadas y tuve que estafar a un par de familias. Ese tiempo fueron de de mudanzas permanentes, no me podía establecer en ningún lado. Y resulta que pegué buena onda con el fletero que me hizo las mudanzas. El también me había dicho que era de “aquí, de allá y de ningún lado”, entonces decidí hacerle un homenaje. El era cuervo, y del Santo de Boedo me hice.
Pero hace como 3 años que instalé internet y como me gusta mucho pasar tiempo conectado, me dí cuenta que SL era muy chico para mí. El Foro Azulgrana era una lágrima y yo venía en ascenso y quería discutir con gente de mis colores. Fué entonces que me registré en éste Foro y que me hice gallina.
Pero te digo la verdad, a mí las cosas me han ído de maravillas, pero desde que estoy acá no encontré lo que esperaba. Viví un sólo Campeonato (jugado como el orto), y el Foro se la pasó entre llantos y lamentos. Demasiado con escuchar las “quejas” de mis empleados porque dicen que hacer prendas por 14 horitas seguidas los “cansa”…Pffff, bien que en sus países laburaban todo el día.
En fin, estoy listo para representar los colores que todo verdadera garca quiere representar, los de boquita. La próxima vez que te responda será desde la de tu vereda amigo D10S!!

Y despues esa pelotudes de cantas “de bolivia y paraguay”, que cancion mas espantosa…

Ah y 60 mil personas de Boca hay, como hay de River, 80 mil, 90 mil, 100 mil, es una boludes eso de quien lleva mas gente, en que partido, jugando por que mierda. Es gracioso ver la tercera bandera de boca a medio llenar más alla de la razon logica o no que lleve a eso, pero seguro tienen hinchas para llenar esa cancha y 20 mas, como la tiene River. Quien tiene mas gente en general? seguramente Boca (no puedo afirmar porque las encuestas son parciales, nunca se pregunta persona por persona en todo el paus de que equipo son hinchas, eso es cualquiera, tendrian que incluir la pregunta en el censo nacional si se quiere saber con certeza), igualmente me importa MUY poco y aunque River llegue a tener 10 hinchas y Boca 40 millones, seguire orgulloso de ser hincha de un equipo que tiene una rica historia y que le dio algo al futbol mundial.

Es una manera de generalizar, hay miles de pobres de river pero hay mas de boca y hay mucha gente rica de boca pero hay mas de river.

No puedo creer que sigan con las pelotudeces de las clases sociales…

Por qué no escribís más seguido? En serio lo digo, leo absolutamente todo lo que escribís :lol:

Este tema ya está como para cerrarlo, no?

River tiene una cantidad enorme de hinchas de clase media-baja.
Sabés la cantidad de filiales que tiene River no solo en el interior sino en zonas del Gran Bs As, como La Matanza, Zona Oeste, Zona Sur?

Ese verso de boca es pueblo se lo inventó el periodismo cuando no ganaban nada y había que inventarse algo para creerse mas.

Y decir que la cancha de River nos queda grande es para reirme 4 dias seguidos.
Vos viste la final del 96? la del 86? El partido con ustedes en 2004?

Grande? Jajajajaja había gente hasta en las escaleras.

esto es simple:boca tiene mas pero hay un monton que no saben nada de boca, dicen que son de boca para ser de un club nomas,esos son mas de clase baja,aunque hay de todas las clases,y la mayoria de los hinchas de river que son por poco menos de boca saben mucho de futbol y de su equipo,que para mi es clase media y alta.

igual aclaro que es en terminos generales gente de clase baja de river hay mucha y de boca alta y media tambien,a la escuela que voy yo es clase media y son todos de boca.

Posta, al menos en mi pequeña ciudad es asi, no es que los de Boca sean pobres, hay hinchas bosteros de aca que les sale plata hasta por el culo…pero entras a barrios de clase baja y siempre ves uno con la remera de Boca, no es por despreciar, al contrario, pero es asi…

Es muy dificil saber verdaderamente porque se estaria generalizando y eso nunca es bueno. Que boca tiene mas gente me parece que si es verdad. Y si me tengo que inclinar por una clase social te diria que mayormente son de Boca los de la clase baja y media baja,y algunos de la clase alta. Pero es un punto de vista y lo que uno ve en general,lo cual no quiere decir que uno sea mas o menos que el otro por la clase social de sus hinchas.