Quien es Pipo Gorosito

Corrección: siempre fue hincha de River.

Cuando tenés razón, tenés razón;)

Que se yo, no es el tipo que me hubiese gustado que este en River.

S fue puteado de muchos clubes, y nosotros puteamos a TODOS los tecnicos en menor o mayor grado,asi que me parece que la relacion va a ser tensa en cuanto no salgan un par de cosas.

Mucha mierda Pipo.

quien es pipo crotosito?

un BOLUDO.

pd. CERRAME LA COLA POR DIOS TE LO PIDO CROTOSITO

Es un DT q no me convence,a pesar de estar en el mejor momento de su carrera,me parece q no es para River.

Tampoco me gusta mucho la forma q se pelea con los hinchas.
espero q eso cambie ahora

buen seguimiento

Te faltó poner que a river le gritaba los goles con alma y vida.

Muchachos
No suelo ser pesimista.
Banque al cholo a muerte siempre, y voy a alentar a todos lados mismo con la pena que nos vuelve desde el campo de juego.
Pero considero que el PIPO es muy light para un año de incendios como el que paso y el que viene en River, año electroral, y de muchas necesidades de titulos.
Es mi humilde opinion, ojala que me equivoque.
Jamas sere panqueque, y cuando tenga que pedir disculpas las pedire, pero no me parece un tecnico capacitado y con las bolas que se necesita en este momento.

Despues no digan que no les avise!!!

Light? Osea que preferís un exedido en grasas como el Tolo?
:smiley: Chiste…
Vos sabes que me contaron que pasó una infancia de merda, sin padres y muy humilde,
y por eso se muestra tan apático.
No creo que sea tan Light. Para mí tiene huevos… lo que no quiere decir que le vaya bien,
pero eso espero.

Termino en san lorenzo por que lo incluyeron como parte de pago junto a goycochea de siviski y chilavert, era la epoca de menotti y despues por distintos problemas el pase no se hizo, pero san lorenzo se lo quiso quedar, en su manera de jugar me hacia acordar al negro jj Lopez y como bien dijieron era muy querido por la hinchada como todos los pibes del club que tuvieron que jugar en el 83 o 84 no recuerdo bien el año cuando el plantel de la primera estaba en huelga y los pibes jugaron unos cuantos partidos.

si queres anotame en la lista primero, arriba de todos…

tengo muchas razones para no tenerle fe a este tipo, y creo q si miras lo q puso yomaxx en la primer pagina te vas a dar cuenta

5 bellezas.

exacto , me olvidé lo del paquete… hasta habían salido en la tapa de El Grafico… q buenas epocas, y que pena que no pudo venir Chila… hubiera estado re-gueno…

nunca se sabrá q merda pasó, pero se decía q el Goyco tenía la ‘peste rosa’ channnnnn

volviendo al Pipo, mas q JJLopez (era un jugador de mas dinámica), para mí era un jugador tipo Bochini. Que no transpiraba la camiseta, jugaba paradito, pero cuando recibía la bola te la ponía justa, muy cerebral, acariciaba la pelota, y una pegada increible. A mi modo de ver también parecido a Gallardo.

pero reitero q Gorosito era MUYYYYYY querido en River, era uno de los NIÑOS MIMADOS.
por eso mencioné un poco más arriba, que en esa epoca, el plantel estaba plagado de jugadores estrellas, idolos, referentes, multi-campeones, titulares de la seleccion campeona del mundo 86, un plantel IMPRESIONANTE.

Y en esa epoca los chicos de inferiores la tenían que laburar muchíiiiiiiiisimo para tener una chance, por la sencilla razón que los planteles eran todos importantes. Además cuando aparecían debían rendir o CHAUUUU nunca mas. Y los grandes te la hacían bien dificil, muy dificil; uno de 22 años capaz que recián había debutado y ni en pedo podía hablar en el vestuario, mucho respeto, mucha competencia.

Muy diferente a hoy en día q pibes de 15 tiene asesores, representantes, y cuando llegan a 1º con 17 años ya es titular, y a los 10 partidos se llevan el mundo por delante y ya se quieren ir a Europa.

bueno estamos ilustrando un poco el futbol q se vivía allá por los 80, y gratis para los pendexxxxxxx

acordate que pipo va a andar bien

no , solo en ese selectivo lo pusieron de 5 o quizá esporádicamente en algun momento en inferiores.

pero en la 1º de River siempre jugaba de 8 o 10 (los 10 de antes) y no de 5

:confused: :confused: :confused:

se agradece a los ilustrados foristas con mas experiencia.:smiley: como siempre digo, si algo valoro del foro, es la posibilidad de leer a aquellos que han vivido etapas anteriores de river, sobre todo cuando cuentan cosas de los 60, 70 y 80. ahora esta mas claro el panorama, porque realmente me parecia extraño como un tipo con tantos años en el club, si bien es cierto que posiblemente en su etapa mas productiva de los 24 años en adelante ya no estaba en river, no haya llegado a ser idolo, o por lo menos minimamente considerado como figura. sumado a que si lo recuerdo entre mediados y finales de los 90 cuando estaba en san lorenzo o algun equipo chileno, y me parecio siempre un jugador con muchas condiciones tecnicas, como le gusta a gran parte de los hinchas millonarios. pero claro, eran otras epocas y en river jugaba de 10 el mas grande -el beto alonso-, ademas de los otros grandes de los cuales hablaban.
una vez mas, gracias capos.:stuck_out_tongue:

Pipo Gorosito es hincha de RIVER, “simpatizante” de Tigre y por muchos años estuvo “identificado” con San Lorenzo.

El otro dia se pudo ver por TV, por ejemplo, como los hinchas de Tigre le pusieron una bandera echandole en cara esto…

Mucha suerte Pipo!

Muy, pero muy bueno esto. Cuando leí eso me empezó a convencer la idea de Pipo en River, porque si implementa ese sistema, es porque tiene en mente un proyecto muy serio, más allá de que después se le den o no los resultados.

Ahora, ¿cuál será la disposición táctica que utilizará Pipo?