Quien es Pipo Gorosito

Néstor “Pipo”Gorosito:
–>Néstor Raúl Gorosito más conocido como El Pipo Gorosito (debido a que su padre era un gran admirador de Néstor Raúl Rossi, gran futbolista argentino apodado Pipo)

–>Hincha de Tigre y San Lorenzo.

–>Ex volante creativo de las inferiores de River (llegó en el 70 al club, a los 6 años, estuvo 18 años en el aclub, hasta los 24), donde debutó en Primera y no logró continuidad (fue compañero de Merlo, Pumpido, Borelli, Troglio, Zapata, Gallego, Francescoli y Teglia, entre otros; dirigido por Veira y el uruguayo Cubilla; obtuvo la Libertadores y la Intercontinental 86´). 109 partidos, 8 goles (Año/TorneoClubJugóGoles1983 (Metro)River Plate7-1984 (Nacional)River Plate–1984 (Metro)River Plate9-1985 (Nacional)River Plate10-1985/86River Plate3121986/87River Plate3251987/88River Plate16-1988 (Liguilla)River Plate41

–>Estuvo en San Lorenzo (46 partiddos, 25 goles):
1988/89San Lorenzo37211989 (Liguilla)San Lorenzo64

–>Estuvo en el Tirol de Austria donde fue campeón. (entre 89/92).

–>Luego jugó de nuevo en San Lorenzo (fue ídolo con 241 PJ/72 G).

–>Estuvo en la U. Católica (junto al Beto Acosta y fue campeón) y después se fueron a Japón para triunfar en el
Yokohama Marinos.

–>Retornó a San Lorenzo y consiguió con el Bambino Veira el Clausura 95´. También fue dirigido por Ruggeri, ex compañero.

–>Se retiró en el 01 en la Católica, donde también fue ídolo (149 PJ y fue dirigido por Pellegrini). –>Tuvo como técnicos a Pedernera, Pando, Labruna, Menotti y Griguol.

–>Jugador de selección con Bilardo, con Basile (ganó la Copa América de Ecuador 93´) y con Passarella.

–>Comenzó como DT en Chicago (30 PJ/11 G/7 E/12 P; se fue mal con los hinchas:confused: a pesar de salvar al equipo de la Promoción).

–>Asumió en San Lorenzo.
–>Convocó a sus AC Jorge Borelli-Gustavo Zapata, ex compañeros.
–>En agosto del 04, teniendo una tensa relación con los hinchas:confused::confused::surprised:, se fue del club a dos fechas de comenzado el torneo (46 PJ/22 G/12 E/12 P).

–>En diciembre asumió en Lanús para suceder a Ramacciotti.

–>Dijo que Gabriel Rodríguez, coordinador de las inferiores de San Lorenzo, era un preparador físico que nunca fue jugador y no le parecía bien que diriga a la Primera del Cuervo. :confused:

–>Dice que resignó U$S 100.000 por amor al club.

–>En noviembre del 05, tras una campaña irregular y los hinchas en su contra8|:confused::surprised:, se fue de común acuerdo con los directivos (32 PJ/10 G/12 E/10 P).

–>El Bambino Veira lo definió como el técnico del futuro. :D:|:roll:

–>En julio del 06 asumió en Central recomendado por Astrada, justamente a quien reemplazó.

–>Dijo que le hubiese gustado jugar en el club por la gente y la pasión con la que se vive.

–>Dice que algún día va a dirigir a River y nuevamente a San Lorenzo.

–>En marzo del 07 renunció por falta de resultados y porque decía que su ciclo estaba cumplido (24 PJ/9 G/6 E/9 P).

–>Estuvo como panelista en “La Última Palabra” con Niembro. :roll:

–>En agosto agarró Argentinos en reemplazo de Caruso Lombardi. Hizo la mejor campaña del club en torneos cortos.

–>Llega a River en un contexto muy desfavorable con River último, con la moral por al piso, sin plata y con casi todas las figuritas o por irse, o con ganas de irse, o con sus pases ya negociados a equipos y oscuros personajes que ansían una transferencia para chuparle la sangre a River y probablemente al jugador.

–>Dice que cuenta con Abreu (de quien fue compañero en San Lorenzo), que sería una alegr{ia contar con Ortega (alguna vez, siendo dt de chicago, invitó a Ortega a entrenar con ellos, despues del problema con los turcos que Ortega estaba sancionado y por ende parado). Que Rosales es un jugador que le gusta.

–>Algo que me pareció muy interesante es que dijo que Zapata se va a encargar de la Reserva, que la van a hacer entrenar y jugar de la misma manera que la primera, que va a hacer un buen seguimiento para que en cuanto un pibe de la Reserva salte al primer equipo lo haga en la misma posición y habiendo entrenado exactamente igual qeu la primera. Esto es lo mejor que puede hacer River en un momento como este.

Néstor “Pipo”Gorosito:
–>Néstor Raúl Gorosito más conocido como El Pipo Gorosito (debido a que su padre era un gran admirador de Néstor Raúl Rossi, gran futbolista argentino apodado Pipo)

–>Hincha de Tigre y San Lorenzo.

–>Ex volante creativo de las inferiores de River (llegó en el 70 al club, a los 6 años, estuvo 18 años en el aclub, hasta los 24), donde debutó en Primera y no logró continuidad (fue compañero de Merlo, Pumpido, Borelli, Troglio, Zapata, Gallego, Francescoli y Teglia, entre otros; dirigido por Veira y el uruguayo Cubilla; obtuvo la Libertadores y la Intercontinental 86´). 109 partidos, 8 goles (Año/TorneoClubJugóGoles1983 (Metro)River Plate7-1984 (Nacional)River Plate–1984 (Metro)River Plate9-1985 (Nacional)River Plate10-1985/86River Plate3121986/87River Plate3251987/88River Plate16-1988 (Liguilla)River Plate41

–>Estuvo en San Lorenzo (46 partiddos, 25 goles):
1988/89San Lorenzo37211989 (Liguilla)San Lorenzo64

–>Estuvo en el Tirol de Austria donde fue campeón. (entre 89/92).

–>Luego jugó de nuevo en San Lorenzo (fue ídolo con 241 PJ/72 G).

–>Estuvo en la U. Católica (junto al Beto Acosta y fue campeón) y después se fueron a Japón para triunfar en el
Yokohama Marinos.

–>Retornó a San Lorenzo y consiguió con el Bambino Veira el Clausura 95´. También fue dirigido por Ruggeri, ex compañero.

–>Se retiró en el 01 en la Católica, donde también fue ídolo (149 PJ y fue dirigido por Pellegrini). –>Tuvo como técnicos a Pedernera, Pando, Labruna, Menotti y Griguol.

–>Jugador de selección con Bilardo, con Basile (ganó la Copa América de Ecuador 93´) y con Passarella.

–>Comenzó como DT en Chicago (30 PJ/11 G/7 E/12 P; se fue mal con los hinchas:confused: a pesar de salvar al equipo de la Promoción).

–>Asumió en San Lorenzo.
–>Convocó a sus AC Jorge Borelli-Gustavo Zapata, ex compañeros.
–>En agosto del 04, teniendo una tensa relación con los hinchas:confused::confused::surprised:, se fue del club a dos fechas de comenzado el torneo (46 PJ/22 G/12 E/12 P).

–>En diciembre asumió en Lanús para suceder a Ramacciotti.

–>Dijo que Gabriel Rodríguez, coordinador de las inferiores de San Lorenzo, era un preparador físico que nunca fue jugador y no le parecía bien que diriga a la Primera del Cuervo. :confused:

–>Dice que resignó U$S 100.000 por amor al club.

–>En noviembre del 05, tras una campaña irregular y los hinchas en su contra8|:confused::surprised:, se fue de común acuerdo con los directivos (32 PJ/10 G/12 E/10 P).

–>El Bambino Veira lo definió como el técnico del futuro. :D:|:roll:

–>En julio del 06 asumió en Central recomendado por Astrada, justamente a quien reemplazó.

–>Dijo que le hubiese gustado jugar en el club por la gente y la pasión con la que se vive.

–>Dice que algún día va a dirigir a River y nuevamente a San Lorenzo.

–>En marzo del 07 renunció por falta de resultados y porque decía que su ciclo estaba cumplido (24 PJ/9 G/6 E/9 P).

–>Estuvo como panelista en “La Última Palabra” con Niembro. :roll:

–>En agosto agarró Argentinos en reemplazo de Caruso Lombardi. Hizo la mejor campaña del club en torneos cortos.

–>Llega a River en un contexto muy desfavorable con River último, con la moral por al piso, sin plata y con casi todas las figuritas o por irse, o con ganas de irse, o con sus pases ya negociados a equipos y oscuros personajes que ansían una transferencia para chuparle la sangre a River y probablemente al jugador.

–>Dice que cuenta con Abreu (de quien fue compañero en San Lorenzo), que sería una alegr{ia contar con Ortega (alguna vez, siendo dt de chicago, invitó a Ortega a entrenar con ellos, despues del problema con los turcos que Ortega estaba sancionado y por ende parado). Que Rosales es un jugador que le gusta.

–>Algo que me pareció muy interesante es que dijo que Zapata se va a encargar de la Reserva, que la van a hacer entrenar y jugar de la misma manera que la primera, que va a hacer un buen seguimiento para que en cuanto un pibe de la Reserva salte al primer equipo lo haga en la misma posición y habiendo entrenado exactamente igual qeu la primera. Esto es lo mejor que puede hacer River en un momento como este.

es mi papa

no mentira ajajjaja

Me gusto eso de entrenar a la reserva igual que a la primera para tener un mejor seguimiento de los chicos…Pipo es de hacer debutar a los pibes,solo espero que no los queme y los sepa llevar.

La verdad que no lo pude leer por como estaba escrito.

No creo en Estadisticas o en el Pasado , espero en este presente nos saque del Hoyo negro en que estamos y que cada dia mas papada y sus ladrones , nos dan un empujoncito Más

:confused:

Es verdad, me confundió un poco…metele un enter de vez en cuando…jajaja

PD: Para los que preguntaban, Pipo en River era 5, por eso no tenía mucha llegada al gol. Cuando pasa a jugar más adelantado, sobre todo en CASLA junto al Beto Acosta, se cansó de hacer goles…

En la Red dijeron que a Pipo le gusta Rosales pero el Gordo le dijo que era un jugador caro para seguir manteniendo en el plantel y que se iba si o sí ante la primera oferta que apareciera.

Tambien dijeron que Pipo le pidió a Gabriel Rodriguez que confeccione una lista de 12 juveniles para armar una especie de Preselectivo en la pretemporada, que preferentemente incluyera laterales en la misma ante la casi segura partida de Ferrari al término de este campeonato.

Pidió a Nicolas Navarro, a Ojeda no lo va a tener en cuenta y Vega es una incógnita…

Lo de Bernadello es una cuestión de los dirigentes…

No tiene dramas que Seveso siga en sus funciones :roll:

Me gusta mucho lo de los juveniles, en especial porque Laterales hay un par buenos.
Me hablaron maravillas de Vega y quisiera que se consolide de una puta vez Emanuel Martinez.

hay datos muy extraños de gorosito. estuvo en river desde los 6 a los 24 años, un total de 18 años. formo parte del plantel mas exitoso del club, sin embargo, esta lejisimo de ser un idolo, siendo que ademas era un jugador de paladar negro, como en teoria le gusta al hincha riverplatense. :confused:

Lo único que espero, es que tanto él como el plantel se mantengan aislados de la influencia nefasta de Aguilar y compañía.

Le tocó estar a la sombra de grosos de la historia de River y la verdad, es que tampoco era un fenómeno como jugador.

Era suplente, y jugaba de 5…por lo tanto había muchos jugadores antes que él…
Pero sí, le gusta el buen juego…y algo más o menos hizo con los grandotes del Bicho, pero no se, no me confió en nada ni nadie ya…

[b]–>Algo que me pareció muy interesante es que dijo que Zapata se va a encargar de la Reserva, que la van a hacer entrenar y jugar de la misma manera que la primera, que va a hacer un buen seguimiento para que en cuanto un pibe de la Reserva salte al primer equipo lo haga en la misma posición y habiendo entrenado exactamente igual qeu la primera. Esto es lo mejor que puede hacer River en un momento como este.

[/b]Me llamo la atencion esto che… de donde lo sacaste??

1-Gordo puto, si quiere a Rosales dejaselo forro:evil:
2-Me parece barbaro lo de los juveniles, que se vayan aprontando Villarreal, Orban y Nico Palacio si Pipo quiere laterales ahi los va a encontrar. Hasta esta el hijo del ciclista Curuchet de lateral aunque no es muy bueno que digamos:lol:
3-No me parece necesatio un arquero pero me parece barbaro que borre a Ojeda, con Vega, Marinelli y Chichizola nos podemos arreglar barbaro.
4-Dirigentes y sus negocios lpmqlp:evil:
5-Ay Pipo, te va a cagar a los jugadores…X(

te comento q era un tipo muy querido por la hinchada, era muy joven y fue mimado, y todos sabian de sus condiciones exquisitas, pero en ese momento en el plantel habia enormes jugadores y muchos idolos o tipos muy queridos.
y el coqueteo q hubo despues y su partida a CASLA cayo muy mal en River, maxime q al poco tiempo el Pipo pasó a ser un referente e idolo ahí; de esa manera dejó de ser un tipo querido.

aca lo importante ahora es tirar todos para el mismo lado
aunque no va a faltar lagunoq ue espere tener la razon y que le vaya mal a gorosito (y a river) para eso

Empieza a convencere mas el pipo…

Buena info.
No era el candidato que más me gustaba. Es más, era el que menos me gustaba.
Pero ya fue, veremos cómo sale todo esto.

Igual, la única solución mágica a esta malaria la tenemos los socios en diciembre de 2009.

puro exitos (?)