Quien es Pipo Gorosito

Hoy estaba viendo el programa del chancho Niembra y en una antrevista con Gorosito lo dijo el mismo, no es un trascendido ni la opinión de un periodista, lo dijo el propio Gorosito.

Abrazo! Maxx

Hu se me re mezclo la vista con esto jajajajajaja trata de separar con el enter xD

Muy buena info, me parece que puede lograr algo con River le tengo Fe a pesar de tener problemas con los hinchas en algunos clubes.

:lol:

tenes alguna duda??

por dios! a quien trajimos!!

ahora si somos 100% equipo chico, faltaba un tecnico bien pedorro y lo trajimos.

Por dios, que hizo este tipo?, dios mio.

No se dan cuenta que Aguilar trajo a Gorosito porque es una ganga??

Esto es parte de una entrevista a Troglio:
35 ¿A qué edad pasaste a ser ocho? Dejé de jugar de cinco cuando Veira me llevó a Primera. Gorosito iba por la derecha, De Vicente por la izquierda y Dalla Libera suelto. Con ese equipo salimos campeones del Proyección 86.

No, no, te equivocaste de palabra, es resignarse, no convencerse…

No puedo creerlo 8|8|, al fin estoy de acuerdo en algo con papada

Gorosito es un mentiroso total. Por dios no puedo creer haber traído a alguien así. Que desastre…

Hace cuánto no tenemos un DT que no haya ganado nada antes (salvo los debutantes). Hasta Babington ganó un ascenso…

2 partidos de paciencia le doy.

Astrada debutó en el banco de River, por eso no había ganado nada como DT aún…

Me imagino que se refiere a tecnicos que vienen de afuera. Sino habria varios que no ganaron nada antes.

exacto… el hincha de river no es q se convence de q el dt q viene puede dar mucho por river, sino q se resigna a q le metan el deditoo… dios quiera y en las urnas no sean tan boluda esta gente q vota…

coincido

Exacto, por eso aclaré salvo los debutantes que es bastante obvio que empezaron sin títulos (no vale decir que Pellegrini tenía el título de Ingeniero :D)

En eso si estoy de acuerdo con vos, pero no se porque tanta bronca hacia Pipo, decis que hizo este tipo??? lo mismo que habia hecho Ramon como DT cuanto llego a mediados del 95 NADA, si tu negativa se basa en que no gano nada te digo es un DT joven y sino con esa forma de pensar que venga Gallero gano en todos los equipos que jugo Record total.

Hay que darle credito estuvo desde los 6 años en river hasta los 24 creo que conoce river mil veces mas que vos, que yo y cualquiera que este en este foro

Tengo anotado todos lo tira mierda contra Pipo sin ninguna razon valida aun, espero no verlos subirse la tren de la remontada el año que viene jajaj no se es ilogico seguro pero tengo Fe jajaj y eso que me eh cansando de decir de donde sacan la fe pero no se que sera l etengo Fe a PIPO, todos sabemos que soluciones magicas no hay

Veira, de Afuera, no debutó en River, y sin ganar algo antes…
Labruna…no debutó en River, venia de Talleres y Central sin ganar nada…

Di Stefano ganó con Boca antes, no?

:roll:

perdón por no tener tu misma fe en un tipo que se fue recontra mega puteadísimo de LANÚS, por Dios… que no hizo ni mostró nada en San Lorenzo, nada en Nueva Chicago, nada en Lanús, nada en Central y cuyo máximo pergamino es poner a Argentinos en semis de la copa sudamericana (¡!)

si a priori a muchos nos parece un DT medio pelo, del montón, ¿qué querés que hagamos?.. ¿que no lo digamos?. Nos parece medio pelo, por ende, mala decisión, punto… ¿es pecado eso? no estamos diciendo que lo vamos a putear desde el vamos

mi pronóstico es que River con Gorosito navega en media tabla, acercándose tímidamente al pelotón de arriba, pero sin chances reales de ganar nada

al menos yo sí espero equivocarme y que saque a flote a este equipo, pero no por temor a equivocarme voy a dejar de decir que me parece un DT propio de equipo chico

Yo en ningun momento dije que sea el indicado no que me pareci bien que sea PIPO el DT, solo diog qeu tirar mierda sin siquiera ver 3 partidos para ver si almenos intenta jugar al futbol no suma para nada, aver estamos muy mal como nunca en nuestra historia, fueron a buscar los Idolos Enzo y Ramon y no vinieron, solo hay esto no digo que este contento pero tirar mierda antes de tiempo no sirve, ademas todos sabemos que el problema de river no es el DT de turno por favor que acaso se pensaban que si venia ramon saliamos tricampeon y ganabamos la libertadores con un gol de Abelairas de chilena, por favo.r

Hasta ahora tuvimos todos doctores táccticos, o del riñón, ingenieros, y ninguno apenas llegó dijo que iba a laburar en conjunto con la Reserva para seguir a los pibes de cerca, haciendolos entrenar y jugar igual a los de primera. Eso ya es un avance, parece una obviedad, pero los anteriores no lo hicieron!

EN la entrevista que vi hoy tambien dijo que no se casa con ningún dibujo táctico y que pretende adaptar el esquema a lo mejor que tenga que usó alguna vez: 4-3-2-1; 4-3-1-2; 4-4-2; 3-5-2: 5-3-2, dependiendo de los jugadores disponibles. Si se intentó a Ramón el predilecto de ambos, Bianchi no se que mierda, Bielsa laburando…¿Pumpido? Yo paso, respeto quien lo respeta, pero yo paso. ¿Batista? Si llegaba Batista nada mas que un enjuague con Grondona podría haberlo logrado…¿Cagna? Si, la verdad que era interesantísimo el perfil de Cagna…¿Pero no es que el tipo quería quedarse en TIgre? ¿Labruna? Yo Paso. En fín, espero que le vaya bien, tiene crédito abierto y no creo que se haya dejado a ningún indiscutido sin justificaciones en el camino. E insisto, empezar diciendo lo de las inferiores, para mí es empezar bien; claro que del dicho al hecho…

deacuerdo con eso
No es la primera opcion de nadie, pero las primeras opciones se fueron cayendo solas (solo me queda una duda con la verasidad de la supuesta oferta del gordo a Ramon)

Me gusto lo de las inferiores y que tampoco quiera inventar nada raro, Cada uno en su puesto.

Saludos