Quien es peor presidente Passarella o Aguilar?

Ver resultados de la encuesta: Quien es peor presidente Passarella o Aguilar?

Volatentes: 218 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella : 76 (35%)
  • Aguilar : 62 (28%)
  • Es lo mismo : 80 (37%)
  • Otro: 0 (0%)

Arme una encuesta porque ya llegamos a un punto de comparacion muy cercano.

Para mi, Passarella porque nos mando a la B, y quizas repita la epopeya ademas de haber usado la muerte de su hijo y sus dotes como jugador y capitan para robar y cagar al club de lo lindo. De todas maneras si se presentara el gordo hijo de puta tampoco lo voto aunque el candidato sea un arbol.

ya passarella, despues de descendernos posicionarnos nuevamente en su gestion en descenso directo y no hacer nada… es insostenible.

por lo menos con aguilar ganabamos torneos :roll:

La misma MIERDA, con distinto nombre.

Passarella y lejos. Aguilar es el peor presidente de la historia del club dentro de los “terrenales”, Passarella es directamente de otra galaxia!

con passarella me senti humillado como nunca y dia a dia me sigo sintiendo

Passarella por escandalo. No admite discusiones, Por mas KAISERESDANIELES Que existan.

sin dudas el kanser

lo decis por que el otro es tu tio

Miren que mal estamos que alguien logro empeorar una gestion de Aguilar.

Yo esperaría hasta el fin de la gestión Passarella para hacer esta encuesta… Le dimos muy poco tiempo a Passarella para demostrar todo lo (malo) que puede hacer.

Para mi Aguilar, aunque están muy cerquita. Obvio que ahora tenemos más fresco lo de este pelotudo de DAP, y por eso lo sentimos peor. Pero lo de Aguilar no debe olvidarse nunca, el tipo tomó al equipo mas importante y mas ganador de la historia del fútbol argentino. Con un plantel superlativo, con las mejores divisiones juveniles del país, y lo dejó último, quebrado, sin plantel, sin divisiones inferiores y al borde del descenso.

Un verdadero desastre. Ojala el tiempo lo ponga en su lugar. Ojala un día lo muelan bien a trompadas como se merece por todo el mal que hizo en River. Ojala todas las lacras que estuvieron a su lado también cobren como se merezcan y se coman su buen rato en cana, por todo lo que chorearon en River. Y por supuesto lo mismo le deseo a Passarella, porque lo que está haciendo con nuestro querido club es realmente triste, muy triste.

Passarella. Uno penso unicamente en saquear al club y lo hizo de manera excelente, tan bien que completo dos mandatos. El otro hace sus negociados pero tambien quiere quedar bien deportivamente y por su ego e incompetencia no da pie con bola.

Uno es un ladron, el otro es un ladron y un inutil.

Aguilar

Lo peor que hizo Aguilar fue echar a Delem y reinsertar a Passarella en la vida del club.

Aca no me parece que haya una dicotomia entre enemigos, sino una continuidad entre (ex?) socios…

Si tomamos en cuenta las formas de presidir, las tomas de decisiones y todos los deberes que le corresponde hacer a un presidente y dejamos de lado lo que robaron, Aguilar le da mil vueltas a Passarella.
De todas maneras, parece que robar es otro de los deberes de los presidentes:lol:

No tenemos identidad. No hay conduccion, No hay un carajo. Sentia mas representado al club por Aguilar, y esto no es una defensa hacia el, por dios…

Passarella, tuvo 3 torneos para salvar a River del descenso, y no pudo. Mantuvo tiempo demás a técnicos con ciclos acabados, y los sigue manteniendo. Hay corrupción en los pases en el mejor estilo aguilar, nos vuelve a poner en descenso directo, sufrió hasta la última fecha el equipo en la B, etc. realmente hizo todos los méritos posibles para superar la pésima gestión de aguilar.

Aguilar por lo menos sabia que 2+2 es 4, Passarella no sabe ni su propio nombre.