Quien es peor presidente Passarella o Aguilar?

No nos olvidemos de lo que fue Aguilar, él fue el creador de todo lo malo que estamos viviendo ahora, con esto no le estoy quitando la culpa a DAP pero Aguilar fue lo peor que le pudo pasar a River.

Donde está [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] ahora para defender a este inútil?

Es como elegir entre la mierda y el vomito, pero con DAP me siento bastardeado todo el tiempo y además es un inútil. Somos un descanso, a nosotros nos pasa esto solamente

Y sino lo dejamos de lado también xq Passarella robó tanto como Aguilar. ó alguien le cree el cuento de tipo honesto al embaucador de yates??

Pero DAP fue parte de la era Aguilar. Parte bastante oscura por cierto.

Son terribles mierdas los 2, y si Aguilar no hubiera existido no hubieramos llegado a votar a Passarella… Pero no puedo olvidarme que este tipo le cerro la puerta a muchos idolos del club como Ortega, Ramon Diaz, Alonso, basureo a tipos que vinieron a dar la cara como Cavenaghi y Dominguez, no trajo un solo jugador interesante, siguio con sus negociados, NOS MANDO A LA B y nos humilla cada vez que sale a hablar.

Entonces Aguilar le da 500 mil vueltas a Passarella… Porque además de todo robó mejor, porque al menos tapó sus cagadas y encontró las vueltas para que no le puedan caer con nada… A Passarella, estando todavía en SU mandato, ya le saltan las cagadas… Además de robar, roba mal el pelotudo…

Que lindo seria juntar a los 15 millones de hinchas de River y cagarlos a trompadas a estos 2 incompetenes del orto…inutiles de mierda

Lo de Passarella es incalificable pero no nos olvidemos del club que heredo, mas alla de que no se haya mejorado y hasta se haya empeorado la situacion, Aguil*r agarro un club dentro de todo manejable y lo dejo devastado, vendio por no se cuantos millones de dolares y no trajo nada, cambio jugadores por pintura, etc. Me es imposible analizar la pesima gestion de DAP sin tener en cuenta lo anterior.

Yo no puedo entender como hay tipos que dicen que Passarella es peor que Aguilar. No tienen memoria?

Exacto…no lo podría haber explicado mejor.

Por eso hay que esperar hasta que termine la gestión Passarella (esperemos que pronto), y demosle un año para ver qué dejó, y reposar la cabeza para analizar más fríamente cada gestión, y ahí vemos quién de los dos fue peor… Pero Passarella se perfila como firme candidato eh…

Los dos son detestables, pero lo que hizo Aguilar es asqueroso.
Destrozo las inferiores, se la paso comprando mierda cuando todavia habia plata, vendio como el culo a todos los jugadores…
La unica razon por que ganamos campeonatos es por que heredo un club como la gente y el otro heredo la mierda que dejo el pelicano lo que no quita que el mandril se sigue mandando todas las cagadas que uno se pueda imaginar.

Lo mismo. Aguilar por lo menos te hacía reír cuando hablaba (?)

Coincido totalmente.

Igual, para mí es una continuidad, una continuidad pesadillesca y espantosa.

En el 2do mandato solo se ganó un campeonato, y ni siquiera jugando decentemente… UN CAMPEONATO EN CUATRO AÑOS (8 torneos) PARA RIVER!! Y ni siquiera peleando los demás!! Ahí se ve lo mierda que hizo deportivamente al club Aguilar…

Aguilar hizo que pasemos de ser los mejores a los peores. Passarella lo sostuvo.

Aguilar.

Con este comentario yo creo que lo resumiste perfectamente.