Quien es peor abreu o ruben?

vote el loco, pero pense q era el mejor no el peor…para mi rindieron igual con una diferencia de edad y estado fisico importante

ruben

Ruben fue lo peor q vi en mi vida, al verlo jugar me daban ganas d llorar d lo mal q lo hacia

y…al loco lo tenemos un recuerdo mas proximo…pero ruben fue muy horrible…no me puedo quedar con uno jeje

pd: ruben es goleador de la liga de españa

en el FM, en el 2013 jajaja

Son dos tipos de 9 diferentes, a parte no podes hacer un analisis profundo de ninguno de los dos: Ya que Ruben, tuvo como DT a Passarella, y me gustaria haberlo visto con un DT Serio…(Ya vimos que paso con Villagra y Abelairas) y Abreu, estuvo 6 meses no mas, y su rendimiento no es que fue MALISIMO. No rindio por ahi lo esperado para muchos desde el aspecto de la estadistica (Goles) Pero adentro del vestuario, y haciendo el trabajo sucio, aporto, y muchisimo.

Ruben, un Total desastre

Me quedo con Farias…nunca vi un delantero con tanta dificultad para evadir a un hombre mano a mano…tecla no vuelvas nunca por favor.

abreu es un jugadorazo, y lo demostor en la copa

Ruben.

MARCO RUBEN ANTES DE VENIR A RIVER EN ROSARIO LA ROMPIA…PERO PARECE Q NO ES LO MISMO TENER LA CAMISETA DE RIVER Q LA DE ROSARI CENTRAL NO ???

Erwen=)q

creo que ruben fue uno de los peores delanteros de la historia del club.ya con la cara de triste y el semblante perdedor los contrarios se le cagaban de risa.

ruben es 100000000 veces peor, Abreu ya estaba de vuelta y por lo menos podia tener mas de 2 segundos la pelota que para ruben era una hazaña

Ruben mucho peor…no toco una bocha…al menos el Loco juagaba para atras (pero jugaba) y aunque en el clausura no aporto mucho…en la copa goles hizo…ademas q puede decir “sali campeon en river” y ruben no…ademas me caia bien ja

los dos son muy malos…en river jugo horrible abreu y ruben tb.,…
pero por lo menos abreu gano algo con river, jugo varias veces en la seleccion de uruguay, y en la epoca de san lorenzo jugaba muy bien, asi que a pesar de que lo putie mucho jeje me parece mejor abreu que ruben

Ruben

el loco abreu eraa muii importante fuera de la cancha i ademas salioo campeon

ruben es muchisimo peor

pero el loco no se queda atras

Ruben tiene mas condiciones, el tema es que es tan frio…me canse de putearlo.

Yo vote para Abreu porque el Loco esta re viejo. Marco Ruben todavia tiene tiempo para mejorarse y, si Dios quiera, volver a River algun dia. No me sorprendio cuando estuvo aca, pero ahora esta jugando en Espana y tiene potencial para mejorar.