Quien es peor abreu o ruben?

por lo menos con abreu de 9 se salio campeon je

Ninguno de los dos es un 9 a la altura de River.

ruben

Ruben

Marco Ruber era horrible,abreu estubo poco no pudo explotar,tonces va a explotar alla a turkia jaja cuack jaja

ruben

todos sabemos que los 2 andubieron malll

Ruben aunq lo re banq en sus tiempos

SI ABREU NO JUGO MAL MOGOLICO

ruben debe ser el peor 9 que ví en mi vida…abreu al menos le hizo un par de goles a san martin de porres.

RUBEN, COMO LOCO!!!

Muchachos, tenemos que ser mas positivos.
Por que no hacen otra pregunta?
Pregunten por el mejor.
No por el peor.
Eso dejenlo para la bosta.

abreu es mailisimo por lo menos con ruben se gano guita( se recupero parte de la inversion) y quedaron ojeda, y villagra, abreu es una mentira ayer llego a israel para su primer entrenamiento y dijo que venia a ganar la champions9 a river fue para ganar la copa) EL CHAVON ES UNA MENTIRA

LOS 2 HORRIBLE ! , PERO ME QUEDO CON RUBEN POR UN MOTIVO ABREU NO TIENE TALENTO ES UN TRONCOMOVIL NATURAL PONIA GANAS PERO NO LE SALIERON LAS COSAS, RUBEN TENIA TALENTO PERO NO PONIA NADA SE ESCONDIA ENTRE LOS DEFENSORES EL UNICO PARTIDO QUE JUGO BIEN FUE CONTRA SU EX EQUIPO DESPUES UN DESASTRE

Para mí Abreu, nunca vi un caballo como ese.

Que carreron… pero es peor Ruben.

Saludos.

ruben jugo en river¿?
porq no me acuerdo nada b ueno q haya pasado
el loco abreu metio goles en la copa y en el grupo era muy importante no pudo demostrarlo en la cancha en el torneo local pero es un grande

Abreu… No puedo creer que alguien se coma los goles como lo hizo el.

Marco me parece buen jugador y ahora lo esta demostrando

Ruben…al menos en river no colmo expectativas por su tecnica y juventud…

Abreu, el q lo conoce como es, y lo duro q es, en 6 meses mas creo iba a andar mejor…pero bueno, no se banco el quilombo y se fue…

Por eso vote por Ruben…bah q se yo…

Ruben