Quien es peor abreu o ruben?

Ver resultados de la encuesta: Quien jugo peor en river, abreu o ruben?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Loco Abreu: 40 (39%)
  • Marco Ruben: 62 (61%)

¿Quien jugó peor en River para ustedes: El Loco Abreu o Marco Ruben?

rubennn,x suerte se borro su autografo de una remera q me firmo

yo tengo mas mobilidad que abreuuu

Ruben lejos!!!

Ruben, al menos Abreu hizo muchos goles en la Copa y al menos tenía un poco de sentido de vivir.

Abreu.

Abreu le ponía ganas, marquito un pecho terrible.

Ninguno de los 2 son malos.[i][b]

a cuantos del foro le gustaria tener la trayectoria de Abreu, o el presente de Ruben en el futbol de españa y en reserva de seleccion en las olimpiadas.

[/b][/i][LEFT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]***
MARCO RUBEN SERÁ RESERVA PARA PEKÍN
[/LEFT]

[/FONT]Las bajas en la albiceleste tras la primera convocatoria obligan a Batista a incluir al futbolista del Recreativo entre los futbolistas que están en la recámara para la cita olímpica.

abreu. ruben no me parece malo, si que no tuvo un buen nivel en river. marco podria mejorar, abreu ya es irremediable

marco ruber leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejossssssssss era horrible yo me habia ilucionado con ese flako pero ya vieron como rindio lamentablemente :confused:

Ruben es de lo peor que vi

ruben era muy tierno, al loco le costaba pero convengamos que abreu llego casi en el final de su carrera y ruben llego como un pibe “prometedor” y no demostro nada

Vote a abreu pero creo q los 2 tienen muchos problemas aunque abreu tiene gran cantidad de goles (en todos lados menos river) y ruben ppueeeeddeee llegar a tener futuro todavia (aunque no creo)

Marco Ruben es peor lejos…

estas diciendo q elijamos entre el cianuro y el veneno para ratas

para mi ruben… pero es un jugador con mucho mayor potencial que abreu…

Al que dice que Abreu vino cuando ya terminaba su carrera, tb se puede decir que ya vino con mucha experiencia y con muchos partidos encima…

A Ruben le faltó un poco de experiencia… hoy Villagra es un jugador fundamental… quizás Ruben tb podría haber sido muy importante…

Saludos
diegocapo

los 2 pero creo que un poiquito mas ruben …

RUBEN… bahhh jugo?

marco