Quien es PABLO PINTOS?

Informo Nasarala que es el jugador de Defensor Sporting que interesa a los dirigentes y que podria llevar si se va Ferrari (Dios quiera).
Es lateral o volante derecho, 21 años y 1,82 metros, muy buen fisico. Su unico equipo fue Defensor Sporting en donde debuto en 2006.
Si algun uruguayo sabe algo mas de él que aporte, sobre todo Jonnhy.
Sera otro falopa tipo el chileno Alvarez u otro Diogo pero que sea nuestro?

Informo Nasarala que es el jugador de Defensor Sporting que interesa a los dirigentes y que podria llevar si se va Ferrari (Dios quiera).
Es lateral o volante derecho, 21 años y 1,82 metros, muy buen fisico. Su unico equipo fue Defensor Sporting en donde debuto en 2006.
Si algun uruguayo sabe algo mas de él que aporte, sobre todo Jonnhy.
Sera otro falopa tipo el chileno Alvarez u otro Diogo pero que sea nuestro?

El unico uruguayo que nos rindio fue el ENZO!

Abrazo!

Alzamendi no rindió?

ahh, alzamendi era colombiano entonces?

lero lero lo puse primero!!! jajajaja.

Me gustó Pintos contra Voka, habría que tener algun caza talentos ahí siguiendolo para ver si lo traemos o no.

nelson gutierrez???

jjaja, es complicado escribir sin luz sobre el teclado, jaaj, ahi agregue otro, el tano gutierrez

el que usaba la 13 no rindio?
era un lider para el grupo:roll:

El rompe redes?? :lol::lol: Jugadorazo :roll::lol:

Walter Gomez?

Te olvidas de Diogo

Tenes razon!

Pero te cuento lo que me pasa con Alzamendi, como jugo tambien en el ROJO no lo tengo tan en la memoria.

Tambien me podes nombrar otros!

Pero YO creo que Uruguayo hubo uno solo y fue El ENZO!

Ahora me hiciste acordar de como lo relataba victo hugo…

ES LO TUYO ANTONIO!

Abrazo!

lo vi un partido y me parece bueno.

lo del polilla y el polillita Da Silva tampoco recuerdo que haya sido malo… al contrario… no fueron “uffff… que cracks”, pero rindieron.

Te matamos Junin_es_gallina eh…?
:lol: :wink:

Enzo
Walter Gomez
Alzamendi
Son los mas renombrados, despues hay otros, pero no le legan ni a los talones a esos 3.

En cuanto al jugado este, la verdad no se que decir, pero espero no sea otro virviescas, que al rompio en lña copa un partido por eso lo compramos y despues flor de fracaso resulto.
Aveces pienso que River es una picadora de jugadores, que un jugador pude romperla en Velez, huracan, Lanus salis campepon y goleador pero en River seguro fracasa.

:lol::lol::lol:

Me preocupa pensar igual:roll::roll:

jaja junin_es_gallina pidio exilio politico en… URUGUAY:lol:

cuantos años tenes nene! :confused:

Walter Gomez, Matosas, Cubilla, Alzamendi, el Tano Gutierrez…
Yo a los primeros 3 no los vi, ni habia nacido, pero al menos lee un poco antes de hacer semejante afirmacion…

De onda te lo digo, espero no lo tomes a mal.

Maximo Lucas, Martin Del Campo y Marcelo Sosa… como para hacer contrapeso…