Quien es PABLO PINTOS?

Dios…jajaja… El Tano Gutierrez ES Nelson Gutierrez, no son dos…!

sobre todo por sosa :twisted::twisted:

EPA!

Solo dije que para mi fue el ENZO el URUGUAYO!

Cuando uno dice Uruguayo automaticamente te vas para el lado del Enzo.

Igualmente gracias por tus palabras!

Abrazo!

che, teneme mas fe, tan bruto no soy, solo puse que despues de mi comentario, posterior al tuyo, lo habia agregado… :lol::lol::lol:

Marcelo Sosa!! por dios, durisimo!!

Aclaro por si no saben, dicen los que lo vieron, que Matosas fue el mejor defensor central que tuvo River en su historia.
De hecho, la famosa “Gorda Matosas” tomo el apellido por el gran uruguayo.

Al que nombro por ahi al polillita da silva ni lo cuento, es un vendido que se fue a la bosta…

Crack para mi fue EL ENZO!

Abrazo!

Al que se refieren es la Polilla Jorge el DT de Defensor…

O Fabbiani…ah no, cierto que no es uruguayo :lol:…

Jonhy ya hablo de este Pintos y dijo que es bueno, ojala consigamos un lateral decente…

No se Olviden de Néstor Gabriel :twisted:

Bueh…

Pero tampoco le llega a los talones al ENZO!

Seamos buenos!

Ahora TODOS ponemos el google y vas a nombrar miles de uruguayos!

A mi me dicen el Uruguayo y automaticamente pienso en el ENZO!

DEspues de el, no vino ningun Uruguayo como la gente!

Abrazo!

Es mas!!!

De leon no jugo tambien en RIVER?

Abrazo!

Es logico, el u-ru-guayo! u-ru-guayo! suena a equivalente a Francescoli, pero el primer idolo idolo uruguayo en River fue Walter Gomez:
“la gente, no come, por ver a Walter Gomez” cantaban por la decada del 50… y fue al primero que le dedicaban el el u-ru-guayo! u-ru-guayo!!

Igual no es por menospreciar al Enzo, fue idolo mio como jugador a morir.
Tuve la suerte de verlo mucho en la cancha, es mas, vi momentos historicos del Enzo como por ejemplo el dia de su debut contra Huracan, el 5-4 contra Argentinos Jrs… ese dia casi me infarto…
El 5-4 con Polonia lo vi por tele, y fue uno de los momentos de mas orgullo que vivi viendo un partido de River… increible.

Vos dijiste que el único que rindió fue el Enzo, me imagino que habrás querido decir “el único que rindió de modo superlativo/celestial/magnífico/increible fue el Enzo”, hubo otros charrúas que rindieron bastante bien en river.

Eso si, acá no te dejamos pasar 1, vos decís 1 cosa y te caemos todos jajajaja

okok!! :slight_smile:

Y eso que le dije en varios threads que se calme y piense un poco antes de dejarse llevar por los impulsos al opinar.

[quote=“mcclaine, post:32, topic:73884”]

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:23, topic:73884”]

Por ese partido me hice fanatico de river, por lo que hizo en ese partido, ese dia me emocione hasta las lagrimas :oops:, lo mismo me paso en la despedida del Enzo en el monumental…

Esa chilena fue tremenda, cuando volveremos a ver un equipo como ese jugando con la camiseta de river?? , esos eran jugadores de verdad…

Bueno, la verdad tenes razon!

Pero EL ENZO para mi fue tan grande que eclipso a todos los demas!

Y a walter gomez no lo vi, pero ahora que dijeron lo de la gente ya no come me acuerdo de eso!

Lo logoco seria:

Enxo
Alzamendi
Gomez

Abrazo!

Maximo Lucas? 4to me imagino peleandole el 3er lugar a Walter Gomez! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aguilar la puta que te pario!

Martin del campo para mi 4to jeje. Y por ahi nomás Fonseca. Aunq rindio en un partidazo del verano contra boca.
Abreu 6to.

Ojala lo traigan, es joven, tiene altura, es rapido, debe marcar supongo, y Ferrari no tiene nada de esto, es un jugador de los mas intrascendente que vi, siempre habilitando a todo el mundo, no marca y no tira un puto centro bien