Quien es más ídolo?

Boquita no lo formó… desde cuando ese club forma un jugador como Maidana??
Como dijo el pibe arriba salió de los Andes. Además se hizo 2 tatuajes relacionados con River.

1 me gusta

Si almeyda tiene una estatua el faraón lo mínimo que merece es su propia piramide.

1 me gusta

Una esfinge con la cara de Maidana

5 Me gusta

Nome acordaba como se llamaba eso.

Algún crack del photoshop que le ponga la cara de Maidiosna

2 Me gusta

No hay debate. Lo quiero al Leon por los duelos de la Copa, pero Maidana es nuestro simbolo. Las paso todas con nosotros, no huyó como rata. Descenso, ascenso, la era de Almierda, el titulo de Ramon y la dinastia del Muñeco.

4 Me gusta

Curioso. Vos decís que el Jony es hincha de boca, que dicho sea de paso no lo formó, y en el foro del riacho dicen que el Jony siempre fue de River. De ser así, esto agiganta más la leyenda del Jony.

10/02/2017,*18:41
El flaco Dollberg

6ta División

Registro
31 mar, 14

Interacciones

Maidana cuando jugaba en Boca se jactaba de ser de River asi que no se que traicion hay. Siempre fue gallina y desde que estaba en el club sacaba chapa de ser gallina, pasa que eso lo sabe poca gente.

(extraído de pbj)

pd: si lo dice un usuario que se llama ‘El flaco Dollberg’ no queda otra que creerle (?)

La dinastía del muñeco, tome su buen like hombre

3 Me gusta

15 Me gusta

SE ME PARO LA PIJA

4 Me gusta

Maidana pero hasta ahí nomás

Están parejos pero Jony tiene el plus de la reconversión.

Haber salido del chiquero convirtiéndose en referente acá les rompe mucho las pelotas.

TODO lo que les molesta a ellos me da placer…

2 Me gusta

ponzio para mi es recontra idolo y no por ser un crack a lo beto alonso, es el simbolo del river de las copas. si tengo que poner una imagen del river 2014/2015 pondria a ramon y el muñeco luego a cavenaghi despues a barovero (el gran capitan de esos años y atajando tremendamente) y despues sin dudas ponzio por la entrega en esos mano a mano. Maidana es un genio vivio todas las epocas y siempre 7 puntos para arriba pero me parece mas ponzio es el simbolo (los simbolos no se explican)

Maidana

2 Me gusta

Maidana por su gol a Boca y por el gol en Brasil.

1 me gusta

Para mi ninguno es, son referentes y jugadores muy querídos, pero ídolo es otro nivel, onda Cavenaghi en adelante.

Igual el que me parece más ídolo es Ponzio, por más que fubolísticamente sea la mitad de Maidana. El tipo representa River, es una cara pública del club. Que creo que tiene algo que ver con “la idolatría”.

Me gusta más Maidana (y siento que es el que más sacrificio hizo por quedarse en River), pero creo que si alguien habla de Ponzio al toque piensa en River y eso lo pone arriba en el podio de “idolatría” para mi.

No podes preguntar eso chabon. Es como tener que elegir entre mamá y papá. No vote ninguno, falta la opción los 2 por igual

1 me gusta

Maidana. Mucho mas regular en todos estos años. Está desde 2010, las vivió todas, las buenas y las malas, y se quedó y se ganó su lugar ganando muchas cosas. Lo quiero mucho al faraón.

Quiero que los dos se retiren en River. Se lo han ganado.

maidana obviamente

Seguimos con la misma tónica de siempre, atacar al que crea un thread nuevo como si fuese un violador serial.
Yendo al punto, para mí ninguno de los dos es íidolo, son dos referentes, dos buenos jugadores que han ganado muchos títulos y que sobresalen, además de sus condiciones, por haber estado en el club duranrte un tiempo relativamente largo, algo atípico en estos tiempos y que los posiciona. Pero no se confundan, ídolos no son.
Entre los dos me quedo con Maidana.

1 me gusta

Nunca nadie preguntó quien era mejor, ¿tan dificil es?
Preguntaron quién es mas ídolo; a mi también me gusta mucho más Kranevitter, pero eso no tiene nada que ver. Y Astrada, Merlo y quizás Gallego para mi son mas ídolos que Ponzio, pero no es el tema.
Con respecto a Pipo Rossi, ése se vendió (igual que Di Stefano, Pedernera, Morete, Moreno y alguno más) investiguen…

1 me gusta