Quien es más ídolo?

Limitar al idolo por caracteristicas que representen la ideologia futbolistica del club, es achicar muy demasiado algo subjetivo como la idolatria, es muy relativo , la epica de la historia del gordo cavenaghi no se puede tachar porque si, se vino en auto a devolver al club a primera, peleado con el presidente, dejando atras el ego, los clavo a los bosteros, es hincha, el tipo jugo la final de la libertadores y no pateo el penal porque sanchez estaba en el mejor momento de su carrera y le dijo que estaba con confianza para patearlo el.
Volviendo a la encuesta y teniendo en cuenta la historia, el negro maidana las vivio todas en el club, jugando muy bien y ponzio es un lider positivo, que tuvo buenas y malas y volvio a ayudar.
Yo voto que es mas Maidana que Ponzio en la cosideracion de idolatria.

1 me gusta

A ver… hacete el top 10 si queres.

Increible q traten de idolo a ponzio, se nota q nunca vieron videos del tolo gallego o del mismo mostaza merlo

Para los que dicen que estos dos no son ídolos pregunto: Qué más necesitan hacer? pasaron x todo en River, y lo ganaron absolutamente todo también.

1 me gusta

De los que vi yo todos fueron mucho mejores jugadores que Ponzio

Astrada
Almeyda
Cambiasso
Mascherano
Kranevitter
Y hasta estoy tentada de poner al lobo tambien

Y de los que no vi que se me vienen a la mente

Pipo Rossi( por lo que dicen los que lo vieron jugar el mejor 5 lejos de la historia del futbol argentino)
Merlo
Gallego
Rodolfi

Y deben haber varios mas que no recuerdo en este momento, lo que te da la pauta aparte que son mucho mas que Ponzio es que la mayoria jugaron muchos partidos en la seleccion y jugaron mundiales y copas America , Ponzio salvo en los juveniles si jugo 3 o 4 partidos en la mayor es mucho

Ser mejor jugador no te hace ser más ídolo

1 me gusta

Para mi Ponzio es mas ídolo que Francescoli, sabes porque? Porque tengo 21 años y a Ponzio lo vi marcando a Gago en vivo a 30 metros de distancia, y festeje en la tribuna Centenario cuando dejó afuera a Boca. En cambio a Francescoli solo lo vi en un vhs de mi viejo que a la mitad deja de andar. Uno me hizo vivir cosas, del otro, solo me contaron.

En River para entrar en la categoria de idolo hay que ser crack futbolisticamente hablando , esto no es Boca que se es idolo por pegar patadas y vender humo como Giunta ,Hrabina , Passucci y toda esa manga de muertos que idolatran los bosteros

Por regularidad, Maidana.

Mucho mejores?

Astrada no era el GRAN jugador. Referente? Si. Para mi no es mejor que Ponzio en juego.
Almeyda te lo concedo.
Cambiasso era otro tipo de jugador. Es como que me compares a Mascherano con algun doble 5 de juego, no sè.
Masche si, es mejor.
Kranevitter tambien.

Pipo Rossi no tengo comentarios, sinceramente no tengo referencia.
Merlo dicen que tampoco era la gran cosa, eso si, la cantidad de partidos jugados muestran lo contrario. He escuchado opiniones muy distintas de gente que lo vio jugar.
Gallego gran jugador.
Rodolfi jugo en los 30-40s. Seamos serios, era otro futbol. 2-3-5 jugaba ese equipo. Incomprobable.

Yo a Ponzio lo pongo a la altura de Almeyda jugador. Por encima Masche, Krane y Gallego nomas.

Con ese criterio estamos perdidos.
Segun tu logica, ponzio es mas “idolo” q angelito labruna.

2 Me gusta

El ídolo es la camiseta,los títulos del club y el club…los demás están muy abajo.

1 me gusta

El tiempo destruye todo y es una realidad, hacete idea de cuantos jugadores de River de los 30, 40 y 50 habrán sido gigantes y hoy nadie conoce el nombre y apellido.

Y cuando no quede nadie vivo que haya visto a Francescoli, Ortega y demases, tambien pasara con ellos. Yo no voy a caretear idolatrando a Filiol, el Beto o Enzo cuando nunca delire en un partido por ellos.

1 me gusta

No pasa por caretearla como decis.
Es cuestion de saber quienes fueron los grandes tipos que son los grandes responsables de la grandeza de la institucion.
Me cuesta creer q a ponzio se lo idolatre por pegarle una patada a gago.
Pero bueno, cada uno tendra su criterio.

Fines morí,tano gutierrez ,mercado y vangioni para mi son ídolos …

No se ,si vamos porvel verso de tirar un ñoca ponelo a putasito aimar y a sabiola dos falopa

zic zic… EL FARAON

P.D. = A ver alguno de los viejitos de edad que tiene el foro… quien decia asi?

NIMO,…en el programa se sofovic cada semana antes de y river -boca tiraba el pronostico :sic…sic…para river plate.Siempre perdiamos…mufa de mierda

2 Me gusta

Maidana si fuese tribunero o más carismático ya seria ídolo, de nuestra generación es el jugador que más tiempo seguido vimos jugar, desde el primer momento lo hizo bien y le tocó estar en las buenas y en las malas, siempre con regularidad. Lo que jugó en la copa 2015 no tiene nombre.

Imagínate si después del gol a boca declaraba “Boca me chupa la pija” más todo lo que ganó luego y hoy habría banderas de él en la cancha, pero no, el tipo maneja otro perfil y se ve que no le interesa mucho esa parte.

3 Me gusta

Precisamente eso es lo que lo hace mas grande a maidana: no vender humo y respetar al club que lo formo y del cual es hincha.
Acá tuvimos un vende humo que luegobdenquedqr fuera de la copa en 2003 se fue a cantar con la barra de los yenker

1 me gusta

de donde sacaste que es hincha de la bosta?
ademas salio de los andes